![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
|
![]() Bien.
Dentro de poco compraré cps y me armaré 2 piedras +5.(Que estan reservadas para torro y abanico) Ahora: Nose usar un tao de agua. Solo se: salta salta salta y tirar rayo asta que me maten. Quiero que me ayuden y me digan sus consejos,habilidades y trucos para utilar un tao de agua |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Si vas a ser agua, solo es poner tortoise en equipo, saltar, curarse, revivir y poner escudo xd Bueno pero si vas a ser water, seria o comprarte un bot, a rallo pa frizar y darle y ya no hay mas.. Si de verda quieres matar hazte monje, troy, ninja o pirata Y si quieres ganar en puntos en arena y morir mas dificil hazte fire y ponte tortoise en el set pero si te pones eso moriras con mas dificultad pero sacaras menos obviamente (yo odio a todo fire que tenga tortoise, no mueren pero no matan 1 mierda) Ya nose que mas decirte xd |
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
no Compren Noob hack/Bot seras un mejor jugador si compras Créditos TQ ^_^ Que Viva el MTB ![]() Última edición por el_mago_asesino; 2012-03-10 a las 02:12 PM. |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
quitan las de dragon o las de fenix para que de mas defensa xdd Es por eso que los fire con tortoise no suelen morir de 1, pero sacan muxo menos que los que llevan fenix Los que suelen llevar tortoise son los fire para que tengan mas defensa, pero troys, ninja, monje... esos no les hace falta tener tortoise porque ya tiene defensa suficiente aunque e visto casos que si llevan |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Si lo usa un water es para ser practicamente inmortal con su escudo, su unica funcion es mantenerse vivo en torneos o guerra clan. Si lo usa un fire es para resistir mas los ataques fisicos y ganar a los otros fires sin tortoise
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Es facil amigo, para mi seria un honor explicarte, ya que mi set es doble socalos con gemas tortoise, lo primero para ser tao agua, es tener velocidad para hacer el cambio para lanzar otras habilidades por ejemplo si eres waterx3... hay que ser veloz para tirar escudo, lo demas es simple tecnica, saltar, correr, rayos y revivir xD !.. Me gusta ser agua porq despues de un monje y es el mas importante en los torneos de grupos y la war, almenos eso pienso yo jeje y bueno el secreto para que no te maten de un hit, es colocarte gemas tortoises, las cuales reducen el daño de un ataque al minimo.
Ejemplo: mi set +6 y +5 2 soc tortoise me da un daño reducido de 72 xcientos, yo le aguanto 2 hits a los troys +12 de mi servidor jaja, es lo que hay xD !
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Cita:
![]() |
#8 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() si eres de doble renacimiento, te recomiendo que juegues con agua-agua-agua, es una clase muy competitiva, ya que la habilidad pura Escudo Santo es super fuerte.
|
![]() |
![]() |
#9 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() claro, los taos necesitan tortoise gema. el agua no es para matar a alguien de un solo golpe, pero con paciencia puede ganar en arena por puntos. en la lucha grupal, el agua es una parte muy importante, pueden poner escudo santo a los compañeros, revivirlos, ponerlos estigma, etc, es la clase de mucha importancia en Conquista.
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |