![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Mi propuesta es que dejeis de meter tanta mariconada y mierda al juego y os centreis mas en: Los bots,bugs,las descargas porque es imposible entrar al server ahora una persona nueva ya que la descarga tarda 7horas en todo tipo de PCs.
Me gustaria que los GMs hicieseis algo de una maldita vez y arregleis el puto juego y dejaros de mariconadas de eventos ni que cojones. Yo creo que todos preferimos mil veces mas que quiten los bots,el bug de los monjes por su super defensa y su super ataque y otros tantos bugs mas que hay y arreglen las descargas y todo que no que hagan unos malditos eventos que no sirven para nada... Porque de verdad nose si alguien se ha fijado por lo menos en el server Sol ya no juegan la mitad de las personas que jugaban y no entran personas nuevas a jugar...por el motivo de 7horas de descarga... Y nose a los demas pero ami esto ya me da la impresion de que lo unico que os interesa es que los jugadores paguemos todas las DBs que podamos para vosotros forraros porque podeis fijaros que donde los Talismanes(Abanico y Torro) hay dos huecos vacios que sera lo nuevo que sacaran para acabar de sacar el maximo dinero posible igualito a lo del bug de monje porque le pusieron tanta defensa y tanto ataque?para que ahora todos se hagan el set de monje y compren DBs y vendan sus sets de otras profesiones para hacerse el de monje y luego al creer que ya ganaron suficiente bajarle la defensa y ataque y todos vuelvan a vender el set y al que nadie lo compre compraran mas DBs para mas sets de diferentes profesiones. GMs dejaros de asquerosos eventos que no sirven para nada y arreglar el server y ponerlo como era antes...
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() descuerdo con que quiten los bots y dejen tanto eventos innecesarios sobre la descarga pss eso depende de tu pc a mi me descarga en menos de 2 horas por la velocidad de mi speedy y mi banda de Internet es cosa de que mejores la tuya...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() 1º-Yo nose donde ves las incoherencias pero bueno..
2º-No es por mi PC porque acabo de comprar un PC nuevo y la descarga desde la web del Conquista me iva a 20kb/segundo cuando tengo 13MB de velocidad de Internet y varios amigos mios probaron y lo mismo les paso sin embargo mi primo lo subio a Megaupload el Instalador y ni 20min me tardo. Y si piensas que es solo mi PC un poco mas abajo lees y un chico posteo de que le tardaba un monton como ami y como a muchos mas. PD:Arreglen esto de una puta maldita vez.
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() desactiva tu bot qisa es loque te ponga lenta la coneccion
![]()
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Mi bot?jajajajaja
Primero si nisiquiera me deja descargar el juego para que quiero el bot payaso?jajajajaj Callate mejor anda no hables de lo que no sabes y repito quien dice que tengo bot que saque pruebas...
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() por ahi dice un pajarito... ya hombre apaga el bot y veras como el lag sete baja y de paso se le baja a todo el server
![]()
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
|
![]() florida maricon igual que el arquero se te acabo el mes de co genius verdad topu noob!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Chaale a mi ni al GAME me deja entrar JAJAJAJA que mamadas, Reinstalaré el GAME haber que tal
![]() creo que algún día dejará de ser Un Juego Gratuito:S
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|