![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pues se me ocurrio hacer este tema, para ver que tiene cada uno guardado en el portapapeles, no vale buscar algo y copiarlo, sino poner lo ultimo que teneis, aqui va lo mio
Buenos Dias Solicite una VISA nueva el día 22 de Abril, ya que la que me habíais mandado nueva no me funcionaba, el caso es que ya estoy al limite de la mía, y tengo que hacer gastos como pagar autopistas y gasolina, que es lo que llevo haciendo desde entonces, también he probado a sacar dinero con la VISA para poder pagar la gasolina en efectivo pero me dicen que esta limitada la VISA y no se puede sacar, mi pregunta es, ¿sabéis como va el tema de mi VISA nueva?, y si no se me va a entregar esta semana, ¿habría posibilidad de quitarle la limitación a la que tengo para por lo menos pagar la gasolina del coche de alquiler?. Un saludo Jajaja, problemas de empresa
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() donde esta el portapapeles es algun familiar de la papelera de resiclaje?
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() BY READING THIS YOU HAVE JUST WASTED ALMOST A SECOND OF YOUR LIFE xDDD me copie eso del un foro jaja
![]() ![]() Vendo o Cambio por PS3 o Iphone 3gs RD. ![]() Velo S +8 -1 sdg----Vendido------Collar S +5 -1 sdg----Vendido-----Anillo S +6 -1 sdg Katana S +6 -1 sdg----Vendido-----Katana S +5 -1 sdg---Vendido---Ropa S +5 -1 sdg Botas S +5 -1 sdg----Vendido------Tesoros S 2sock -1 GEMAS SUPER AMBOS --Vendidos-- Botella S -1------------Caballo +5 Server Urano |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() =O no puedo poner aqui lo que tengo porque seguro me banean y mi reputacion se va a la !"·$%
(naaah en vdd lo que tengo es varias instalaciones de otros juegos =P) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porecential321 [quote] =O no puedo poner aqui lo que tengo porque seguro me banean y mi reputacion se va a la !"·$%
(naaah en vdd lo que tengo es varias instalaciones de otros juegos =P) jajaja no te preocupes tu reputacion de spammer quedara intacta xD
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El portapapeles es una especie de block de notas en el que se guarda todo a lo que le das copiar, como por ejemplo textos, etc, para saber que tienes solo pon el raton en lo de escribir y le das Ctrl + V y te aparece.
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
|
![]() =O en ese caso dragon de vdd no puedo poner lo que tengo xD puros links O_o no lo digo hahahaha
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() TOXIC FOG : te comes un buen plato de frijoles
![]() luego esperas unas 2 o 3 horas y los "gases" los guardas en un frasquito de vidrio ![]() se lo tiras a alguien y tu veras qeu pasara xDDDDD toy aburrio ESO XD
Solo aceptando tu ignorancia podrás superarla y aprender realmente las cosas!. _____________________________________ ![]() _____________________________________ ![]() URANO (E.U) Mathyaz: Water>Warrior>Troyano Level:133 subiendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que es el portapapeles??
XP ni idea me dejaron >_< |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ___________________________SE VENDEN METBOJOTES A 500K CADA UNO EN EL PUESTO 52 DE MERKA
eso es lo que tengo en el portapapeles jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|