![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Divertidas XDDD me recuerdan algo pero no me acuerdo que, desde que in the end es enemigo se forma el verguero en el area de clan y la matazon xD Este mensaje ha sido modificado en2009-04-25-18:12:27por kvn30! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Puto como es que te vas? Ahora que te veías bien con torro super Vuelveeeeee, nos qedamos sin uno de los pilares principales del clan
haismo ---> Water 130- War 130- Troy 132 // Full 2 sock, 285 potencia. Dual blade +8 ---> Server URANO(EU.) EX Legionario y EX jugador de MERCURIO \"Si no brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, odiais vuestra impotencia*\" |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xupelo marica xDDD
haismo ---> Water 130- War 130- Troy 132 // Full 2 sock, 285 potencia. Dual blade +8 ---> Server URANO(EU.) EX Legionario y EX jugador de MERCURIO \"Si no brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, odiais vuestra impotencia*\" |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Pero este es haismo no me lo puedo creer...... pensaba k era un crio k le gustaba gastar dinerooo en dbs. pero es =. Ariba In The End
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ehh ehh qe pasa cnmigo? xD haismo somos 2 personas :/
Keviiin me ama jajajaj
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y tu me la mamas XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() mmm si buenas war pero creeo que In The End somos los mejores ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() aaaa io como no stoi en ningun clan sakura chaos eres una mongola de mierda (ZOORRAAAAAAAAAAAAAAA) de parte de tu super amiga Sukumii dw
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() por cierto sakura kitate el rellenoooo xddddddddddddddddddddddd
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|