Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-03-09, 08:25 PM   #1
User78386514648
Miembro
Maestro

帖子 TAOISTA DE AGUA

Bien.

Dentro de poco compraré cps y me armaré 2 piedras +5.(Que estan reservadas para torro y abanico)

Ahora:

Nose usar un tao de agua.

Solo se:

salta salta salta y tirar rayo asta que me maten.

Quiero que me ayuden y me digan sus consejos,habilidades y trucos para utilar un tao de agua
User78386514648 esta offline  
Antiguo 2012-03-09, 08:50 PM   #2
Mågnü§
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User78386514648 Ver Mensaje
Bien.

Dentro de poco compraré cps y me armaré 2 piedras +5.(Que estan reservadas para torro y abanico)

Ahora:

Nose usar un tao de agua.

Solo se:

salta salta salta y tirar rayo asta que me maten.

Quiero que me ayuden y me digan sus consejos,habilidades y trucos para utilar un tao de agua
Los taos de agua no sirven para matar, solo sirven pa ayudar a los del grupo, clan, etc
Si vas a ser agua, solo es poner tortoise en equipo, saltar, curarse, revivir y poner escudo xd
Bueno pero si vas a ser water, seria o comprarte un bot, a rallo pa frizar y darle y ya no hay mas..
Si de verda quieres matar hazte monje, troy, ninja o pirata
Y si quieres ganar en puntos en arena y morir mas dificil hazte fire y ponte tortoise en el set
pero si te pones eso moriras con mas dificultad pero sacaras menos obviamente (yo odio a todo fire que tenga tortoise, no mueren pero no matan 1 mierda)
Ya nose que mas decirte xd
Mågnü§ esta offline  
Antiguo 2012-03-10, 02:09 PM   #3
el_mago_asesino
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a yunioh02 Enviar un mensaje por Yahoo  a yunioh02 Enviar un mensaje por Skype™ a yunioh02
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mågnü§ Ver Mensaje
Los taos de agua no sirven para matar, solo sirven pa ayudar a los del grupo, clan, etc
Si vas a ser agua, solo es poner tortoise en equipo, saltar, curarse, revivir y poner escudo xd
Bueno pero si vas a ser water, seria o comprarte un bot, a rallo pa frizar y darle y ya no hay mas..
Si de verda quieres matar hazte monje, troy, ninja o pirata
Y si quieres ganar en puntos en arena y morir mas dificil hazte fire y ponte tortoise en el set
pero si te pones eso moriras con mas dificultad pero sacaras menos obviamente (yo odio a todo fire que tenga tortoise, no mueren pero no matan 1 mierda)
Ya nose que mas decirte xd
una pregunta veo algunos pjs fuerte que usan algunas cosas con su set gemas de tortoise quiero saber que da? porque se que da - daño pero lo sustituyen como gemas y quiero saber que da que no eh de forma de daño

Última edición por el_mago_asesino; 2012-03-10 a las 02:12 PM.
el_mago_asesino esta offline  
Antiguo 2012-03-10, 02:54 PM   #4
Mågnü§
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_mago_asesino Ver Mensaje
una pregunta veo algunos pjs fuerte que usan algunas cosas con su set gemas de tortoise quiero saber que da? porque se que da - daño pero lo sustituyen como gemas y quiero saber que da que no eh de forma de daño
Tu lo has dicho xd
quitan las de dragon o las de fenix para que de mas defensa xdd
Es por eso que los fire con tortoise no suelen morir de 1, pero sacan muxo menos que los que llevan fenix
Los que suelen llevar tortoise son los fire para que tengan mas defensa, pero troys, ninja, monje... esos no les hace falta tener tortoise porque ya tiene defensa suficiente aunque e visto casos que si llevan
Mågnü§ esta offline  
Antiguo 2012-03-10, 04:37 PM   #5
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_mago_asesino Ver Mensaje
esas gemas dan mas defensa. Normalmente lo usan los fires y waters, para las otras profesiones es un poco inutil.
Si lo usa un water es para ser practicamente inmortal con su escudo, su unica funcion es mantenerse vivo en torneos o guerra clan.
Si lo usa un fire es para resistir mas los ataques fisicos y ganar a los otros fires sin tortoise

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline  
Antiguo 2012-03-10, 07:02 PM   #6
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Es facil amigo, para mi seria un honor explicarte, ya que mi set es doble socalos con gemas tortoise, lo primero para ser tao agua, es tener velocidad para hacer el cambio para lanzar otras habilidades por ejemplo si eres waterx3... hay que ser veloz para tirar escudo, lo demas es simple tecnica, saltar, correr, rayos y revivir xD !.. Me gusta ser agua porq despues de un monje y es el mas importante en los torneos de grupos y la war, almenos eso pienso yo jeje y bueno el secreto para que no te maten de un hit, es colocarte gemas tortoises, las cuales reducen el daño de un ataque al minimo.

Ejemplo: mi set +6 y +5 2 soc tortoise me da un daño reducido de 72 xcientos, yo le aguanto 2 hits a los troys +12 de mi servidor jaja, es lo que hay xD !
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline  
Antiguo 2012-03-10, 07:40 PM   #7
el_mago_asesino
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a yunioh02 Enviar un mensaje por Yahoo  a yunioh02 Enviar un mensaje por Skype™ a yunioh02
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bahalan Ver Mensaje
esas gemas dan mas defensa. Normalmente lo usan los fires y waters, para las otras profesiones es un poco inutil.
Si lo usa un water es para ser practicamente inmortal con su escudo, su unica funcion es mantenerse vivo en torneos o guerra clan.
Si lo usa un fire es para resistir mas los ataques fisicos y ganar a los otros fires sin tortoise
Cita:
Iniciado por Mågnü§ Ver Mensaje
Tu lo has dicho xd
quitan las de dragon o las de fenix para que de mas defensa xdd
Es por eso que los fire con tortoise no suelen morir de 1, pero sacan muxo menos que los que llevan fenix
Los que suelen llevar tortoise son los fire para que tengan mas defensa, pero troys, ninja, monje... esos no les hace falta tener tortoise porque ya tiene defensa suficiente aunque e visto casos que si llevan
ok entendi gracia ^.^ chicos
Antiguo 2012-03-13, 08:33 AM   #8
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

si eres de doble renacimiento, te recomiendo que juegues con agua-agua-agua, es una clase muy competitiva, ya que la habilidad pura Escudo Santo es super fuerte.
NaVAs esta offline  
Antiguo 2012-03-13, 08:41 AM   #9
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

claro, los taos necesitan tortoise gema. el agua no es para matar a alguien de un solo golpe, pero con paciencia puede ganar en arena por puntos. en la lucha grupal, el agua es una parte muy importante, pueden poner escudo santo a los compañeros, revivirlos, ponerlos estigma, etc, es la clase de mucha importancia en Conquista.
NaVAs esta offline  
Antiguo 2012-03-14, 12:59 AM   #10
User88969781998
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaVAs Ver Mensaje
claro, los taos necesitan tortoise gema. el agua no es para matar a alguien de un solo golpe, pero con paciencia puede ganar en arena por puntos. en la lucha grupal, el agua es una parte muy importante, pueden poner escudo santo a los compañeros, revivirlos, ponerlos estigma, etc, es la clase de mucha importancia en Conquista.
mejoren la curacion de los water, mas defensa a lo wars ( sepone que son para eso) y no TANTA vida para los troy y si le dan tanto atke a los fires por que le dan igua defensa cof cof (tesoros) y los archer que rol tienen ahora?
User88969781998 esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación