Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-06-04, 10:05 AM   #1
Flich_54
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado GM Online

Hola a todos.

Ahy un post de esta sección, donde navas escribió que están estudiando la posibilidad de poner GM Online.

La idea me parece genial, vale, el problema es que en este juego en cada servidor ahy muchisimos pj conectados las 24 horas de dia. Pienso que se necesitarian como 5 GM por cada server, para que se cubirieran las 24Horas y se pudieran cubrir mediantemente todos los casos de robos, bots etc...

Mi propuesta es que como en otros juego, hubieran varios rangos de poder.

GM--> Supersupervisores. Un pequeño repaso semanal de lo que han echo los supervisores y los ojeadores

Supervisores--> Gente contratada por TQ, con un pequeño sueldo o veneficio dentro del juego, que tendria el poder de bannear y sancionar, al tener un pequeño sueldo, o un veneficio dentro del juego, estas personas serian justas con todos el mundo, por muy mal que te caiga un pj no vas a arriesgar tu dinero o tus dbs por bannearlo o sancionarlo. Personas mayores de 18 años si el veneficio es economico.

Ojeadores--> Personas que andan jugando al juego muchas horas, y que estan integrados en la sociedad. No tendrian poder ni para bannear ni sancionar, pero si para mandar una alerta a los supervisores, una alerta que seria estudiada y posteriormente tomada en cuenta.

Ademas los Ojeadores podrian ayudar a la gente nueva a saber como va el juego. Como comprar dbs etc..

Como en todos los juegos online, todo lo que dice, haze un personaje queda guardado en un sitio llamado LOG, cuando un Ojeador mande una alerta a un Supervisor, el Supervisor comprovara el LOG para comprobar si la denuncia de ese Ojeador es cierta o no. En el caso de que lo sea el personaje estara Sancionado o Baneado. Si al final de la semana los GM ven que la sanccion a sido injusta, Retiraran la sancion y sancionaran tanto al Supervisor como al Ojeador.

Es una propuesta para mejorar la seguridad y la diversion de este juego, ya que mucha gente se deja el sueldo de un mes para poder jugar a esto. Y no veo justo que venga alguien mas espavilado y les fastidie toda la diversion o todo el dinero invertido.

Saludos

Flich_54

Ninja x2 Server Sol

Flich_54 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-17, 01:57 AM   #2
Drigon
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

seee me parece muy bien que alguna vez aigan GMs online 

Drigon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-17, 02:19 AM   #3
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

el otro dia se hubo una GM online, una tal Joselin[GM]... tu propuesta me parece muy buena, pero se necesita bastante dinero para "mantener" tantos "policias"... no se, auke veo que casi todos ( yo no) compran dbs, asi ke kreo que no habria problemas para hacer lo que has dixo tu

calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-17, 02:36 AM   #4
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

A mi tanbien  me parece bien esa idea,si se puede yo me apunto,jeje, en serio yo juego 6 horas diarias de lunes a jueves, 4 dias a la semana y algunos domingos todo el dia desde el alva asta el amanecer. soy de Mexico y no se el orario hay ke ver como nos organisamos,el puesto el que sea, sueldo no me interesa tanto, me parece bien acer justicia, porke es la pregunta ke todos nos acemos: DONDE ESTAN LOS GMs?

yo me conformo con algo de cps o dbs, si se puede tomen en cuenta mi nota, hay dejo mi mail por si hay que acer algo estoy en la mejor disposicion.

scarsolorzano1@hotmail.com\">xxx@hotmail.com

Espero ke nadie tome mi direccion para cosas sin importancia ya que esta direccion es aleatoria a mi direccion original, si pueden yo le entro, yo juego cada ke salgo de mi trabajo asta altas horas de la noche, me gustaria adentrame mas en el juego ya que siempre me ha gustado.Tengo 25 años soy de Colima,Mexico, casado y con hijos,(eso no creo que importe o si?)

gracias por el post y el foro

P.D.: Soy del servidor Sol mi pj es <.†.DARTH.†.> , lvl 129 Ninja-Ninja y subiedo.

Editado de sarlyna: No permito que den direccion de msn, podria ocasionarte problemas asi como para que quieran robarte la cuenta o algo similiar.

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-17-11:25:10por sarlyna!
Antiguo 2009-07-17, 03:45 AM   #5
Tribal_x
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

i no se puede ser uno de esos supervisores i en vez de cobrar un sueldo k te den cps.... o cualkier cosa...? la verdad a mi me daria =... acerlo gratis.... ai gente k ace pk con un ciclon o vuelo infinito... me gustaria poder bannearlos o sancionarlos.... i desde luego no los iva a bannear xk me cayesen mal....

al fin de al cabo ``no se puede abusar de el poder´´ xD

Tribal_x esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-17, 11:07 AM   #6
berrios
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Mira la propuesta es interesante, mandala bien organizada a:

servicio@nd.com.cn 

Recuerda que de este correo solo te responden por mensajes nada de msn .. esta claro!

A lo mejor ahi te la toman mas en cuenta!!!

Antiguo 2009-07-17, 12:03 PM   #7
The_Real_seamus
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ta bien la propuesta, yo la unica vez k vi a un gm le hable y no me hizo ni caso, eso fue... hace 1 o 2 años

te sale del corazón.
The_Real_seamus esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-17, 12:17 PM   #8
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a padilla100
Predeterminado

conquer ingles los q salen son observadores PM salen 1 o 2 horas  se mantiene en 1 ciudad luego manda un mensaje dicen sigan difrutando juego adios \"\" 

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-18-04:43:31por pregunta!
†kotonohą† esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-17, 02:33 PM   #9
Tribal_x
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Editado de sarlyna: No desvirtues el tema..

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-17-21:12:02por sarlyna!
Tribal_x esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-17, 04:05 PM   #10
JACM
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si quieren GMs online vayan a un servidor privado....

pero muy buena la propuesta espero que algun dia el gm o el pm vean este post y lo propongan a sus "superiroes"  xD

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-17-22:07:28por JACM!
JACM esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación