![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si no entra, algo aran alli arriba los GM.
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No lo creoo men x q si fuera eso ya lo ubieran anunciado y aparte... los pgjs q estan conectado nos los boto i no deja conectar otros!! e alli el problema |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() Yo creo que han exo un mantenimiento, xk esta noxe meten el new parche de la 2º parte de quest de equipo. Las tareas ya estan en la pag, x si keres verlas. |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ojala sea eso q dices, q impacienciaaaa ^^
#5 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() puede ser q eten poniendo el parche
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() saah i q sea una sorpresa =D boi a estar revisando la pag mui seguido
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Espero tngan razon y si esten poniendo alguna actualizacion, las nuevas tareas o algo asi, pero ps tambn dudo q sea asi, talvz tan solo fue un error d los gm o algo asi q le andavan moviendo a algo bueno sea lo q sea ya kiero q lo arreglen!!! |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|