Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2013-08-12, 08:35 PM   #1
9076128
Miembro
Amo

Predeterminado Cambio de profecion

Buenas señores de TQ
Una propuesta que les sirve a ustedes y a mi parecer ami y otros ya que podemos renacer y cambiar profecion a voluntad y podemos cambiar de sexo (de hombre a mujer ) por que no ponen la opcion cambiar la profecion de los item por una cantidad de cps que ustedes determinaran sera mas ingreso de dinero para ustedes y comodidad para nosotros ojala la tengan en cuenta gracias
9076128 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-08-17, 01:48 AM   #2
User83927579398
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9076128 Ver Mensaje
Buenas señores de TQ
Una propuesta que les sirve a ustedes y a mi parecer ami y otros ya que podemos renacer y cambiar profecion a voluntad y podemos cambiar de sexo (de hombre a mujer ) por que no ponen la opcion cambiar la profecion de los item por una cantidad de cps que ustedes determinaran sera mas ingreso de dinero para ustedes y comodidad para nosotros ojala la tengan en cuenta gracias
y porqe no regalan 10mil cp a cada uno? osea si vos qeres cmbiar de profecion se supone qe tenes qe tener eqipo antes para n qedar en bolas.. eso seria facilitar mucho las cosas.. disfruta el juego men sino te gusta tu clase create otro pj y listo y probas cual te gusta mas.. es justo lo qe hace tq. agradescan qe nos dejan los tesoros puestos.. saludos
User83927579398 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-10-24, 05:29 PM   #3
Adunakhor
Moderador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Adunakhor
Predeterminado

Se puede cambiar sexo?

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-10-30, 08:14 PM   #4
†Lördpôpë†
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

propuestas noobs que pendejo no se puede hacer por muchas razones la principal es la economía del juego si ponen eso solo se lograra que caigan los precios que de por si están echos mierda por los bots
Antiguo 2013-11-01, 02:50 PM   #5
Daemon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por †Lördpôpë† Ver Mensaje
propuestas noobs que pendejo no se puede hacer por muchas razones la principal es la economía del juego si ponen eso solo se lograra que caigan los precios que de por si están echos mierda por los bots
No solo los bots, los precios andan bajando incluso por el Arena de Campeon, ya que todos ahora tienen sets libres... en Leo, veo torros 2 sock +n super en 200 cps -_-... cuanto valdra mi torro que con esfuerzo lo compre en 2mil? +6 2 sock....

Las Armas veo todo tipo de armas +6 2 sock en 700 cps... ya que todos se "esfuerzan" a su 100% gracias al campeon -_-...

Gracias Campeon, criadero de noobs que no saben como conseguir 1 CP

Servidor Leo
BeoWolf Water Pirata Ninja 125-130-90
|Tekken| Ninja Ninja Ninja 130-130-129
Prontamente luchando contra el Cancer xDDDD
Daemon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-11-02, 04:52 AM   #6
Matthew
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

bastante razón, pero te falta decir que son mas pendejos que comienzan a bajar los precios por desesperarse en deshacerse de sus cosas no libres...
Para colmo hoy le bajaron a la mitad creo? los puntos del campeón... pero si estos desgraciados están 24/7.... ya parece que les va afectar mucho xd

Lo que deben hacer es quitar el campeón y todos los objetos libres ponerlos +0 D:!
Matthew esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-11-02, 02:16 PM   #7
Daemon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User26899446549 Ver Mensaje
bastante razón, pero te falta decir que son mas pendejos que comienzan a bajar los precios por desesperarse en deshacerse de sus cosas no libres...
Para colmo hoy le bajaron a la mitad creo? los puntos del campeón... pero si estos desgraciados están 24/7.... ya parece que les va afectar mucho xd

Lo que deben hacer es quitar el campeón y todos los objetos libres ponerlos +0 D:!
Esa ultima idea me encantaria a mi jajajaja pero no creo que sea posible... lo mejor seria quitar campeon desde YA! por que lo que si esta pasando es eso... "mas pendejos que comienzan a bajar los precios por desesperarse en deshacerse de sus cosas no libres."

Veo a todos vendiendo por el suelo y haciendose libre -_- por eso se esta tornando tan aburrido, por que ya solo se progresa... a la hora de la Arena de Campeones

Gms... arreglen esta mierda de campeon... por que ya todo se esta volviendo muy monotono...

Servidor Leo
BeoWolf Water Pirata Ninja 125-130-90
|Tekken| Ninja Ninja Ninja 130-130-129
Prontamente luchando contra el Cancer xDDDD
Daemon esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación