返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-05-05, 07:03 PM   #1
User13936732997
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-05-05
帖子: 1
默认 Ke Pasa con Los ke tienen hacker ??? controlen al pj NEOGENESIS

Se supone ke stan controlando el tema y salio en pag a los ke habian descubierto como 2 por serv ¬¬ ....... pero ste comentario va para alguien en especifico ste tipo todavia casi no empieza arena va el contador en 3 y te ataca y a una velocidad ke uno no alcanza ni a saltar nada , donde kede como ke paso aki ?? , y despues de eso le hablo rapidamente donde le digo ; ya no se nota ke tienes hacker y el descaradamente me dice , tu eres la tonta ke no lo usa y otras cosas mas ke no valen la pena decir por eso es msj va ake NEOGENESIS pj del servidor sol lo controle le hagan algo por ya no vale la pena ni entrar arena con tipos asi .....

spero alguna solucion !!! grax.
User13936732997 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-07, 03:36 AM   #2
GATO_ELDAMIUP :)
Miembro
Majestad

GATO_ELDAMIUP :) 的头像

注册日期: 2011-04-24
住址: MVD Uruguay
帖子: 98
默认

引用:
作者: User13936732997 查看帖子
Se supone ke stan controlando el tema y salio en pag a los ke habian descubierto como 2 por serv ¬¬ ....... pero ste comentario va para alguien en especifico ste tipo todavia casi no empieza arena va el contador en 3 y te ataca y a una velocidad ke uno no alcanza ni a saltar nada , donde kede como ke paso aki ?? , y despues de eso le hablo rapidamente donde le digo ; ya no se nota ke tienes hacker y el descaradamente me dice , tu eres la tonta ke no lo usa y otras cosas mas ke no valen la pena decir por eso es msj va ake NEOGENESIS pj del servidor sol lo controle le hagan algo por ya no vale la pena ni entrar arena con tipos asi .....

spero alguna solucion !!! grax.
men lo de atacar antes de terminar el contador es Bug no es hack , lo de la velocidad puede ser hack pero seria dificil de comprovar si te mata muy rapido no podes verificar que el tipo no sea rapido o este con ciclon, ponete mas triste cuando te tiran ss y fb que pegan al 100% desde cualquier angulo, tengo un video gravado que cuando salga propuesta de posteo de videos como evidencia los voy a subir

GATO_ELDAMIUP

fire,fire,fire,fire,nin,war,fire (nin,war,fire lo mejor
GATO_ELDAMIUP :) 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-09, 09:48 PM   #3
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Karlito008 的头像

注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
默认

seee, el neogenesis ese se pasa de botter.... aunq igual le rompo el culo
Karlito008 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-09, 11:10 PM   #4
Sorny
封禁用户
Majestad

注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
默认

hahaha ese noob...
es vdd, no es nada sin bot la otra vez estaba rojo en nube... casi estaba volando suerte que soy tao, de un rayo me tiro su caballo casi +5
Sorny 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号