![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Quisiera saber su experiencias con el pirata cual es mejor combinación la water war pirata o sí es bueno pirata puro o troy war pirata creo que le queda ciclon ? Así que pienso pudiera tirar más rápido las balas o no es así ? Quiero o que me digan su experiencia no pregunto cual es la mejor combinación ni cual es el mejor pj no más me gustaría saber su experiencia con está raza
|
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() siempre me e preguntado, por que nadie puede aprender por sus propias experiencias, si hay un foro , pero toooodos ñreguntan lo mismo...
#3 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() Sí se jugar pero está raza es nueva para mi y me gustaría saber sus experiencias con está raza es que casi no juego soy noob a mucha honra jajaja na xD
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
la otra opcion seria pirata x3, aqui perderias stigma y reflect, pero obtendrias una habilidad que segun tengo entendido ace que la stamina cargue mas lento o parecido. finalmente para acerte troy war pirata, antes te haces nin war pirata, aunque yo te seguiria recomendado water war pirata.
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() gracias por aclarar mi dudas y perdon por hacer spam es que ami real mente no me queda tiempo de buscar xD
|
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() rencarnar no cuesta nada.
es simple, si quieres que la bomba esa del pirata aga efecto. 301+ de potencia y sera toda una arma.
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() No reencarnar no cuestan nada pero para alguien que no es rancido 2 veces es muy difícil yo apenas soy 117 de el primer reb y buscare una profecion para combinar el pirata me gusta - war.pirata por el reflec pero al usar estigima necesito espíritu y no quisiera poner ningún punto ai sino que en física para tener arta vida por que yo no se ustedes pero a mi no me gusta usar farma al noser q vean que la usen pero = gracias n.n
|
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jaja que culeros son todos, mejor digan que no saben nada del pirata y punto, yo te diria pero soy un noob todavia con pirata ya que este 100% de sus pro y contras te lo dire, como dices que quieres mas vida haste pirata puro ya que el reflejo solo retarda tu muerte y como dices que no usas pot pz mejor aste pirata x3 asi puedes atacar taos sin que tengas que acertar una tempestad
Última edición por Angel ; 2012-07-16 a las 07:08 AM. |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro
Maestro
|
![]() Yo creo que para el pirata lo mejor seria:
- si tienes una potencia alta y botella de magia water-pirata-pirata ojo de águila es muy útil ya que te permite poner presagio de muerte "al tuntun" y además stigma y t2 lo demas, esto ha de devorarse a les fires ![]() - si no tienes demasiada potencia water-war-pirata ya que el reflejo te ayudara mucho a sobrevivir - y si no tienes botella nin-war-pirata para pk y Troy-war-pirata para matar bosses, ponerse water sin botella es perder mucho hp aunque ahora con el sistema de chi se puede nivelar facilmente... PD: no encontráis excesivo un 123% de critico? |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|