Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Sol

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-01-19, 11:37 PM   #11
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por FB-Guru Ver Mensaje
1 el ciclon recargado dura 1min 20 segundos tiempo mas que suficiente cuando se acaba enseguida empieza el nuevo ciclon pedazo de noob, eso lo sabe cualquiera que sepa jugar conquista, si tengo tesoros +1 +12 +7 da = eso no te incumbe a phil lo saque del pk potencia por quedarse sentado cargando stamina le pegue un smash de 18k xDDD el smash no es hack, phil es Bugger ya que usa lanza mientras vuela y desconecta los demas con la habilidad de triple arquero... no uso programas pa acertar fbs ya que siempre he peleado bien por algo soy el Guru del FB aparte me gusta matar a cuanto enemigo y noob veo por ahi por eso me odian xDDD
Negas bots? Terminaste de convencerme... SOS UN IMBECIL. No opino mas.
"Es al pedo empujar cuando la pinchila es corta".
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-20, 10:26 PM   #12
BarcelonaSol
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Bryan un pro en fbs? jajajaja pa empezar en PK semanal te tenia en el grupo y subias de arriba abajo del mapa, cuando te iva a pegar de repente aparecias mas arriba y sin saltar ivas caminando (te teletransportabas) me vas hacer k suba el video a youtube o las fotos de como dices k si usas hack ?
Tu me confiesas k me matastes y usastes hack en Pk Semanal me decias k ser Bugger es peor k usar hack pos alla tu pallasin si tienes k recurir al hack para matarme te entiendo la verdad k toi poderoso.
ay demuestras tu ''calidad'' pa PK , tiene razon warrior166 (aunk me caiga mal ) fallara 4 de 5 pero al menos no usa hack

Attp:Phil el puto amo ganando wars con GhosTMakerZ y aliados
Oye un abrazo =D
BarcelonaSol esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-20, 11:08 PM   #13
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Aclaro lo de los fbs fallados muy seguido mios.
Tengo internet de 64k de velocidad, me sale $50 (algo asi como US$12,5, lo que puedo pagar) o sea 1/8 de mega (imaginen la velocidad). Las peleas que hago a la tarde son siempre con mas de 2k de ping, los fbs salen un segundo despues de ser tirados. Por eso es muy dificil pegar mas de 1 fb seguido.
Si queres ver mis fbs reales nos vemos a la noche bien tarde cuando no haya nadie, y vemos si soy tan malo
Y con lo de bots, pff... cualquiera puede decir que sos botter. Sudden Death Trinity (la war) Trinity (la troy) y unos cuantos mas tenes en co-genius siempre, asi que que lo uses en pk no seria raro.
Antiguo 2011-01-20, 11:13 PM   #14
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje
Aclaro lo de los fbs fallados muy seguido mios.
Tengo internet de 64k de velocidad, me sale $50 (algo asi como US$12,5, lo que puedo pagar) o sea 1/8 de mega (imaginen la velocidad). Las peleas que hago a la tarde son siempre con mas de 2k de ping, los fbs salen un segundo despues de ser tirados. Por eso es muy dificil pegar mas de 1 fb seguido.
Si queres ver mis fbs reales nos vemos a la noche bien tarde cuando no haya nadie, y vemos si soy tan malo
Y con lo de bots, pff... cualquiera puede decir que sos botter. Sudden Death Trinity (la war) Trinity (la troy) y unos cuantos mas tenes en co-genius siempre, asi que que lo uses en pk no seria raro.
efectivamente...
ese hijo es botter, una vez mete a su war mujer en rasca
ok xD
he visto algunas peleas tuya y ps la mayoria de las veces pierdes porque te toca con troy genius haha
o autofires...

(que pinche lambon soy no?)
hahaha
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-20, 11:25 PM   #15
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sorny Ver Mensaje
efectivamente...
ese hijo es botter, una vez mete a su war mujer en rasca
ok xD
he visto algunas peleas tuya y ps la mayoria de las veces pierdes porque te toca con troy genius haha
o autofires...

(que pinche lambon soy no?)
hahaha
Es que me molesta muchisimo pelear con botters.
Troys que tiran 15 fbs meten 13, en hermandad de a 4 me daban 1 con bot y asi y todo ganaba (se me fue el ego jaja pero es la verdad), fires que tiran rayos de una punta de arena a otra, HASTA WATERS CON CUCHILLO USANDO BOT! Dejense de romper las pelot*s. Lo peor de todo: meto 2 fbs y empiezan a decir vos usas bots y bla, bla, bla.
No se si vieron el Torneo de Heroes de +130, fue una verguenza. Bueno, en el 120 esta SankiPanki que gana siempre con bots, quien podria ser sino Beyako jaja!
Puros noobs.
Antiguo 2011-01-28, 09:29 PM   #16
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

呲牙 Waaa

Yo eh mirado las fotos y en verdad no entendi nada xD,no eh visto que los allas matado,solo eh visto creo que 2 fantasma.....en fin dices que los as matado pero no lo veo solo miro fantasmas.
Cambiando de tema Warrior.... Si es cierto que el ciclon igual que el sm si los cargas en mapa clan durante un buen tiempo( no se decir cuanto la verdad),es decir te pones a darle a la puerta y cuando te salga ciclon o sm tienes que seguir dandoles de esa manera el ciclon o sm dura mas ( es decir te sale otro sm o ciclon seguido que es el que dura mas de lo normal),eso no es por que uses bott o como lo quieras llamar xD.
Creo recordar que si matas alguien con el ciclon o sm no te sale en lso numeros de arriba.....
Hablando de Phil que por suerte no esta en serve sol ........... que es ta en el en serve de geminis jojojodejarlo hay xD
Saludos a todos espero que esto no complique mas el debate xDDDD
PD ( con lo dicho no defiendo a nadie)
Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7
Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7
Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7
Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6
Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp
Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8
Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8
Caballo: +6
Botella super:-1
*p£k£_еlce* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-28, 10:11 PM   #17
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Presume cuando los mates sin ciclon por q eso aumenta la velocidad d ataque es como s fueras war con sp matalos normal

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-02, 08:32 PM   #18
FB-Guru
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
Presume cuando los mates sin ciclon por q eso aumenta la velocidad d ataque es como s fueras war con sp matalos normal
hahaa no entiendes nada xDD yo con 270 potencia en ese momento mate a 3 personajes con mas de 315 de potenica a fbs y fenix lvl 9 xDD eso es lo k dice la foto, hay k ser tarado para no entender la foto
FB-Guru esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-02, 08:35 PM   #19
FB-Guru
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *p£k£_еlce* Ver Mensaje
Yo eh mirado las fotos y en verdad no entendi nada xD,no eh visto que los allas matado,solo eh visto creo que 2 fantasma.....en fin dices que los as matado pero no lo veo solo miro fantasmas.
Cambiando de tema Warrior.... Si es cierto que el ciclon igual que el sm si los cargas en mapa clan durante un buen tiempo( no se decir cuanto la verdad),es decir te pones a darle a la puerta y cuando te salga ciclon o sm tienes que seguir dandoles de esa manera el ciclon o sm dura mas ( es decir te sale otro sm o ciclon seguido que es el que dura mas de lo normal),eso no es por que uses bott o como lo quieras llamar xD.
Creo recordar que si matas alguien con el ciclon o sm no te sale en lso numeros de arriba.....
Hablando de Phil que por suerte no esta en serve sol ........... que es ta en el en serve de geminis jojojodejarlo hay xD
Saludos a todos espero que esto no complique mas el debate xDDDD
PD ( con lo dicho no defiendo a nadie)
si te fijas en los mensajes de sistema ahi dice quienes fueron muertos y quien los ha matado, emanuel, sr wilson, belhor fueron matados por Sudden Death
FB-Guru esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-02, 08:40 PM   #20
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Pero matalos normal sin ciclon pero a fb xp creme q me da igual tus insultos no me voy a revajar xp

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación