![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Zukumii cuando vallas a hablar de zorras empieza por tii misma hp. k si no fuera por caramelito te matara cada ves k te vieraaa asi k agradece
![]() |
#12 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() io no me llamo zukumi jajaj ademas io tambien te puedo matar a ti lo k pasa esk eres una vaca voladora k siempre tas volando kagada de miekdaa
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hasta por el foro os vais a pelear de cosas del juego? xDD
haismo ---> Water 130- War 130- Troy 132 // Full 2 sock, 285 potencia. Dual blade +8 ---> Server URANO(EU.) EX Legionario y EX jugador de MERCURIO \"Si no brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, odiais vuestra impotencia*\" |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Tema: Originalmente escrito porRAKEL [quote] io no me llamo zukumi jajaj ademas io tambien te puedo matar a ti lo k pasa esk eres una vaca voladora k siempre tas volando kagada de miekdaa --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta Zorra se cre la gran cosa pero no es mas k una Hp, \'\'Sukumii a que eres payasa verdad\'\' mi firma va para tii Zorra ingreida
![]() |
#15 |
Miembro
Amo
|
![]() no le creann a haismo ajajaja es un buyer y le da miedo que balla asu server ajaja broma que bien que ganen y le den por el culo a el asis ese que es mierda!!
anacleta water 110 fire 130, 130 porfin!!!! &GuStAvO& <<< PJ Vendiendo xD #37anacleto#37 ninja 130 war 130 FIRE 132 jowillar 130 130 135 REY IGNACIA LA COME MOCOS xDDDDDDD que conste no dije quiene s xDDDDDDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito poranacleta Cita:
haismo ---> Water 130- War 130- Troy 132 // Full 2 sock, 285 potencia. Dual blade +8 ---> Server URANO(EU.) EX Legionario y EX jugador de MERCURIO \"Si no brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, odiais vuestra impotencia*\" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Moderador
Majestad
|
![]() Pero que aun hay vida por el foro? ya mola xD
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pero que aun hay vida por el foro? ya mola xD
--
claro perra Xd mira te insulto me respondes y asi se mantiene vivo no hablando webonadas |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|