![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() qe les den su set i qe les roben es su pedo io no regalo nada... nmas a las qe tienen cam xDDD Este mensaje ha sido modificado en2009-04-23-03:36:29por jejeje!
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro
Maestro
|
![]() Se pasan locos xD, miren piensen esto, el 75% de las mujeres que vemos en los juegos son tios a menos que el juego tenga algo que las atraiga asi que NUNCA debes fiarte, que te pide muchas cosas tio, que se ofrece para cosas de "mayores" tio o un caso extraordinario xD bueno eso si quitasemos los primos pk los primos son lso responsables de k se hagan eso, pero bueno es vuestro tiempo y vuestro equipo yo soy muy tacaño y solo regalo mi opinion que no es gratis en realidad por que.......EL TIEMPO ES ORO XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() xD
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porjejeje Cita:
haismo ---> Water 130- War 130- Troy 132 // Full 2 sock, 285 potencia. Dual blade +8 ---> Server URANO(EU.) EX Legionario y EX jugador de MERCURIO \"Si no brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, odiais vuestra impotencia*\" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hazte un pj mujer no te jode.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() osea q los homosexuales,asexuales y parafílicos se jodieron xDD zkinef q ventaja tiene una mujer al tenerte en el game¬¬ y si mas de la mitad de las pjs mujeres en el game son hombres especialmente las arqueras... o \'\'los\'\' arqueras |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|