Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-30, 11:57 AM   #1
User74688945366
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Mala Traduccion!

Como ya saveis en la pagina ai varios fallos al traducir las tareas .. sujiero k lo mireis y le metais mano a eso y lo pangais bn xk yo x lo menos aveses me pierdo aciendo las tareas xk nos e si me lo esta diciendo mal o bn... bueno espero k lo arregleis gracias
User74688945366 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-30, 11:59 AM   #2
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

amigo ese es el pan de cada dia xD, pero no esta de mas reportarlo... DE NUEVO jaja xD

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-30, 06:13 PM   #3
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

otro mas..............
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-30, 06:46 PM   #4
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

a stos les da pereza leer aunque ste al traducio se entiende todo

yo me echo las misones y ya todo bien ¬¬

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-31, 10:26 AM   #5
User74688945366
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

no em da peresa leer es k nos e entiendo o faltan partes del texto.. como en la tarea del desierto,tambien ai tareas bugg (todos los dias tengo k acer al misma tareas de 1 a 2 veses x culpa de la traduccion) aora mismo no se k coño tengo k acer ya k no em deja entrar en el pilar(y deveria dejarme entrar) ... bueno Suerte salu2
User74688945366 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-02, 05:05 AM   #6
sonia
Administrador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a katialiu
Predeterminado

Cita:
Iniciado por User74688945366 Ver Mensaje
Como ya saveis en la pagina ai varios fallos al traducir las tareas .. sujiero k lo mireis y le metais mano a eso y lo pangais bn xk yo x lo menos aveses me pierdo aciendo las tareas xk nos e si me lo esta diciendo mal o bn... bueno espero k lo arregleis gracias

Podria decirme qué tarea haces?
sonia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-02, 05:14 AM   #7
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Hola sonia, lo que él quiere decir es que hay varios fallos al traducir las tareas, la persona que escribió tambien dice que hagan algo al respecto y lo pongan bien por que a veces se pierde haciendo las tareas porque no sabe si la tarea está correcta o incorrecta y espera que lo arreglen.

la persona que creó el post lo hizo con una ortografía horrible, quizas se entendio como que no podia hacer una mision pero pide que arreglen los problemas de traduccion

porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda

Última edición por wendy; 2010-09-02 a las 05:17 AM.
Antiguo 2010-09-02, 05:43 AM   #8
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

很差 FAAAAAAILLLLL!!!!________________BuuuUUUUUuuu!!!

Cita:
porque escriben TAN mal? osea porque? porque estas cosas tienen que pasar justo cuando entra un "GM" a leer uno de los problemas del juego

si existe la creencia de que son todos chinos los gms, no dominan bien el idioma nuestro tonces con estos jugadores que el español hablan pero no lo escriben ¿qué esperanza?

si sonia es un "GM" no capto bien, lo que tenia que decir era que ya iban a trabajar en eso... pero saben qué, no sabemos que tanto captó porque es muy difícil escribir mejor que el User34567865423132456 que hizo este post

miren la hora OMG vaya que leyó muchos post, es que fue impresionante aquella velocidad pa leer muchos post (?)!

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por wendy; 2010-09-02 a las 05:54 AM.
Antiguo 2010-09-02, 04:20 PM   #9
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wendy Ver Mensaje
porque escriben TAN mal? osea porque? porque estas cosas tienen que pasar justo cuando entra un "GM" a leer uno de los problemas del juego

si existe la creencia de que son todos chinos los gms, no dominan bien el idioma nuestro tonces con estos jugadores que el español hablan pero no lo escriben ¿qué esperanza?

si sonia es un "GM" no capto bien, lo que tenia que decir era que ya iban a trabajar en eso... pero saben qué, no sabemos que tanto captó porque es muy difícil escribir mejor que el User34567865423132456 que hizo este post

miren la hora OMG vaya que leyó muchos post, es que fue impresionante aquella velocidad pa leer muchos post (?)!

Uploaded with ImageShack.us
ahh ahora entiendo pro que son tan estrictos con la ortografia ^^

jeje ps si a de ser pesado para ella tratar de entender con todo eso

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-05, 11:36 PM   #10
LaParca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No es eso, el problema es que ellos (A mi entender) no hablan español, así que usan Google traductor (O algo así) para leer los post, entonces si pegan un post que tenga falta ortográfica, el traductor no traducirá la palabra y no entenderá nada el GM que quiso leer el post XD

$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer - Re-Reencarnado [O como quieran llamarle] en Ninja - War - Fire (Ahora 130 - 130 - 132)
~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ).
Server: Luna.
[Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
LaParca esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación