Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-02-06, 04:45 AM   #1
Sudoku
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Dudas sobre conquista clásico (1.0)

Saludos a todos =) No se si hice bién en postear este tema aquí pero es que no sabia donde ponerlo xD

Bueno a lo que voy... tengo ciertas dudas sobre el conquer clásico que me gustaria que me aclararais (si os fuera posible :P). Es que yo no jugué en la antigua versión :S

1. ¿Para un "no buyer" qué es mejor: Conquier clássico o conquer 2.0? Es que tengo entendido que no abrá tesoros, ni la tienda esa de cps... Entonces, ¿el único modo de conseguir items de calidad, +n, sockets... será matando monstruos o yendo a loteria?

2. Al no haber torre ni abanico, me figuro que subir de lvl debe de será bastante difícil, ¿cierto? Y... ¿bajarán el ataque de los monstruos de más de lvl 100? (lo digo porqué al ir sin torre puede que nos maten xD)

3. ¿Habrá 2n reborn? xD

4. ¿Habrá tareas de equipamiento?

Y otra más...

5. Tengo entendido que quitarán el veneno a los ninjas (en el conquer clásico). Entonces, ¿los que sean renacidos como nin-x-x (en caso de que hubiera 2n reborn) qué habilidad del ninja se quedarían? (hasta ahora creo que se quedaban con el veneno... pero, ¿y en el caso de conquer clásico?).

Esto es todo! Grácias :P

Este mensaje ha sido modificado en2010-02-06-11:12:33por Sudoku!
Sudoku esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-06, 08:42 AM   #2
Foix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Yo jugué una semana y pico al conquer clásico inglés (me lo dej&eacute, y conseguí hacer un archer al 100 ( sin un mal equipo), aunque subí rapido porque habia una tarea que daba exp, aguas nieves y bendición. Bueno, te respondo lo que se xD.

1. Eso depende, ya que igual es dificil uno que otro por los que compran dbs. Y no habrá tesoros, pero si caballos, no podrás comprar nada en la tienda de cps ya que, no está el npc. Y para sacar buenas cosas, a los 3 primeros dias me saqué buenas cosas (unos cuantos mets, refis, unicos, un elite, un item +1, incluso me saqué una db), pero luego no sacaba nada de nada, solo cada 800 monstruos un misero met mas o menos... y bueno, la loteria si que se sacan cosas buenas igual, incluso vi items con dos socks que sacaba la gente.

2. Ya arriba contesté, aunque sin eso supongo que sería mas dificil. xD También he de decir que está eso que matas 300 monstruos y te llevas exp y met. Y lo de bajar el ataque de los monstruos de mas de nivel 100 no se, a mi me hacian mucho daño.

3. Sí, que vi que vendian simbolos de extención la gente en mercado. :S

4. No, pero si haces eso que pone en el botón tarea cuando empiezas jugando, te llevas unos refis libres.

5. Si que lo quitan el veneno, pero no se como quedaría los reborns nin-x-x, supongo que nada. xD

Revisate esto por si acaso, :P. http://conquista.91.com/guide/2reborn/2rebornskill1.shtml

Un saludo. ^^

Este mensaje ha sido modificado en2010-02-06-14:43:11por Foix!

~~Servidor Estrella~~ (Retirado)
~~Foix~~ Wat-War-Troy 127-130-132 pot. 250
~Nico Wat-Wat 110-126 pot. 196 Set Libre
Foix esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-06, 10:36 AM   #3
jordinnnn
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

men mira en la web i ya ¬
jordinnnn esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-06, 03:56 PM   #4
fulGORE
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

aunque yo no jugue el 1.0 si jugue el 2.0 antes de que q salieran los tesoros las quest de matar 300 monstruos las tareas de ekipamento , etc.

1- yo creo que para un no buyer sera mejor el 1.0 xq segun tngo entendido en ese server no habra buyers ya que no estara disponible comprar cps para ese server (no estoy seguro).

2-pues si sera mas dificil subir y no, no bajaran el atake de los monstruos, si eres war o troy (ninja no se) para ke t kiten 1 deberas tener todo de tu nivel y algunas cosas como la virola o armor +1 o +2 minimo, en cambio el archer o el tao deberas tener un ekipo bastante bueno para ke te kiten 1.

3-no estoy seguro pero lo mas probable es que si haya.

4-creo q no habra tarea de ekipamneto y kiero q no haya para recordar viejos tiempos.

5- sobre que habilidad tendran los que renascan en ninja ps no se me meti a la web del conker ingles en la seccion del server 1.0 y no salia nada sobre eso.

espero que t sirva mi respuesta ademas en la pag del conquer ingles sale casi todo solo hay que buscar   co.91.com   <------web del ingles
fulGORE esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-06, 06:18 PM   #5
rafiki124656
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Yo espero que conquista 1.0

sea como el que yo jugaba antes

sin cps sin torro abanico ninja

pk en dragon

sin arena

no ahyga misiones de equipo y exp

yo les digo que si sera dificil yo antes subi un arkero de lvl 1 al 110 en 4 meses ahora subi una archer de lvl 1 a 115 en una semana
rafiki124656 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-07, 03:18 AM   #6
Adunakhor
Moderador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Adunakhor
Predeterminado

Si están acostumbrados al conquista actual, no les recomiendo el 1.0.

Es sólo para gente de la vieja escuela, de cuando no existían las exp balls y las aguas de nieve duraban 20 minutos. No habían quests donde te dieran ni experiencia ni bendicion ni equipo elite o super... dis city tampoco daba exp, ni los PKTs tampoco.

Uno tenía que subir a pulso y si no tenías buen equipo, tenías que entrenar con los monstruos de nombre blanco y con muchas pots encima por si te pillaba un rey, mensajero o criado. Cada lvl que subías era una hazaña. Las gemas no caían de los bichos, tenías que ir a minar para conseguir alguna.

Este mensaje ha sido modificado en2010-02-07-09:18:18por Adunakhor!

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-23, 05:39 PM   #7
wize1er
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

yo me jugue un mes el conquer classico en ingles y las cosas son asi:

1-si hay buyers, simplemente no hay tanta facilidad de hacerte un set, el medio es la loteria

2-no hay tesoros, ni tienda CP, solo hay caballos

3- no hay tareas de equipamento

4- las gemas y demas cosas can mas seguido

5- el ninja -x-x no tiene fog, ni alguna otra habilidad, asi que el unico buen ninja es el puro.

en resumen SI habra buyers, sol oque los CP los invertiran en suerte y demas, el buyer podra comprar las cosas buenas que la gente saca de suerte y las expball y aguanieves salen en suerte. ojala esto les sirva a alguien para ver si se van o no a CCO.

ADVERTENCIA: si estas acostumbrado a que los monstruos te bajen 1 desde lvl 100, o te gusta tener las cosas faciles, mejor quedate en 2.0 (:

Bambu_Station>
Tenemos ya 6 años..ustedes cuantos?
wize1er esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-06, 09:54 PM   #8
Nahu
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Este server clasico yo lo jugue y no tiene nada de clasico...tiene iitem+n y almasanta y caballo todo eso es de ultima generacion en el conqer cuando yo jugaba la calidad maxima era elite y no habia ni caballo ni alma santa ni item +n ni fracs este server clasico es una farsa y no tiiene nada d clasico...espero q algun dia saken un server clasico d verdad
Nahu esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-07, 12:11 AM   #9
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nahu Ver Mensaje
Este server clasico yo lo jugue y no tiene nada de clasico...tiene iitem+n y almasanta y caballo todo eso es de ultima generacion en el conqer cuando yo jugaba la calidad maxima era elite y no habia ni caballo ni alma santa ni item +n ni fracs este server clasico es una farsa y no tiiene nada d clasico...espero q algun dia saken un server clasico d verdad
neandertal, por que no miras la fechas del post y del ultimo comentario antes de decir disparates,aparte de que ese server dejo de ser 1.0 hace un buen rato

warning esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación