![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Buenas señores de TQ
Una propuesta que les sirve a ustedes y a mi parecer ami y otros ya que podemos renacer y cambiar profecion a voluntad y podemos cambiar de sexo (de hombre a mujer ) por que no ponen la opcion cambiar la profecion de los item por una cantidad de cps que ustedes determinaran sera mas ingreso de dinero para ustedes y comodidad para nosotros ojala la tengan en cuenta gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ABSOLUTAMENTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NI HABLAR NO QUIERO QUE LA MIERDA DE NINJA CUESTE IGUAL QUE MIS EQUIPAMENTOS, O POR AHORA LOS LANZADORES ![]() ![]() ![]() Que al hacer un objeto nuevo desde 0 es mas ingreso para los GM, si hacen una tontería asi, definitivamente se muere el juego lol xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() miren entiendo que no quieren que los item de war ninja y otros que son mas baratos, la idea es que tomen en cuenta el precio de cada profecion y asi mismo se el precio de cambio de el item creo que sera beneficio para todos y mas para las personas que an armado item bueno libres esos ya no invertirán mas y esta es la forma
bueno gracias x la atención |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() definitivamente no
eso ara que el juego sea mas mierda de lo que es cambiando items de profecion cuantos items sin valor hay en el juego que cobrarian valor de la nada NO AL CAMBIO DE ITEM´S |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Por opiniones como esa pusieron los asesinos o.O el juego ya esta mui dañado como esta y quieren mas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() esta propuesta la hice por que en el Co ingles la an echo y si les a parecido buena por lo mismo que hay muchos an armado item + 12 libres hay que esperar como se resuelve esto en el ingles
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pasanos la direccion del tema, que voy y les digo sus verdades ajaja
![]() |
![]() |
![]() |