Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-07-19, 05:55 PM   #1
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a padilla100
Predeterminado No al Pk en Ciudad Dragon

El motivo de este tema es para proponer algo que me trae un poco disgustada desde hace tiempo, como lo es que puedan hacerte PK en Ciudad dragon.

Si es cierto que las personas abajo del nivel 26 no pueden ser matadas por otros, en Ciudad Dragon hay muchisima mas actividad que en  otras ciudades, especialmente la adquisicion de bolas de dragon, y de las gemas super en los renacimientos, las cuales siempre hay ARPIAS encima para quitártelas en el momento en la que las dan, hasta hay gente descarada que revisa tu PJ para ver si eres nivel 110 o muy cerca del mismo y matarte para ver si consiguen algo.

En el conquer en ingles (el cual solo fui a echarle un ojo porque no entiendo un pio de lo que dicen ahi) las personas NO PUEDEN HACER PK EN TWIN CITY (Ciudad Dragon) sea cual sea el nivel, y eso aplica tmb a todas las zonas del mapa donde está la ciudad dragon, hasta las terminales de ciudades (donde estan los portales)

Si ellos tienen ese beneficio, porqué deberiamos quedarnos atras? ademas, ellos tienen MESES así y les ha ido bien, ademas, para hacer PK tienen las demas ciudades, los torneos, la CARCEL, la arena PK y el MAPA DE CLAN, o sea, que para la accion sobran lugares.

Aparte de la perdida de objetos esta la perdida de EXPERIENCIA cada vez que te matan en ciudad dragon, o sea, no puedes ni ir a beber agua o distraerte un segundo, cuando ya te mataron, y digamos que eres un caracter de arriba del 130 y pico, tenias 98 % de exp y de repente, PUM! estás en 94, porque algun n00b que no tiene que hacer te mata.

Por eso quisiera saber si podrian hacer lo mismo que en el conquer (conquista) en ingles, y retirar el PK de ciudad dragon sin importar el nivel

gracias!!\"\"

Pd: Los GUARDIAS  ROJOS aun q son muchos q hay dragon no Sirven porq estan pegados no se mueven

apoyen esta propuesta porfavor nos beneficiara a todos y dejen su comentario

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-20-00:55:37por pregunta!
†kotonohą† esta offline  
Antiguo 2009-07-19, 06:28 PM   #2
Artix01
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

TE APOLLO NO SABES COMO ME QUITARON LA BOLA DE DARAGON Y CUANDO COMPRE LAS 125 UN HDP ME MATO Y ME QUITO TODO ESPERO QUE LOS ADMINS PENSARAN IGUAL QUE VOS PARA QUE QUITEN EL PK DE DRAGON

SALUDOS Y SUERTE

Antiguo 2009-07-19, 06:32 PM   #3
po5007
Miembro
Amo

Predeterminado

yo apoyo

he perdido ya bastante por eso

deveria haver mas premios a quien respete

y nunca haga pk

y menos en dragon

po5007 esta offline  
Antiguo 2009-07-19, 06:49 PM   #4
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

berrios o algun moderador deveria tambien opinar si esta bien o mal esta propuesta tal vez asi le digan a NaVas hace algo.

†kotonohą† esta offline  
Antiguo 2009-07-19, 06:54 PM   #5
Ruddy1000
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Ruddy1000
Predeterminado

tambien lo apoyo.

es angustiante cuando te matan y se te caen las exps como rayos xD,y los items valiosos,porque en dragon se concigue casi todo lo valioso,tambien hay otros problemas, en tigre y en ave siempre hay unos pjs(en especial archer y taos que atacan de lejos para que no se pueda escapar) que estan aburridos y no encuentran que hacer y se paran a esperar en la salida a que te salgan las alitas de cuando terminas las misiones y te dan los meteoritos,y como flash te matan y se te caen los meteoritos...

deberian corregir esos problemas....

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-20-00:59:22por Ruddy1000!
Antiguo 2009-07-19, 07:15 PM   #6
Girphus
Moderador
Majestad

Predeterminado

Yo en cambio no lo apoyo, este juego es un juego donde el PK existe, y tiene que seguir existiendo para que tenga grácia, si quitamos el pk en dragon lo quitaremos luego en fortin de viento y asi iremos quitando pk en todas las ciudades.

Y ahora:

Este es el apartado Guias, este tema deveria ser tratado en el apartado Propuestas.

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline  
Antiguo 2009-07-19, 07:40 PM   #7
Ruddy1000
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Ruddy1000
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porGirphus

Cita:

Yo en cambio no lo apoyo, este juego es un juego donde el PK existe, y tiene que seguir existiendo para que tenga grácia, si quitamos el pk en dragon lo quitaremos luego en fortin de viento y asi iremos quitando pk en todas las ciudades.

Y ahora:

Este es el apartado Guias, este tema deveria ser tratado en el apartado Propuestas.< ...

ok,pero,no tiene gracia ser lvl alto y terminar una mision para ganar poca exp y un meteorito para que te maten para quitarte toda la exp que ganaste y el meteorito en ave y tigre...

no estoy diciendo que quiten el pk en ave y en tigre, si no, que pongan guardias en las salida(donde se reclama el meteorito y las exps) para estar mas seguros y no perder el meteorito y la exp.

Antiguo 2009-07-19, 08:05 PM   #8
xXxKILLERxXx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porpregunta

Cita:

El motivo de este tema es para proponer algo que me trae un poco disgustada desde hace tiempo, como lo es que puedan hacerte PK en Ciudad dragon.

Si es cierto que las personas abajo del nivel 26 no pueden ser matadas por otros, en Ciudad Dragon hay muchisima mas actividad que en  otras ciudades, especialmente la adquisicion de bolas de dragon, y de las gemas super en los renacimientos, las cuales siempre hay ARPIAS encima para quitártelas en el momento en la ...

En COnquer 2.0 (en inglés) no se puede hacer PK en Twin City, no faltará mucho para ke aki sea igual

PD. tATu Porfas recuce tu firma porque ocupa 1 página entera!!

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-20-02:13:29por xXxKILLERxXx!
Antiguo 2009-07-19, 08:23 PM   #9
ninjakiller
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

De todas formas, hayan o no hayan guachis a la entrada te pueden matar de un hit antes de que lo haga el guachi al atacante

Server Estrella doble-renaciendo al 130!!!

Lvl: - de 100
ninjakiller esta offline  
Antiguo 2009-07-19, 08:36 PM   #10
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si es sierto el guachiman te mata de 1 hit a fuera de la ciudad pero dentro del edifico donde te promueves acaso ves un guachiman otra cosas mi propuesta solo es ciudad dragon porq es una ciudad donde se da todo los eventos.ah perdon este tema va en propuesta es sierto me equivoque tambien puse un pero como vi contestaron este lo deje lo iva borrar. lo siento

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-20-02:41:54por pregunta!
†kotonohą† esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación