Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-12-21, 01:48 PM   #1
tensorinho
Miembro Primario
Aprendiz

帖子 Que buena suerte ;)

tras ser hackeado y perdido set super sock +6 un pequeño buyer intenta cambiar de server al no querer comprar mas db intenta ser un jugador normal con algunas pocas ventajas este elije el servidor aries tras jugar unos dias alcansa llegar al nivel 95 con esfuerzo y dedicacion aprende lo que es ser un no buyer esta persona consigue reunir la cantidad de 110 cp al mirar a esos high lvl entrando y entrando a loteria se pone a pensar que tal si me sale algo bueno? esta persona piensa ¿simbolo de 2o rb,item+8? algo con que poder ganar dinero para tener un mejor set entonces decidido compra sus tickets de loteria entra y gema fenix refinada ..mierda otra mas penitence amulet ....ptm tercera cesta de fruta .... Pero que mierda poco comvencido decide comprar la ultima bolsa de guerrero unico ... y asi fue como perdio su dinero y se quedo con 2cp y pura mierda fin
tensorinho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-21, 02:16 PM   #2
SherløckHølmes
Miembro
Amo

Predeterminado

Bueno man... los no buyer no hacen lo que usted dice de entrar a suerte eso lo hacen los noobs que nunca tuvieron cps.
1. El no buyer trata de conseguir cps para comprar items mas baratos y así venderlos mas caro asi te deja algun beneficio.
2. eso ya te convierte en negociante, el negociante no se puede desesperar.. ya que el que se desespera pierde y uno no quiere perder.
3. nunca compres items que sean dificiles de vender por que podrías salir muy mal de eso. xD
4. cuando vendes los items no te gastas todo el dinero en tu set... compras set pero para negociarlo.
5. Nunca desaproveches una oferta. si un arma que tienes vale 4 dbs y tu la conseguiste en 2 dbs y te ofrecieron 5 dbs es una buena oferta ya sales ganando 3 dbs.

Espero que ayas comprendido la diferencia entre un no buyer y un nobato.

Nota : claro estan los no buyer con suerte en loteria pero eso es pura suerte....
SherløckHølmes esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-21, 08:37 PM   #3
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

cierto eso lo que hisiste es de jugadores nuevos que apenas conocen los cps

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-22, 10:44 AM   #4
tensorinho
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado denuevo

Al sentirme frustrado compre unos cuantos cp luego entro a conquer veo que ahy un nuevo parche ... veo que estan las cajas de diablo la ultima ves saque mucho dinero en eso me decido a jugar empiesa ganando (como siempre) me alegre y decidi comprar mas y mas y mas
me di cuenta que el margen de ganancia iva disminuyendo asi que decidi comprar todo de cajas de 100 algunas de 10 que me sobraban entonces perdi me quede con 400cp compre una de 100cp gane 200 me decidi a comprar una de 500 para recuperarme si me salia la de 1000 pero tq me la aplico no me dio eso sinembargo los muy mierda me dieron 150 min de exp asi que esos malditos chinos me sacaron dinero asi que les digo que se metan la mano en el culo y que se la agan bolita porque no pienso volver a jugar conquista ahorita mismo lo estoy desinstalando mejor me dedicare a ser gay o lo que sea contal de no darle dinero a los chinos hijos de puta tengas un buen dia
tensorinho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-22, 06:05 PM   #5
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Y que culpa tiene los chinos y hoist de que tu seas un retrasado mental , deja de insultarlos y búscate una vida

warning esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación