Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-07-28, 02:17 PM   #1
Florida69
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Mi propuesta...

Mi propuesta es que dejeis de meter tanta mariconada y mierda al juego y os centreis mas en: Los bots,bugs,las descargas porque es imposible entrar al server ahora una persona nueva ya que la descarga tarda 7horas en todo tipo de PCs.
Me gustaria que los GMs hicieseis algo de una maldita vez y arregleis el puto juego y dejaros de mariconadas de eventos ni que cojones.
Yo creo que todos preferimos mil veces mas que quiten los bots,el bug de los monjes por su super defensa y su super ataque y otros tantos bugs mas que hay y arreglen las descargas y todo que no que hagan unos malditos eventos que no sirven para nada...
Porque de verdad nose si alguien se ha fijado por lo menos en el server Sol ya no juegan la mitad de las personas que jugaban y no entran personas nuevas a jugar...por el motivo de 7horas de descarga...
Y nose a los demas pero ami esto ya me da la impresion de que lo unico que os interesa es que los jugadores paguemos todas las DBs que podamos para vosotros forraros porque podeis fijaros que donde los Talismanes(Abanico y Torro) hay dos huecos vacios que sera lo nuevo que sacaran para acabar de sacar el maximo dinero posible igualito a lo del bug de monje porque le pusieron tanta defensa y tanto ataque?para que ahora todos se hagan el set de monje y compren DBs y vendan sus sets de otras profesiones para hacerse el de monje y luego al creer que ya ganaron suficiente bajarle la defensa y ataque y todos vuelvan a vender el set y al que nadie lo compre compraran mas DBs para mas sets de diferentes profesiones.

GMs dejaros de asquerosos eventos que no sirven para nada y arreglar el server y ponerlo como era antes...

Best_Drin: Monje(130)-Monje(130)-Monje(132)
sebss: Troy(120)-Troy(130)-Troy(132)
»VølKåNø«: Water(131)-War(131)-Monje(133)
Florida69 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-28, 03:51 PM   #2
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Florida69 Ver Mensaje
Mi propuesta es que dejeis de meter tanta mariconada y mierda al juego y os centreis mas en: Los bots,bugs,las descargas porque es imposible entrar al server ahora una persona nueva ya que la descarga tarda 7horas en todo tipo de PCs.
Me gustaria que los GMs hicieseis algo de una maldita vez y arregleis el puto juego y dejaros de mariconadas de eventos ni que cojones.
Yo creo que todos preferimos mil veces mas que quiten los bots,el bug de los monjes por su super defensa y su super ataque y otros tantos bugs mas que hay y arreglen las descargas y todo que no que hagan unos malditos eventos que no sirven para nada...
Porque de verdad nose si alguien se ha fijado por lo menos en el server Sol ya no juegan la mitad de las personas que jugaban y no entran personas nuevas a jugar...por el motivo de 7horas de descarga...
Y nose a los demas pero ami esto ya me da la impresion de que lo unico que os interesa es que los jugadores paguemos todas las DBs que podamos para vosotros forraros porque podeis fijaros que donde los Talismanes(Abanico y Torro) hay dos huecos vacios que sera lo nuevo que sacaran para acabar de sacar el maximo dinero posible igualito a lo del bug de monje porque le pusieron tanta defensa y tanto ataque?para que ahora todos se hagan el set de monje y compren DBs y vendan sus sets de otras profesiones para hacerse el de monje y luego al creer que ya ganaron suficiente bajarle la defensa y ataque y todos vuelvan a vender el set y al que nadie lo compre compraran mas DBs para mas sets de diferentes profesiones.

GMs dejaros de asquerosos eventos que no sirven para nada y arreglar el server y ponerlo como era antes...
dices muchas incoherencias lo unico que siempre estare de acuerdo es el tema del bot de ahi a todo lo que dijiste no le veo problema, la descarga del cliente... yo lo descargue ami lap ase tres dias no tardo mas de dos horas, los server estan bien asi por lo menos luna esta bastante lleno, pz si pues de bots pero lleno pero enfin sobre los otros dos huecos ya dieron a conoser uno es un latigo para pony me imagino que sera igual que los tesoros, enfin solo bot bot bot siempre es lo unico que apoyare la ELIMINACION DE BOT o CASTIGOS DE BANN PERMANENTE A LOS USUARIOS DE BOT es lo unico que le falta a este buen juego

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-28, 05:32 PM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

descuerdo con que quiten los bots y dejen tanto eventos innecesarios sobre la descarga pss eso depende de tu pc a mi me descarga en menos de 2 horas por la velocidad de mi speedy y mi banda de Internet es cosa de que mejores la tuya...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-28, 06:39 PM   #4
Florida69
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

1º-Yo nose donde ves las incoherencias pero bueno..
2º-No es por mi PC porque acabo de comprar un PC nuevo y la descarga desde la web del Conquista me iva a 20kb/segundo cuando tengo 13MB de velocidad de Internet y varios amigos mios probaron y lo mismo les paso sin embargo mi primo lo subio a Megaupload el Instalador y ni 20min me tardo. Y si piensas que es solo mi PC un poco mas abajo lees y un chico posteo de que le tardaba un monton como ami y como a muchos mas.

PD:Arreglen esto de una puta maldita vez.

Antiguo 2011-07-28, 08:08 PM   #5
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

desactiva tu bot qisa es loque te ponga lenta la coneccion

Antiguo 2011-07-29, 01:35 AM   #6
Florida69
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Mi bot?jajajajaja
Primero si nisiquiera me deja descargar el juego para que quiero el bot payaso?jajajajaj Callate mejor anda no hables de lo que no sabes y repito quien dice que tengo bot que saque pruebas...

Antiguo 2011-07-29, 01:36 AM   #7
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

por ahi dice un pajarito... ya hombre apaga el bot y veras como el lag sete baja y de paso se le baja a todo el server

Antiguo 2011-07-29, 04:37 AM   #8
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

florida maricon igual que el arquero se te acabo el mes de co genius verdad topu noob!
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-29, 04:31 PM   #9
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Florida69 Ver Mensaje
1º-Yo nose donde ves las incoherencias pero bueno..
2º-No es por mi PC porque acabo de comprar un PC nuevo y la descarga desde la web del Conquista me iva a 20kb/segundo cuando tengo 13MB de velocidad de Internet y varios amigos mios probaron y lo mismo les paso sin embargo mi primo lo subio a Megaupload el Instalador y ni 20min me tardo. Y si piensas que es solo mi PC un poco mas abajo lees y un chico posteo de que le tardaba un monton como ami y como a muchos mas.

PD:Arreglen esto de una puta maldita vez.
20kb/s es la velocidad de descarga y déjame decirte que es muy lento para tu Internet de 13mb ya q yo con 2mb tengo descargas de 250kb/segundo lo que te recomiendo es que uses otro gestor de descargas no el que viene por defecto en la "pc nueva" te recomiendo en "internet dowlowd manager"
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-29, 10:15 PM   #10
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a DarkLife01 Enviar un mensaje por Skype™ a DarkLife01
Predeterminado

Chaale a mi ni al GAME me deja entrar JAJAJAJA que mamadas, Reinstalaré el GAME haber que tal & por un lado tiene razón, a los fueños del Game le gustó el dinero & seguiran poniendo cosas para que gastemos aun más.
creo que algún día dejará de ser Un Juego Gratuito:S

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación