Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-04-29, 01:31 AM   #1
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado El Tema de la Fiebre Porcina en Mexico

no mames me cague de la risa xD

Antiguo 2009-04-29, 08:56 AM   #2
shuriken
Miembro
Amo

Predeterminado

ajajajajajja bola de payasos ta bueno el videito\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"

shuriken esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-29, 11:52 AM   #3
Lexis
Miembro
Amo

Predeterminado

jajajajaja que me muero de risa xDDDDDDDDDDDDDD un poco payasos eso no ?

Lexis esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-29, 02:36 PM   #4
joaopinto
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

q video tan estupido

joaopinto esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-29, 06:26 PM   #5
Gargola
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porZkinef

Cita:

no mames me cague de la risa xD< ...

al = q esos tipos TU eres UN  *** VURLANDOSE DE HALGO TAN SERIO COMO LO Q ESTA PASANDO EN MEXICO MALDITO RASISTA DE *** ***  LE ESTO BIEN *** Q ES PARA Y LOS OTROS 2 ***USTEDES SON 3 HIJOS DE SU ***E MALDITOS *** OJALA Y SELES CAIGA EL *** MUY DOLOROSA MENTE ASARO

TU MALDITA *** LO MAS SEGURO Q FUE O ES OTRA *** COMO TU M*** ESO ES LO Q ERES BIEN DETALLADO ***E Q TE PARIO DES REP.DOM TE ENVIO ESTE SALUDO *** ..|..-.-..|..

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-30-03:09:09por mirinda!
Antiguo 2009-04-29, 07:46 PM   #6
miguelithoo
Miembro
Amo

Predeterminado

uuu se embravo xD pero lo apoyo como son capaces de burlarse de algon tan serio, ojala les diera haber si seguian con la misma risa ¬¬

Antiguo 2009-04-29, 09:22 PM   #7
Riqui07
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porGargola

Cita:

Cita:

al = q esos tipos TU eres UN  *** VURLANDOSE DE HALGO TAN SERIO COMO LO Q ESTA ...

Sinceramente tenes toda la razon, pero q se puede aser ese virus de la fiebre porcina se anda espaciendo x toos lados, ia aca en Argentina hay unos 22casos sospechosos asiq desde Mexico y España a llegado asta aca, y sin duda a varios de otros paices...

Riqui War War Wat 133 (ABANDONADO)
®îqüî Wat War Archer 137
M®îqüî Wat Ninja 130x2
RMax Monk x3 130 132 138
RiquI MonkX2 130 130
ElEcTroN ArcherX3 130 130 137(TUMBANDOLE PC's)
Linages de PJ's:
All MagosW1/30 Water XXX =D

Server: LUNA
Clan: Indefinido xD
Nacimiento: 14 d Enero del 2006
Nací en Cielo, me pudrí en Luna, y me mataran en algunos años =)
Riqui07 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-29, 09:58 PM   #8
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Siento decirles que hay una gran falta de informacion con respecto a esto...

1. Para empezar, se reportan muertos fantasmas ya que solo se mencionan mas no se dan mas datos, no se sabe si en verdad esta sucediendo...

2. Estamos en una temporada de cambio climatico, lo kual causa lo comunmente llamado Gripa, los sintomas son los mismos ke los de la influenza.

3. Las alergias tambien tienen los mismos sintomas.

4. La supuesta medicina para la enfermedad ke no tiene cura es suministrada por EUA, pais que acaba de pasar por una crisis de la que aun no sale y hara lo ke sea por recuperarse...

5. Los casos sospechosos aun no se determinan desde un juicio medico, pero cabe mencionar que si fuese fiebre porcina, el individuo muere de un dia para otro, es parecido a la apendicitis en cuanto al tiempo para tratarse.

Como menciono anteriormente, hay mucha falta de informacion ademaz de que se ah tomado medidas innecesarias. Para que suspender las clases semana y media porke a alguien le dio gripa?

Ademaz, el primer caso detectado de esta temporada fue en Texas, EUA...

Saludos.

Antiguo 2009-04-30, 01:39 AM   #9
kaohruu
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porGargola

Cita:

Cita:

al = q esos tipos TU eres UN  *** VURLANDOSE DE HALGO TAN SERIO COMO LO Q ESTA ...

El tema del que no se paraba de hablar de pronto se esfumo y solo se habla de la influenza. LA DORGA ES LEGAL EN MEXICO. Lo sabía? yo tampoco, solo se habla de la influenza.http://www.miguelangelvargascruz.com/selegalizaelconsumodedrogasenmexico_blog_553.html

La epidemia de Influenza Porcina y el ?Chupacabras?Rubén Durán CachónLos embustes en los que han incurrido los gobiernos mexicanos para tender cortinas de humo ante las crisis ocasionadas por su perversión o ineptitud, la verdad es que no tienen madre.Recordemos simplemente que en época de crisis del gobierno de Salinas de Gortari surgió de manera súbita ?el Chupacabras? que ocupó los espacios informativos, en todas sus modalidades, durante varias semanas, con lo que se logró olvidar la crisis económica y política que se avecinaba tras los engaños de este presidente orgullosamente emanado del PRI.Pero los panistas aprendieron rápidamente las mañas del tricolor. Así, en agosto del 2006, cuando estaba en su máxima expresión en fraude electoral de Felipe Calderón, surgió la versión de que pescadores mexicanos sobrevivieron a la deriva en un cayuco sin agua y sin comida durante nueve meses hasta que fueron rescatados en aguas del continente asiático. Lo más absurdo del caso: ¡ninguno presentaba datos de quemadura solar, deshidratación, enfermedades carenciales como Escorbuto (caida de los dientes por no ingerir vitamina C por más de 6 meses) ni de desnutrición!

según en Secretario de Salud la vacunación masiva no es necesaria. (Contrario a lo que determinan los códigos de la OMS, que lo más importante es prevenir que curar), pues según él, basta con aplicar a los casos detectados antivirus para resolver el problema. Si así fuera, entonces ¿Por qué fallecieron 20 personas por esta enfermedad habiendo antivirales?5.-Por otra parte, si dicen que no es en sí la Influenza la que produce las muertes sino infecciones bacterianas secundarias como el neumococo, estafilococo u otras bacterias para las que hay antibióticos muy efectivos para su control, entonces ¿fallaron los médicos con los tratamientos antibióticos adecuados para controlar las infecciones secundarias de los 20 fallecidos? Simplemente no lo creo.Para concluir: hay tantas contradicciones en esta ?epidemia de Influenza a la mexicana? que simplemente nos parece otra cortina de humo más como lo fueron el ?Chupacabras? y los ?náufragos mexicanos?, o por lo menos se está exagerando su importancia.Al final se concluirá: el presidente Calderón salvó al país.¡Bravoooooooo!

server: estrella --------------------- Hoy gano yo ^^
kaohruu esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-30, 04:47 AM   #10
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Mira yo soi español, i el video de mierda i el que dice que la gripe es falsa, estais ekivokados, xq el primo de una amiga mia se fue a mexico i no le dejan volber x el tema de la gripe asi k no tokeis lo huevos, porke esto es algo serio... i ya se an dado mas casos de enfermedades raras cmo... la de la mosca tsé tsé, la gripe aviar o el denge... asi k no me tokeis los guevos xq si no haveis ido a mexico o teneis a alguien alli no teneis ni puta idea de lo que esta pasando asi k lo del video sobrava i el que dice las razones esas de que es mentira que se trague sis propias palabras...

calimocho esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación