Retroceder   Forums > Conquista Online > Gramática

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-11-17, 07:31 PM   #1
profanador
Miembro
Maestro

Predeterminado ?Que harias si te robaran tu cuenta¿invecil mmg.,

buenas noches Señores participantes del Foro:mil disculpas por las molestias que causo cada que escribo con la esperanza de que me debuelvan mis 2 cuentas cerradas, las mal llamaremos accidentalmente,bolivariano troy troy lv 125 iden(paradisiaco) cruceñito guerrero lv 105 iden(autonomista)server luna.ete 2 diciembre cumplo años sera bueno como regalo x mi cumpleaños poder jugar con las 2 cuentas dicho sea de paso la 2da cuenta es de mi hijo quien goy tienen el personaje BolivianitoJrs.regresen o retrocedan esas 2 cuentas a fecha 22 de febrero fecha en la cual todos los server entraron en reparacion,----->Siento que si me eforzara como me estoy esforzando talves conseguire que alguien permita iluminar a los administradores y dar un poc de alegria a mi persona , quien dia a dia sigue aportando al juego limpio, comprando db,y ayudando a los jovenes de mi ciudad a equiar sus pj, buenas noches, y que Dios los bendiga

---->hoye mmg, no te cansas que te matamos hasta el cansancio con el troy prinsipito,no te entyregaran el pj rata inmunda, porque te metes con mirinda, te metes conmigo y sus amigos,ya que tu no tienes amigos zoquete,hijo de cabra,deja de insistir nunca, uauauajuajujuajua lee vien N-U-N-C-A. Tus cuentas te seran debueltas, capisch,ahunque insistas,a todos les seran entregadas menos a ti,sos el peor pj mal equipado con ropa refinada, das pena, y no te atreves responderme de miedo,mirinda,te queremos,cueta con nosotros pa matar a Bolivariano,Bolita sarnoso,n sos Bienvenido a este Foro, ya deja de espamear, no te sera debueltas tus 2 cuentas juaujujuajuajuajuujuajuajuaujuaujajujujuajuajuaujua^.
profanador esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación