Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-01-30, 08:12 PM   #1
el_mago_asesino
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a yunioh02 Enviar un mensaje por Yahoo  a yunioh02 Enviar un mensaje por Skype™ a yunioh02
帖子 Una idea para nuevos habilidad para los Archer

mire ya saben que ahí flechas de cohete y cosas así por los warrior no traten de no comprar flechas de cohete para que lo demás lo maten fácil y por el bug que tiene eso las flecha devén quitarlo y hacer una habilidad de esas flechas y ponerlo a los archer para que los warrior no lo compren y lo usen como bomba y los archer usan la habilidad y no tendrá que comprar flecha de cohete me entiende esa idea y haci promover habilidad de flecha de cohete de trueno una habilidad pero con la misma flecha de 72 lo que usan los archer en real mente.

es una idea para mi si no la entiende traducen lo xD y tenga esa idea para que los warrior no compre la flecha de cohete y no lo use como la bomba quebrado.

como tener un monje de aura de fuego,tierra,metal ect. cosas así una idea pero que funcione con stamina (SP) de 20 para que dure un poquito mas las cosas.

Última edición por el_mago_asesino; 2011-01-30 a las 08:16 PM.
el_mago_asesino esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-30, 08:35 PM   #2
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no entendi na xD

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-30, 08:55 PM   #3
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No entendi mucho. No veo porque quitarsela a los wars.
Es un BUG, como el del poison, lo que es normal en el juego.
Tambien es un EQUIPO menor a lvl 70, por lo que es como que cualquiera use un palo lvl 70 para levear o que use arco lvl 70 o menos para pk.
No le veo lo malo, y es un truco que solo los 3 WAR pueden usar, por lo que por ser que por server haya 4 o 5 como mucho.
A mi me sirve mucho, hoy fui a war y cada vez que se activaba mataba a todos alrededor, incluso a pjs con muuyy buen set (hasta mas potencia creo).
Ademas para que se active, el war tiene que estar sin escudo (le quita 3709 de vida), ni hablar de lo que pierde de defensa, debe dar 4 golpes seguidos para que se active, y si el war se mueve deja de activarse.
No apoyo esa parte.
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-31, 03:22 AM   #4
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No a apoyo lamentablemente con flechas nuevas no van arreglar al archer , pero no seria mal el problema radica en el ataque del archer el cual es poco para hacer ese daño , pero en ves de usar flecha y stamina que solos sea una habilidad

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-31, 11:41 AM   #5
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no apoyo para nada esta propuesta, como ha dicho warrior166, tienes k kitarte el escudo, en mi caso son 3k d defensa fisica, 4100 d vida, 35% defensa magica y un 25% d bloqueo, se necesita d 3 a 4 golpes para k se active y no te puedes mover
ademas k solo sirve para la guerra xk contra los bichos cmo ya los mato d 1, y para los boss fecto mucho + con la lanza
si kitan eso tmb deben d kitar el rayo poison, sino no seria justo

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-31, 12:26 PM   #6
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo soy archer desde 5 años y aun asi no apoyo ya q el uso de esas flechas con estamina no limitaria mas al archer ya q para efectuarlas nesesita quedarse quieto y para un archer quedarse quieto en una pelea es practicamente ser derrotado ademas esas flechas no aumentan su ataque solo lo extienen dependiendo de la flecha asi q no apoyo lo q el archer nesesita es una mejora total en ataque vida y defensa magica(defensa fisica no por q el archer es una raza q no deve dejarse golpear)
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-31, 12:42 PM   #7
el_mago_asesino
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a yunioh02 Enviar un mensaje por Yahoo  a yunioh02 Enviar un mensaje por Skype™ a yunioh02
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
No a apoyo lamentablemente con flechas nuevas no van arreglar al archer , pero no seria mal el problema radica en el ataque del archer el cual es poco para hacer ese daño , pero en ves de usar flecha y stamina que solos sea una habilidad
Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
yo soy archer desde 5 años y aun asi no apoyo ya q el uso de esas flechas con estamina no limitaria mas al archer ya q para efectuarlas nesesita quedarse quieto y para un archer quedarse quieto en una pelea es practicamente ser derrotado ademas esas flechas no aumentan su ataque solo lo extienen dependiendo de la flecha asi q no apoyo lo q el archer nesesita es una mejora total en ataque vida y defensa magica(defensa fisica no por q el archer es una raza q no deve dejarse golpear)
lo que digo es las flecha que hacen el efectos como la de cohete y de trueno transformarlo en habilidad para los archer y funcionar lo con la estamina me entienden todavía para que haci los warrior no compre la flecha de cohete y usarlo como bomba quebrado
Antiguo 2011-01-31, 02:32 PM   #8
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_mago_asesino Ver Mensaje
lo que digo es las flecha que hacen el efectos como la de cohete y de trueno transformarlo en habilidad para los archer y funcionar lo con la estamina me entienden todavía para que haci los warrior no compre la flecha de cohete y usarlo como bomba quebrado
entonces tu propuesta no seria para mejorar al archer si no lo q propones es q solo el archer tenga esas flechas especiales
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-31, 03:14 PM   #9
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

hmm

lo que quiere es que el war no pueda usar esas flechas

ya que ps lo matan xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-31, 04:58 PM   #10
Amaterasu
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a diosdeluna
Predeterminado

Es mas sencillo arreglar el bug aunque por cierto eso es igual o peor que al principio cuando salio el equipo secundario aunque sean pocos los q hagan uso de este bug no solo pegan duro sino q es un alcance bastante amplio

Con respecto a la habilidad la verdad no veo utilidad
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación