Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-07-15, 11:39 PM   #1
Florida69
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Basta ya!!

Estoy hasta las narices de este maldito juego yaa!!
Me parece indignante todo lo que hacen en este juego...

1º:Me robaron hace 1año mi pj llamado sebss del servidor Sol lvl 131 2rb con set full super +5 1sock y no hicisteis nada ni me devolvisteis nada despues de haber gastado mucho dinero y bastante tiempo en el pero lo acepte, me retire por un tiempo y volvi con mi nuevo pj ƒlø®îÐa al que volvi a hacer full super +5 1sock recien acabado el pj y el set pero resulta que no puedo disfrutar de el porque hay un lag tremendo del que vengo a hablar en el punto 3.

2º:Millones de botters en todos los servidores pero yo sobre todo hablo del que pertenezco "SOL" se han demostrado mil pruebas,se han dado mil nombre,solo con entrar al server y darte una vuelta por cada mapa encuentrar cientos y cientos de botters coño y no tardas ni 10minutos en encontrarlos a todos osea que no pongan la escusa del tiempo...

3º:Hay un lag de la ostia pero raramente no hay ping,yo tengo un ping de 100 a 200 y parece como si tuviese 2000 a 4000, no lo entiendoo.Bueno eso todo te pasara siempre y cuando puedas entrar al servidor...porque ahora intentas entrar a tu pj y te sale el maldito mensajito: El servidor esta ocupado porfavor conectate a otro servidor... Que no veo normal lo de: conectate a otro servidor...No me sale de los cojones conectarme a otro servidor cuando yo tengo todos mis puñeteros pjs creados en el servidor al que quiero entrar y no me dejaa!!!

4º:A todo esto si va a seguir asi: Full bots y con este maldito lag por lo menos exijo una indemnizacion por el dinero gastado y por el tiempo perdido.

Gracias y porfavor hacer algo YA!! Reaccionar de una maldita vez COÑO!!

Best_Drin: Monje(130)-Monje(130)-Monje(132)
sebss: Troy(120)-Troy(130)-Troy(132)
»VølKåNø«: Water(131)-War(131)-Monje(133)
Florida69 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-15, 11:57 PM   #2
Kenju93
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Bien Florida bien! Porfin sale uno y le echa dos huevos!

La verdad Gms que si.. Yo con mi ninja Tiro veneno y me Salió a los 6 segundos CONTADOS!

Asi que solucionen el lag porfavor..
Kenju93 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-16, 01:47 AM   #3
ligth
Miembro Avanzado
Majestad

生气

siii !! stoy deacuerdo nose cmo stara el lag en los otros servers pero en SOL sta jodido todo
normalmente ponia la id y el pass y entraba de una el pjt ahora me demoro de 5 a 10 min para q me entre el pjt y lo peor es q a toda hora salen esos mensajitos mamones de "intenta mas tarde" " el servidor esta ocupado" y ultimamente me a stado saliendo mucho uno q dice es q "porfavor selecciona otro de los servidores 2.0" y ps hice el intento seleccione otro server y entro como si nada en galaxia geminis, tierra y venus intente y entro de una ....
entoncs he de suponer que en sol es donde esta el peor lag de todos los servers......

!!viviendo y sufriendo los cambios desde hace 5 años!!
ligth esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-16, 03:16 AM   #4
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
很差

Cita:
Iniciado por ligth Ver Mensaje
siii !! stoy deacuerdo nose cmo stara el lag en los otros servers pero en SOL sta jodido todo
normalmente ponia la id y el pass y entraba de una el pjt ahora me demoro de 5 a 10 min para q me entre el pjt y lo peor es q a toda hora salen esos mensajitos mamones de "intenta mas tarde" " el servidor esta ocupado" y ultimamente me a stado saliendo mucho uno q dice es q "porfavor selecciona otro de los servidores 2.0" y ps hice el intento seleccione otro server y entro como si nada en galaxia geminis, tierra y venus intente y entro de una ....
entoncs he de suponer que en sol es donde esta el peor lag de todos los servers......
no estoy de acuerdo contigo.... yo soy de tierra y hay veces que entra hasta el 4 o 5 intento y eso que soy vip 3 y se supone tengo prioridad de entrar al server -.- tmb pasa lo mismo que dijeron unos post antes que aunque el ping diga 090 o hasta 200 pareciera que fueran como minimo 1k :S y si intento meter un pj sin vip tengo que tener paciencia porque tarda su rato en entrar -.-
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-16, 07:13 AM   #5
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

ahora que mierda te quejas ƒlø®îÐa hijo de bitch! se te acabo el mes de cogenius???
maldito hipócrita!
y ojala no se componga el lag, que te roben otra vez y te caigas a un pozo
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-16, 07:14 AM   #6
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

y para acabarla el topu bug del foro, tambien tienes la culpa de eso!
Antiguo 2011-07-16, 01:59 PM   #7
Florida69
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Pero tu gilipollas que hablas?Tienes pruebas de ello basura que eres una basura!! Da pruebas y sino callate y deja de meter mierda cuando la unica mierda de aqui eres tu.

Best_Drin: Monje(130)-Monje(130)-Monje(132)
sebss: Troy(120)-Troy(130)-Troy(132)
»VølKåNø«: Water(131)-War(131)-Monje(133)
Florida69 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-16, 02:26 PM   #8
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Florida69 Ver Mensaje
Pero tu gilipollas que hablas?Tienes pruebas de ello basura que eres una basura!! Da pruebas y sino callate y deja de meter mierda cuando la unica mierda de aqui eres tu.
ja! si claro... ahora te vienes al foro a ser el bueno, noob de mierda o ya se te olvido cuando dejabas a tu pj en rasca 3 con autolvl y speed? y cuando ya subias, te ibas igual a rasca a cuidar a tus pjs noobs en autolvl!
Antiguo 2011-07-17, 01:33 AM   #9
ligth
Miembro Avanzado
Majestad

难过

Cita:
Iniciado por ZAQUIER Ver Mensaje
no estoy de acuerdo contigo.... yo soy de tierra y hay veces que entra hasta el 4 o 5 intento y eso que soy vip 3 y se supone tengo prioridad de entrar al server -.- tmb pasa lo mismo que dijeron unos post antes que aunque el ping diga 090 o hasta 200 pareciera que fueran como minimo 1k :S y si intento meter un pj sin vip tengo que tener paciencia porque tarda su rato en entrar -.-
a lo q me refiero es de q en sol no me conectan los pjts y me sale q ingrese en otro de los servidores 2.0 y cuando le intente en los otros ingreso normalmente!!
yo se q en todos los servers ay demasiado lag pero con esto q me sale q busq otro server me da a entender q sol es el mas jodido... =S

!!viviendo y sufriendo los cambios desde hace 5 años!!
ligth esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación