![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Holas... weno no tengo mucho que hacer... asi que les pregunto... que es lo mas soprendente, raro, insolito que les haya pasado en el game...
En mi caso, es haberle dado un hit a un triple ninja, salio su counter, me dio, salio mi reflect y lo mate ^-^ se que no es asi que digas que grande, pero el tipo tenia un set full +6 y yo ni +2... claro con otro pj... ah y para mas sorprendente el mio era lv 80 y el de el era 2rb 120... juajuajua
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
Me retiro de esta mierda de juego GMs Hijos de puta ke nunca vi en mi vida. Lagg o Retraso... Bots por donde vayan , hasta en faisanes, Mejor me voy de esta vaina y me sako una platica ke me cae bien CHAUUUUUUUUUU ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No se si realmente es raro pero yo cuando jugaba en el 60% de los casos que aparecía el counter skill se activaba el reflejo , no se si es que con el counter skill hay mas posibilidades de que se active pero algo debe ser
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo mas raro e insolito fue creer q algun dia habria igualdad en el juego...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
封禁用户
Majestad
|
![]() lo que me dejo OMG...
cuando vi las imagenes de Mr. Zkin... chateando un gm xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo que me dejo OMG fue cuando dividieron luna en neptuno, y llegaron sin traje ni gorros xD
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Lo que me acaba de dejar OMG!!!
Es que sonia haya posteado tanto en este tiempo... Y haya dicho que podria pasar, y que se estaba intentando de 2 propuestas que puse y hubo la posibilidad de otra muy buena propuesta...
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Que sonia pasara a postear a 7 propuestas y 2 d esas son las mejores
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|