![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Estoy hasta las narices de este maldito juego yaa!!
Me parece indignante todo lo que hacen en este juego... 1º:Me robaron hace 1año mi pj llamado sebss del servidor Sol lvl 131 2rb con set full super +5 1sock y no hicisteis nada ni me devolvisteis nada despues de haber gastado mucho dinero y bastante tiempo en el pero lo acepte, me retire por un tiempo y volvi con mi nuevo pj ƒlø®îÐa al que volvi a hacer full super +5 1sock recien acabado el pj y el set pero resulta que no puedo disfrutar de el porque hay un lag tremendo del que vengo a hablar en el punto 3. 2º:Millones de botters en todos los servidores pero yo sobre todo hablo del que pertenezco "SOL" se han demostrado mil pruebas,se han dado mil nombre,solo con entrar al server y darte una vuelta por cada mapa encuentrar cientos y cientos de botters coño y no tardas ni 10minutos en encontrarlos a todos osea que no pongan la escusa del tiempo... 3º:Hay un lag de la ostia pero raramente no hay ping,yo tengo un ping de 100 a 200 y parece como si tuviese 2000 a 4000, no lo entiendoo.Bueno eso todo te pasara siempre y cuando puedas entrar al servidor...porque ahora intentas entrar a tu pj y te sale el maldito mensajito: El servidor esta ocupado porfavor conectate a otro servidor... Que no veo normal lo de: conectate a otro servidor...No me sale de los cojones conectarme a otro servidor cuando yo tengo todos mis puñeteros pjs creados en el servidor al que quiero entrar y no me dejaa!!! ![]() 4º:A todo esto si va a seguir asi: Full bots y con este maldito lag por lo menos exijo una indemnizacion por el dinero gastado y por el tiempo perdido. Gracias y porfavor hacer algo YA!! Reaccionar de una maldita vez COÑO!!
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Bien Florida bien! Porfin sale uno y le echa dos huevos!
La verdad Gms que si.. Yo con mi ninja Tiro veneno y me Salió a los 6 segundos CONTADOS! Asi que solucionen el lag porfavor.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() siii !! stoy deacuerdo nose cmo stara el lag en los otros servers pero en SOL sta jodido todo
normalmente ponia la id y el pass y entraba de una el pjt ahora me demoro de 5 a 10 min para q me entre el pjt y lo peor es q a toda hora salen esos mensajitos mamones de "intenta mas tarde" " el servidor esta ocupado" y ultimamente me a stado saliendo mucho uno q dice es q "porfavor selecciona otro de los servidores 2.0" y ps hice el intento seleccione otro server y entro como si nada en galaxia geminis, tierra y venus intente y entro de una .... entoncs he de suponer que en sol es donde esta el peor lag de todos los servers......
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#5 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ahora que mierda te quejas ƒlø®îÐa hijo de bitch! se te acabo el mes de cogenius???
maldito hipócrita! y ojala no se componga el lag, que te roben otra vez y te caigas a un pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
|
![]() y para acabarla el topu bug del foro, tambien tienes la culpa de eso!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Pero tu gilipollas que hablas?Tienes pruebas de ello basura que eres una basura!! Da pruebas y sino callate y deja de meter mierda cuando la unica mierda de aqui eres tu.
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ja! si claro... ahora te vienes al foro a ser el bueno, noob de mierda o ya se te olvido cuando dejabas a tu pj en rasca 3 con autolvl y speed? y cuando ya subias, te ibas igual a rasca a cuidar a tus pjs noobs en autolvl!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
yo se q en todos los servers ay demasiado lag pero con esto q me sale q busq otro server me da a entender q sol es el mas jodido... =S
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|