Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-24, 12:21 PM   #1
waristoky
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Dicho y Echo

Bueno mi gente yo se los adverti el EL 2do ALMACENISTA de mercado lo ivan a quitar o a transladar de lugar....

SE LOS DIJE NO GUARDEN NADA AHY QUE LO PODIAN QUITAR muchos leyeron mi pots me dieron la gracia otros los leyeron y no hisieron caso ahy esta la causa...

mIren gente ese NPCs si no me equivoco lo an movido a la sala del poker OTRA VES...

an puesto el NPCs de poker nuevamente y el almacenista esta dentro saquen todas sus cosas del ALMACEN si es que lo encuentras alli dentro

y no GUARDEN NADA absolutamente NADA en ese almacen ya este NPCs de poker lo an quitado muchas veces quien sabe que lo quiten otra ves... yo doy MUCHISIMAS GRAcias a DIos que nunca llegue a guardar nada ahy jeje:P\"\"

Waristoky para arriba y tu para abajo lolz. Doy lo mejor de mi y mis mejores ideas
Pj ~†õx!cõ†~ // Ninja-Ninja-Ninja Lvl-129 Subiendo
Att: El poderoso ~†õx!cõ†~
waristoky esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-24, 12:22 PM   #2
Aspire
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

lol. nunca he ido al poquer cuando pusierone se parche no jugaba y cuadno rerese lo avian quitado. donde queda?

Vendo o Cambio por PS3 o Iphone 3gs RD. ta de ganga mi Set Vale +
Velo S +8 -1 sdg----Vendido------Collar S +5 -1 sdg----Vendido-----Anillo S +6 -1 sdg
Katana S +6 -1 sdg----Vendido-----Katana S +5 -1 sdg---Vendido---Ropa S +5 -1 sdg
Botas S +5 -1 sdg----Vendido------Tesoros S 2sock -1 GEMAS SUPER AMBOS --Vendidos--
Botella S -1------------Caballo +5
Server Urano
Aspire esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-24, 12:34 PM   #3
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porwaristoky
Cita:
Bueno mi gente yo se los adverti el EL 2do ALMACENISTA de mercado lo ivan a quitar o a transladar de lugar....

SE LOS DIJE NO GUARDEN NADA AHY QUE LO PODIAN QUITAR muchos leyeron mi pots me dieron la gracia otros los leyeron y no hisieron caso ahy esta la causa...

mIren gente ese NPCs si no me equivoco lo an movido a la sala del poker OTRA VES...

an puesto el NPCs de poker nuevamente y el alm ...

a mí no me lo dijiste pero bueno... de todas las veces que apareció y desapareció se te perdió algo? a alguien se le ha perdido algo? no veo el porqué no debamos usar otro almacen que nos dieron.
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-24, 01:33 PM   #4
waristoky
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no se me perdio nada solo que cuando lo quitaron y lo volvieron a poner por primera ves yo deje pots para que saquen todo de ahy por que es posible que lo vuelvan a quitar dicho y echo ahy esta lo quitaron y lo pusieron supuestamente dentro de el Poker yo gracias a dios nunca guarde nada

Waristoky para arriba y tu para abajo lolz. Doy lo mejor de mi y mis mejores ideas
Pj ~†õx!cõ†~ // Ninja-Ninja-Ninja Lvl-129 Subiendo
Att: El poderoso ~†õx!cõ†~
waristoky esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-24, 01:43 PM   #5
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

No repitas los temas

XD

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-24, 01:44 PM   #6
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

No debes repetir los temas

solo basta con uno

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-24, 03:52 PM   #7
|~|BoMbErMaN|~|
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a eureca
Predeterminado

jajaja en mi server todos taban enojadisimos porque no encontraban sus cossass jajaja si te hubieran hecho caso??
|~|BoMbErMaN|~| esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2022-03-19, 09:10 AM   #8
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweep
gaugemodelgaussianfiltergearpitchdiametergeartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblings
hallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephonehangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggas
heavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterialjournallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotation
keymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestatekondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpoint
lactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratiolanguagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulse
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2022-03-19, 09:11 AM   #9
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

latereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3listsnameresolutionnaphtheneseries
narrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebones
palmberrypapercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregion
readingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignmentrectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblock
secularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysalestunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuilding
tuchkasultramaficrockultraviolettesting
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación