![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Desde hace mucho me pregunto esto, algunos cuchillos tienen la propiedad de envenenar. es posible ponerle eso mientras no la tenga? Este mensaje ha sido modificado en2009-05-01-00:55:19por Bl4ckSh4d0w!
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que joto eres
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() joto joto joto joto joto joto joto joto joto joto
#4 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]()
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
|
![]() NO, No puede ponerle veneno a un cuchillo, eso es un item que te dan al renacer, en war o troy. |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() si lo q querias saber es q si lo hay si si los hay
#7 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() no c puede agregar sta habilidad a otro cuchillo q no lo tnga, ese cuchillo te lo dan an renacer, es unico sin sock y sin +n, ya q si tu lo kieres puedes hacerlo super y con 2 sock pero ps t costara XD pero ps no se le puede agregar, asi t lo dan |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porSpawn367 Cita:
see ia me imagino son solo 6 dbsitas en aserlo 2 sock ¬¬ aora super ia es otro pedo eso xDD
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
|
![]() |
![]() |
#9 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porjejeje Cita:
o.0 SOLO 6 DB POR 2 SOCK? DIME DONDE PORQUE QUE YO SEPA ESO ES SOLO PARA EL PRIMERO Y EL SEGUNDO NI SEGURO ES
![]() |
#10 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porZAQUIER [quote] Tema: Originalmente escrito porjejeje Cita:
es 1 db para el 1er sock i son 5 para el segundo para todo lo q no sea armas es 12 dbs x el primero i 1 amatista x el segundo(este puede fallar i si faias sale diamante juntas creo q son 10 diamantes i ia no faia) Este mensaje ha sido modificado en2009-05-01-21:23:45por jejeje!
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
||
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|