![]() |
![]() |
#91 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() plisss el servidor tierra separen lo que tiene mas lag que cualquier otro servidor por favor considérenlo en un futuro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() me parese bien que crean nuevos servidores asi se alijera la congestion de los que ya hay que los nuevos tengan nombres mas inponentes;
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() en neptuno esta super sobre ocupado ay mucho lang los pjs duran mucho para entras si Crean un servidor nuevo aganlo con mucho mas espacio para asi poder disfrutar mas de la nueva clase leyenda retornada del monje
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() bueno como sea pero el lag es lo de menos deberian quitar los ladrones
y pues diria que los dos server se podrian llamar coagulacion y encerrona |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Los server estan condicionados con nombres de constelacion mi humilde sugerencia es que se llamase Server-->Sagitario
![]() |
#96 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() tauro y leo en el grupo de fuego los pueden poner pro si van a poner otro grupo k se llame universo y dimension 1
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() WaterShark (Agua War Agua ) 130 128 126 miren seria buena idea en dividir tierra/meteoro ya hay mucho lag eso ksi uno si puede saltar en dragon por que ese lag no deja y ademas mucho hakero solo pido que quiten el lag o quiten los hakeros gracias por su atencion att:Yoan Sebastian Urriago =)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() hola mi opinon es que dividad el server estrella
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() es mejor q pongan la misma cantidad de pj en todos los server para controlar la lag y asi poder jugar trankilamente mas q todo los dia domingo dia de piedra dellama y war donde se conectan todos los pj water y todo eso y se yena de bots y hacks y de una ves por todas q a los qtengan hacks de robar q le eliminen el pj con todo el set como a eduardo q juega en el server saturno y manda auto lvl co nespia y te hackea la cuenta para los q leyeron esto sabran _SeXy_ ninja - 120 - ninja - 60 pero me es imposible por la lag q hay en saturno saturno servidor sobre cargado areglen eso y si quieren unir los server el nombre seria para los servidores q iniran ( ACUALACIA ) o ( SOLIEN ) gracias a todos po rla at e ncion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() yo quisiera que se llamaran luna y atmósfera jeje :P
att: teringfull (cielo) |
![]() |
![]() |