Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-08-13, 06:15 PM   #1
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado bueno pues algunas observaciones y sugerencias.

los caballos son geniales, y la verdad ayudaron mucho a la mayoría de los pjs.

los arqueros que de por si eran super dificiles de matar, ahora gosan de más vida asi que para matar a un arquero doble renacido 130 130 130 ahora necesitaremos más de un golpe. sobre todo los guerreros que a menos que uses arma de dos manos terminamos siendo los personasjes más debiles del servidor.

Los toryanos que ya de por si estaban al rededor de los 14k de vida, ahora estan llegando o pasando los 15k de vida, lo cual suena interesante ya que tomando en cuenta el 30% de ataque reducido por el segundo renacimiento y los 5000 de defensa que tiene un troyano 130 hace que los guerreros no los maten de un golpe a menos que sea un milagro ya que un guerrero no lograría pasar los 27k de ataque a menos que utilice la habilidad de la porra que ya todos sabemos en un encuentro uno a uno no es util. y si hacemos cuenta 27 -5 = 22 y menos el 30% cae por debamo de los 15k. eso suponiendo claro que de su mejor ataque.

los tao fuego que de por si ya tenian arriba de 14k de vida cuando usaban la tizona automana. ahora pues llegaran serca de los 16k de vida. pero bueno a lo menos ellos no matan a la mayoría de sus enemigos de un hercules o un golpe.

los tao agua se volverán aun más utilez, ya que entre más vida más dificil será matarlos, pero bueno la verdad eso a todos nos conviene. aunque ultimamente me he dado cuenta que un tao agua con un arma de dos manos +12 pega igual o más fuerte que un troyano con dos armas +8 me resulto icrehible que uno me quitará arriba de 10k de vida de un golpe. de no ser po la potencia extra me mata de un golpe.

y pues los siempre olvidados guerreros, que nuestro mayor orguyo es tener muchisima defenza fisica la cual en realidad no nos sirve de nada ya que es lo primero que se reduce de un golpe. y pues 9000 de defensa no es nada comparado con un golpe de arriba de 40k.

si desidimos usar arma de dos manos en ves de escudo obiamaente nos harán añicos ya que la defensa magica de los guerreros es y seguira siendo mucho menor que la de cualquier otro pj.

y todo esto a que va.

no consideran que ahora si es justo que los guerreros puedan utilizar escudo y lanza al mismo tiempo.

por que la verdad cada actualización que pasa salimos perdiendo. más y más

Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-19, 01:52 PM   #2
30631
Miembro
Amo

Predeterminado

MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm.

eso si es bueno,

espera que la gente opine al respecto,

seria buena hacerlo,

espero que la gente en conquista se de