Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-05-08, 09:30 PM   #1
User18857761113
Miembro
Maestro

Predeterminado tao de agua

buenas... soy nuevo el juego, asi que naturalmente no se mucho de como funciona todo. he estado leyendo i buscando informacion sobre el juego. he encontrado algunas guia que me han ayudado, y al empezar a jugar me he dado cuenta que el troyano es el pj que mas se parece a mi estilo de juego.
pero he estado leyendo guia y aprendiendo sobre los renacimientos, i me da la sensacion que el mejor troyano es el water-warr-troj, ya que consigues soporte del water y la defensa del warrior, asi que ya he empezado ha jugar con un water.
la verdad esque me encuentro mas perdido con este pj con que con el troyano, ya que con el troyano encontraba guia por todas bandas y con el water no encuentro nada. escribo aqui para ver si alguien me podria pasar alguna guia o alguna introduccion avanzada a este char.

las dudas principales que tengo son sobre si estilo de juego; de cazar o ser pk. en el tema de ataque no creo tener nigun tipo de duda, ya que solo tiene un hechizo de ataque, pero como he leido es una raza de soporte, pero a mi de soporte no me parece nada, ya que lo unico que tienes es curacion, los unicos buffs que tienen duran 20 segundos cosa que veo muy raro hacer una raza que no tenga nada de ataque i hagan creer a la gente que es de soporte i no puede tirar buffs decente.
tbn me gustaria saber que arma tengo que usar, la tizana o el palo, cuales son sus diferencias. creo entender que el palo es mas por su habilidad pasiva que tiene un porcentage de hacer un ataque que afecta sobre una area circular, atacando a mas de un monstruo, pero lo que no entiendo es que el tao tiene que estar saltando todo el rato para que no les den ya k tienen muy poca defensa.

(una pregunta que seguramente bastante de vosotros se reiran) saben esas pociones de defensa que te dan en la caja de novatos? es possible conseguirla de algun otro sitio, ya que se me han acabado i me ivan de maravilla, con esas si que me atrevia a atacar cuerpo a cuerpo con el tao.

bueno si alguien me podiera pasar alguna guia para tao de agua se lo agredeceria
User18857761113 esta offline  
Antiguo 2011-05-08, 10:47 PM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User18857761113 Ver Mensaje
buenas... soy nuevo el juego, asi que naturalmente no se mucho de como funciona todo. he estado leyendo i buscando informacion sobre el juego. he encontrado algunas guia que me han ayudado, y al empezar a jugar me he dado cuenta que el troyano es el pj que mas se parece a mi estilo de juego.
pero he estado leyendo guia y aprendiendo sobre los renacimientos, i me da la sensacion que el mejor troyano es el water-warr-troj, ya que consigues soporte del water y la defensa del warrior, asi que ya he empezado ha jugar con un water.
la verdad esque me encuentro mas perdido con este pj con que con el troyano, ya que con el troyano encontraba guia por todas bandas y con el water no encuentro nada. escribo aqui para ver si alguien me podria pasar alguna guia o alguna introduccion avanzada a este char.

las dudas principales que tengo son sobre si estilo de juego; de cazar o ser pk. en el tema de ataque no creo tener nigun tipo de duda, ya que solo tiene un hechizo de ataque, pero como he leido es una raza de soporte, pero a mi de soporte no me parece nada, ya que lo unico que tienes es curacion, los unicos buffs que tienen duran 20 segundos cosa que veo muy raro hacer una raza que no tenga nada de ataque i hagan creer a la gente que es de soporte i no puede tirar buffs decente.
tbn me gustaria saber que arma tengo que usar, la tizana o el palo, cuales son sus diferencias. creo entender que el palo es mas por su habilidad pasiva que tiene un porcentage de hacer un ataque que afecta sobre una area circular, atacando a mas de un monstruo, pero lo que no entiendo es que el tao tiene que estar saltando todo el rato para que no les den ya k tienen muy poca defensa.

(una pregunta que seguramente bastante de vosotros se reiran) saben esas pociones de defensa que te dan en la caja de novatos? es possible conseguirla de algun otro sitio, ya que se me han acabado i me ivan de maravilla, con esas si que me atrevia a atacar cuerpo a cuerpo con el tao.

bueno si alguien me podiera pasar alguna guia para tao de agua se lo agredeceria
Claro , actualmente subir un PJ es fácil , pero es no quita que el mas difícil sea el water , el water de soporte solo tiene el escudo que le dan a los WATER X3 y revivir en los diferentes torneos como las wars , de las demás habilidades la mejor es la stigma y es la razón de por que water war troy es al mejor combinación para el TROY , por que , es por que al stigma aumenta el ataque , y el PVP en este juego es muy importante poder matar a tu oponente de 1HIT

Bien para levar te aconsejo mejor buscar las iluminaciones diarias , después de LV 70 hacer las arenas y claro terminar todas tus tarea de equipamiento , y veras como sin levear y en pocos días ya eres LV 100 , ahora después del LV 100 viene lo fácil , en ese LV hay 2 item importantes en este juego y indispensables , los tesoros la torre y el abanico , con una buena torre los monstruos no importa cuales te quitaran 1 , y con el abanico si es bueno le quitaras bastante a los monstruos, ya a este LV te pones un palo LV 10 con la stigma y la habilidad del palo y subes rápido al 120 , claro también haciendo las arenas y tareas correspondiente a tu LV , ya al 110 cuando te promebes te darán bendición de 3 dais y muchas agua nieve , mas un equipo sok , que te aconsejaría BOTAS( a mi gusto siempre elijo botas ya que son el único item que los pueden llevar cualquier razas no importa lo que renazcas) ya de aqui al 120 sera un poco mas dro pero nada dificil si le pones dedicacion .Claro te aconsejo como eres water que te metas al clan mas fuerte de tu server , ya que a ellos les serviras para revivir a sus PJ y haras una tarea que hay lños domingos en las cual tienes que tocar unas piedras que hay en mapa clan en horario de guerra y si las tocas todas te ganas 10bola exp o 12 no estoy muy seguro

Bueno es algo básico y funciona igual para del 120 al 130(LV recomendable para renacer )

warning esta offline  
Antiguo 2011-05-08, 11:02 PM   #3
User18857761113
Miembro
Maestro

Predeterminado

warning, te lo tengo que decir, eres el puto amo, ya he escrito 3 veces en el foro i siempre hassido tu quien me has ayudado, te lo agradezco.
por cierto tbn gracias por esta guia basica, me has aclarado muchos cosas, como te lo curras. solo una duda pequena, he intentado leer algo de iluminacion pero no lo entiendo muy bien
Antiguo 2011-05-08, 11:21 PM   #4
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
warning, te lo tengo que decir, eres el puto amo, ya he escrito 3 veces en el foro i siempre hassido tu quien me has ayudado, te lo agradezco.
por cierto tbn gracias por esta guia basica, me has aclarado muchos cosas, como te lo curras. solo una duda pequena, he intentado leer algo de iluminacion pero no lo entiendo muy bien
esto es al iluminación

Con ella puedes iluminar a un PJ con 20 LV menos que tu , con ella el PJ gana experiencia y puede ser iluminado si no me equivoco 5 veces por día

Pero al idea es que te iluminen a ti así que debes buscar PJ como esos 3 que rodean a mi vendedora y pedirle la iluminación y aclarar que solo aparecerá eso en PJ que tengas 20 LV por encima de ti , osea que solo podrás ser iluminado por PJ que te lleven 20 LV de diferencia

y claro pedir iluminación molesta , y bueno a mi me molesta pero , si estoy de humor las doy , así que dependerá de tu suerte si te la dan o no y en el peor de las cosas te la venden

Última edición por warning; 2011-05-08 a las 11:24 PM.
warning esta offline  
Antiguo 2011-05-09, 01:08 AM   #5
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

MIRA EL WATER EN SI ES BUENO

tienes pjs que te suven ataque dfenza y hp

lo malo de el es que solo tiene un ataque y es de bicho en bicho osea no tiene ataques de area como el fire

pero con un buen palo ( que e deje usarlo) tienes para suvir algo

con las tareas de equipamiento te armas tu set y de paso suves un buen de lv

pero aun asi es dificil despues por lo mismo que solo tiene un ataque

tiene 2 disfrases el elfo de agua y la liebre divina

las ventajas es que tiene defenza y hp y velocidad en la liebre

pero la desventaja es que el elfo de algua es muy lento y es havilidad de xp

y la liebre es por stamina

pero si llegases a armarte un water en si todo tu esfuerzo se vera recompensado

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline  
Antiguo 2011-05-09, 02:33 AM   #6
User18857761113
Miembro
Maestro

Predeterminado

muchas gracias por vuestra ayuda, me aveis resuelto muchas dudas.
en general me gusta el water, la unica pega que encuentro es que no tiene ningun ataque de area, o algun buffs decente ya que es una raza de soporte.

(lo siento por el comentario que escribi arriba,iva dedicado a un persona k al leerlo ya borro su comentario asi que voy a borrar el mio tbn)
Antiguo 2011-05-09, 04:18 PM   #7
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:
muchas gracias por vuestra ayuda, me aveis resuelto muchas dudas.
en general me gusta el water, la unica pega que encuentro es que no tiene ningun ataque de area, o algun buffs decente ya que es una raza de soporte.

(lo siento por el comentario que escribi arriba,iva dedicado a un persona k al leerlo ya borro su comentario asi que voy a borrar el mio tbn)
ams... ps mira hay que recordar y tienes que saber que conquista no es como otros juegos... me refiero por los buffs... ya que aki bueno no es =... aqui juegas solo casi todo el tiempo... si quieres hacerte un buen jugador, mi recomendacion de siempre...
1.-Haz misiones de matar 300 monstruos
2.-Haz arenas sin usar pot (asi te acostumbras a un juego rapido)
3.-Haz misiones de set
4.-Leete las guias de las misiones para que hagas la mayoria, creeme asi conoceras mejor los mapas
5.-Revisa el tipo de habilidades que tienen las razas para que asi sepas cual subir de nivel...

y tu que eres tao si puedes conseguir una tizona con "autoMP" te ayduara muchisimo...

Sir. Van Fanel esta offline  
Antiguo 2011-05-09, 08:24 PM   #8
User18857761113
Miembro
Maestro

Predeterminado

bueno seguramente debeis estar asta las pelotas de responderme. pero aun me keda una ultima duda. es sobre el sistema de equipamiento, me parece k por o demas voy mas o menos enterado, y lo que me falta de aprender ya lo aprendere haciendo horas en el juego.

de momento me parece tener una idea de como funciona el equipamiento, porfavor corregirme si me equivoco.

los meteoritos son para subirles de nivel, y supongo k debe da haber un limite de nivel, o no te lo puedes subir mas que tu nivel actual ya que no te lo podrias poner.

las bolas de dragon, son para mejorarles la calidad. aqui esta una de mis dudas. si le puedes mejorar metiendole bolas de dragon, le puedes meter un monton de bolas i ese equipo sera buenisimo.

despues, sock. me parece que quiere decir los espacios disponibles para meterles gemas. otra duda; un equipo ya tiene que tener sock para ponerle gemas, o puedes hacer algo en un equipo k no tiene sock para mejorarlo i k ya se pueda meter?

tampoco entiendo que quiere decir el +1,+2,+3,+4 que sale encima del equipo

las almas santas tampoco se lo que hacen, supogno que mejorarlos.

tbn he visto por ahi con el equipo se pueden convinar con otros equipos para hacerlo mas fuerte. me da la sensacion que hay demasiadas cosas para mejorar el equipo, asta tbn se puede encantar. no seria mas facil hacer solo 2 o 3 sistemas de mejora de equipo

mi ultima pregunta seria la mas importante. si por ejemplo encuentro una arma o armadura super pero de nivel 10 por ejemplo, puedo meterlo a petar de meteoritos, hasta nivel k yo sea? asi seria como si me encontrara una arma super de mi nivel o seria peor porque su nivel real era mas bajo?
Antiguo 2011-05-09, 08:32 PM   #9
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
bueno seguramente debeis estar asta las pelotas de responderme. pero aun me keda una ultima duda. es sobre el sistema de equipamiento, me parece k por o demas voy mas o menos enterado, y lo que me falta de aprender ya lo aprendere haciendo horas en el juego.

de momento me parece tener una idea de como funciona el equipamiento, porfavor corregirme si me equivoco.

los meteoritos son para subirles de nivel, y supongo k debe da haber un limite de nivel, o no te lo puedes subir mas que tu nivel actual ya que no te lo podrias poner.

las bolas de dragon, son para mejorarles la calidad. aqui esta una de mis dudas. si le puedes mejorar metiendole bolas de dragon, le puedes meter un monton de bolas i ese equipo sera buenisimo.

despues, sock. me parece que quiere decir los espacios disponibles para meterles gemas. otra duda; un equipo ya tiene que tener sock para ponerle gemas, o puedes hacer algo en un equipo k no tiene sock para mejorarlo i k ya se pueda meter?

tampoco entiendo que quiere decir el +1,+2,+3,+4 que sale encima del equipo

las almas santas tampoco se lo que hacen, supogno que mejorarlos.

tbn he visto por ahi con el equipo se pueden convinar con otros equipos para hacerlo mas fuerte. me da la sensacion que hay demasiadas cosas para mejorar el equipo, asta tbn se puede encantar. no seria mas facil hacer solo 2 o 3 sistemas de mejora de equipo

mi ultima pregunta seria la mas importante. si por ejemplo encuentro una arma o armadura super pero de nivel 10 por ejemplo, puedo meterlo a petar de meteoritos, hasta nivel k yo sea? asi seria como si me encontrara una arma super de mi nivel o seria peor porque su nivel real era mas bajo?

1 : los meteoritos se los puedes meter a una armadura cualsea pero oviamente de tu profesion y suvira nivel oviamente quieres una de tu nivel pero no tienen niveles fijos osea van de 5 en 5 creo

los taoz tiene la ventaja de que no necesitan requerimento de arma esto es la experiencia que llevas manejando el arma

las dbs puedes meterlas apra suvirles la calidad que es refinado unico elite y super

elmas+n son como atributos extra mas +n mas atributo

y el encante es encante de hp con gemas..osea mas vida y algunas gemas te ponen daño reducido osea que te quitan cierto porcentade de daño

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline  
Antiguo 2011-05-09, 08:45 PM   #10
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

vaya si eres nuevo... haber...
1.- Los metioritos son para subir el nivel de tu equipo, claro que puedes subirlo hasta el nivel 70 en dragon aun si tu eres mas bajo de nivel, pero obviamente no te lo podras poner.
2.- Si puedes meterle DBs (bolas dragon) a tu equipo, para que asi se haga de mejor calidad, pero ahora a este ritmo no es conveniente usarlas en eso.
3.-Sock = hueco para poder meter gemas (maximo 2)
4.- Puedes hacer que tus equipos tengan sock, ya sea usando DBs, subiendolos de nivel (es baja la probablilidad pero suele pasar) entre otros...
5.-El atributo +n agrega un daño, defensa o dada cualidad al equipo, haciendolo muchisimo mejor, tambien cada +n da 1 punto en potencia... si tu arma es +8 tendras 8 puntos mas en la potencia.
6.-Almas Santas, son nuevas, mira estas se "incrustan" en tu arma, dandole muchisimo mejor ataque, en armors vida, defensa etc... aunque expiren en 7 dias, a menos que las fijes con "piedras fijado" las cuales son caras de comprar...
7.-Eso de lo de convinar no te entiendo, si pudieras explicarlo estaria bien
8.- El sistema de equipo esta asi desde hace mucho y ya todos nos acostumbramos
9.- Si te encuentras cualquier set de la calidad que sea si puedes subirlo al tuyo a base de mets, claro...

espero te haya ayudado bien...

Sir. Van Fanel esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación