返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-06-06, 07:34 PM   #21
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
no creo que sea una buena idea... imaginate cuanto pk abria a causa de un "yo creo que argentina es mejor... no claro que no, es holanda" y Pow pow pow pow y se mete otro y dice "que no, es tailandia xD" y pow pow pow lo matan por metiche y entonces llega otro y asi... matanza total...
que mas si actualmente la gente pk por tonterias que por que no pkr por diferencias futbolisticas?
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-06, 07:35 PM   #22
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

默认

¬¬ bug bug y mas bug
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
旧 2011-06-06, 07:36 PM   #23
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

默认

bug x2.................

Fan de Rozen Maiden
旧 2011-06-06, 10:24 PM   #24
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
默认

引用:
作者: D4N1 查看帖子
Estoy De Acuerdo Con Sir.Van Fanel Imaginate Seria lo mismoq ue con esas personas que quieren que pongan Fracs De Naruto y Bleach En El Juego, Para Poner Camisetas De Equipos y Fracs De Anime , TQ Tendria Que Pagar Por Los Derechos De Autor De Los Animes y Por Los Permisos De La FIFA o Clubes De Futbol Para Las Camisetas, Pero TQ No Haria Eso Porque Eso Implica ''GASTAR DINERO'' y Esa Palabra No Existe En El Diccionario De Ellos xD... Creo Que Lo Mas Razonable y Listo Seria Propones Que Se Le Cambien Los Colores a Los Fracs Se Oye Menos Costoso Para Los De TQ ¬¬
Una camiseta azul y roja sin escudos necesariamente es del Barcelona? O una roja del Manchester, o blanca del Real Madrid, o azul y amarilla de Boca?
No, por lo tanto no hay que pagar por nada. Y los gms con 3 o 4 dbs por frac harian una buena cantidad de plata.
User132562363247 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-06, 10:25 PM   #25
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
默认

Bug.... Hacia como 1 mes que no me pasaba.
User132562363247 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-06, 10:57 PM   #26
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
no creo que sea una buena idea... imaginate cuanto pk abria a causa de un "yo creo que argentina es mejor... no claro que no, es holanda" y Pow pow pow pow y se mete otro y dice "que no, es tailandia xD" y pow pow pow lo matan por metiche y entonces llega otro y asi... matanza total...
No es Mongolia xD

yo apoyaria eso , pero que los frack sena propios no pasables , y como serán semi libres que no sean tan costosos máximo 300 a 400cpsy que a yan una gran variedad de opciones a modificar para que sean original xDD

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-07, 04:48 AM   #27
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Tsunami 的头像

注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
默认

引用:
作者: warning 查看帖子
No es Mongolia xD

yo apoyaria eso , pero que los frack sena propios no pasables , y como serán semi libres que no sean tan costosos máximo 300 a 400cpsy que a yan una gran variedad de opciones a modificar para que sean original xDD

Uhmm, Si Es Buena Idea Tambien Si Los Ponen Libres No Va Haber Problemas Con Nadie y Si Exactamente eso que dice warning Me Gustaria ''QUE LOS FRACS SE PUDIERAN MODIFICAR A STYLO Y MANERA PROPIA ''!
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-07, 06:39 AM   #28
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

lo que estaria bien con el tema de los fracs es que se les pueda cambiar el color a losq lo tienen fijo, eso te daria un poco mas de variedad a escojer y no andar comprando fracs porq no qieres verte como los otros 10000000000000 millones de pjs q tienen el mismo XD

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-07, 07:12 AM   #29
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Tsunami 的头像

注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
默认

引用:
作者: ~»Møu†øku«~ 查看帖子
lo que estaria bien con el tema de los fracs es que se les pueda cambiar el color a losq lo tienen fijo, eso te daria un poco mas de variedad a escojer y no andar comprando fracs porq no qieres verte como los otros 10000000000000 millones de pjs q tienen el mismo XD

Es Lo Mismo Que Propuse Yo Mas Arriba ¬¬ ! xD, Pero Es La Realidad Eso que dices, compras un frac para parecerte a todos los demas Que ya lo tienen ! T.T !
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-06-07, 04:13 PM   #30
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

mmm...

bueno lo dijo warrior antes que yo... pero el hecho de hacer fracks de camisetas con colores no significa que sea de un equipo... TQ podria decir "no se de que equipo me hablas, solo son playeras virtuales, si ustedes creen que eso es un conejo veran un conejo aunque sea un pato" xDD
Aun asi, prefiriria mas la modificacion de los fracks existentes.

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号