![]() |
|
![]() |
#1 |
Moderador
Majestad
|
![]() Estaba en la guerra de hermandad y de repente me desaparecieron todos los pjs... reconecté porque pensé que era por lag y cuando quise volver a entrar ya no pude...
ALguien tiene este problema? Servidor Neptuno.
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
Majestad
|
![]() Yo no uso bot, no lo necesito...
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Estaba en la guerra de hermandad y de repente me desaparecieron todos los pjs... reconecté porque pensé que era por lag y cuando quise volver a entrar ya no pude...
ALguien tiene este problema? Servidor Neptuno.<---- sos el pj +farzante presumido, que existio y existe en este juego en especial server Neptuno. los Bot. que ofreces con tus pj alternativos, estan cada dia haciendo este juego 1 desastre. mejor callate __________________
![]() |
#5 |
封禁用户
Artesano
|
![]() HASTA CUANDO VAN ARREGLAR ESTE JUEGO EN SERIO PRAS FALLAS LAG POR TODAS PARTES LAG EN DONDE SEA Y LUEGO ME SALEN CON ESTAS MAMADAS PUTAA ESOS HIJOS DE ´PUTA TODAVIA QUE NOS ROBAN TIEM SE PONEN PENDEJOS ....HDP.....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() SOOl tmb server caiido desde ayeer, en TIGRE hay de a madree tipos con nombres como "asdasdasdsdf" para disimular, utilizando bot, matando todos los bichos, no dejan jugar a gusto, no hay oportunidad de hacer nada por culpa de ellos!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Aver paleto mucho dices tu pero por todos sitio veo esos comentarios de noob
![]() |
#8 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Moderador
Majestad
|
![]() Neptuno aún esta caído... qué servers están online?
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Al diablo contigo, solo vienes al puto foro a llorar por el bot, cuando puedo apostar que tu eres el primero que lo usa, si vas a comentar estupideces fuera de temas abstente de hablar , porque a todos en Urano-Venus, se nos fue la red incluido a ti junto con tu obsesion por DarkOzz.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|