Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-07-17, 02:12 AM   #11
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por XD*ninja*XD Ver Mensaje
No reencarnar no cuestan nada pero para alguien que no es rancido 2 veces es muy difícil yo apenas soy 117 de el primer reb y buscare una profecion para combinar el pirata me gusta - war.pirata por el reflec pero al usar estigima necesito espíritu y no quisiera poner ningún punto ai sino que en física para tener arta vida por que yo no se ustedes pero a mi no me gusta usar farma al noser q vean que la usen pero = gracias n.n
y entonces pa que coñoz piensas en eso ahora XD
Antiguo 2012-07-17, 07:26 AM   #12
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Ŗấvẹń~†aí£~ Ver Mensaje
y entonces pa que coñoz piensas en eso ahora XD
por DIOS, ni siquiera puede ahcer el primer reb aun y esta con estas preguntas, acaso no ves en el server los pk?

acaso no tienes un poco de inteligencia para analizar, a aso no saben leer las habilidades en el foro, y sabiendo cuales quedan, y con lo que ya han jugado sacar una conclusion por DIOS, por eso el mundo esta como esta, todo lo quieren en la boca....

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline  
Antiguo 2012-07-17, 03:48 PM   #13
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Aqui va el comentario del primer pirata serio de luna.

Primero de todo, pirata x3 solo sirv si quieres innovar o si te encantan las bombas.

Segundo, los que hablan del ojo de aguila hay un sustituto que sirve mucho mas y no gasta estamina, el rayo. Aparte que a mi con una tempestad se me vuelve a poner

Tercero, por lo que puedo ver yo, hay 2 reborns interesantes, water-war-pirata y water-troy-pirata. El primero es para pvp y el mejor de todos. El segundo esta enfocado a matar bosses.

Con el resto de reborns ganas cosas que acabaras sin usar, y pierdes lo mas esencial, stigma, escudo y reflect, que al fin y al cabo es lo que mas utilizaras y lo que mas te ayudara y te salvara en apuros.

PD: si uno tiene unos 5k de vida con el sistema chi recomiendo ponerse 176 en fuerza para llevar espada o daga, se nota bastante con los bosses

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline  
Antiguo 2012-07-17, 04:16 PM   #14
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Áyâx Ver Mensaje
Aqui va el comentario del primer pirata serio de luna.

Primero de todo, pirata x3 solo sirv si quieres innovar o si te encantan las bombas.

Segundo, los que hablan del ojo de aguila hay un sustituto que sirve mucho mas y no gasta estamina, el rayo. Aparte que a mi con una tempestad se me vuelve a poner

Tercero, por lo que puedo ver yo, hay 2 reborns interesantes, water-war-pirata y water-troy-pirata. El primero es para pvp y el mejor de todos. El segundo esta enfocado a matar bosses.

Con el resto de reborns ganas cosas que acabaras sin usar, y pierdes lo mas esencial, stigma, escudo y reflect, que al fin y al cabo es lo que mas utilizaras y lo que mas te ayudara y te salvara en apuros.

PD: si uno tiene unos 5k de vida con el sistema chi recomiendo ponerse 176 en fuerza para llevar espada o daga, se nota bastante con los bosses
entonses si es recomendable usar estoque y mosquete? mmmm tendre que reacomodar mis puntos y conseguir una espada
Angel   esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación