![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-19
住址: buenos aires , argentina
帖子: 140
|
![]() hola a todos y el poblema es que ayer cuando se actualiso el cliente al ultimo parche tengo un error o bug y es el siguiente es que me aparace a lado del dia que estamos y la hora , me dice esto , c3ver:dx9 y no es eso nada mas algunos nombres de jugadores o cuando usas la teleportadora y donde dice ciudad dragon no se ve bien las letras y toda la intefas del conquista esta bien la letra y es esas dos cosas es el poblema mio y no se alguien mas le pasa esto o es solo mi cliente de conquista o los gms o adims cambiando la version para el cliente de conquista 3.0 y por ahi este el conficto con el sistema de windows , pero ante del ultimo parche no tenia este poblema con algunas palabras de algunos nombre de algunos jugadores o con la palabra cuidad de dragon de la npc teleportadora espero que algun gms o adims responda esta post y dicendo que esta pasando o se van a solucionar eso .
muchas gracias por leer esta post. ahora cuando quiero entar al servidor sol no me deja y cuando puedo conectarme al servidor sol se queda cargandola barra para entar a jugar y no se es ami o otro le pasa ? muchas gracias y por favor algun gms o adims dijan que esta pasando por aca en el foro o en la pagina a asi sabemos o por lo meno dijan cuanto va estar asi el cliente del conquista sin poder entar a los servidores . 此帖于 2016-08-21 05:42 AM 被 darkpanda 编辑. 原因: no se si ya esta solucionado mi poblema que dijo en esta post |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2016-08-21
帖子: 8
|
![]() No es el unico a mi me pasa igual y el detalle es que hoy no he podido jugar nada, ese problema yo lo vi desde ayer como dos horas antes de las 00:00
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2016-08-22
帖子: 5
|
![]() me pasa lo mismo también, lo de los nombre y luego ya no puedo entrar me, dice que esta congestionado el Internet o el servido esta en mantenimiento, pero esto esta así desde ayer
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2016-08-22
帖子: 9
|
![]() Por favor responda alguien que sepa de esto ya que muchos de nosostros gastamos plata para comprar cps y otras cosas y me parece una falta de respeto que no se tomen por lo menos el tiempo de responder y decir si estamos al tanto o gracias por informarnos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Loving this blog
![]() |
![]() |
![]() |