![]() |
|
![]() |
#1 |
Moderador
Majestad
|
![]() Estoy un poco desactualizado con respecto a los valores de los items... por eso les pregunto: en cuánto se puede vender un abanico super +5 1 sock con 800 de progreso para el segundo sock?
Gracias!
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el precio de ese abanico es de 8-10dbs, depende del server, pero por mas de 10db no creo que te lo compren
![]()
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
Majestad
|
![]() Gracias... es lo que pensaba.
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |