![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
|
![]() Bien.
Dentro de poco compraré cps y me armaré 2 piedras +5.(Que estan reservadas para torro y abanico) Ahora: Nose usar un tao de agua. Solo se: salta salta salta y tirar rayo asta que me maten. Quiero que me ayuden y me digan sus consejos,habilidades y trucos para utilar un tao de agua |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues quiere qu te enseñe a vivir? NOOB!!!
pues rebuscatelas!!!! los taos la unica forma que ganes es enfrentarte con alguien mucho mmas pt que vos o ganar solo por puntos!!! NOOB |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() bueno con un tao de agua puro te puedes poner un arma de 2 manos yo te aconsegaria una lanza es la q todos usan asi te pones el escudo santo y peleas como si fueras un war
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si la mayoria usamos lanza porque es mas facil dar un hit yo no soy puntos acomodados, porque camboi entre lanza y poison, y rara rara vez tizona, asi que tengo 176 en fuerza y mis 65 de habil... los225 en magia y en vida creo que como 50 o 65 por ahi no es mucha vida apenas lelgo a las 4.5k XD pero si sabes usar el water matas a muchos o ganas por puntos pegando con la lanza o el veneno del poison solo es de saber pk
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|