![]() |
![]() |
#41 |
Miembro
Amo
|
![]() ajajja asutor vieja de mierda te salen arugas en el culo de tanta horas pegadas al PC ajjaajajajaj la señora de las 4 decadas se pone allorar por un juego ajajaj ensima por ese bicho del db debil senota ke el co es su vida su religion ni se baña por jugar co xD ,,,,,,, señora no le quites años asu vida.... pongale años ala vida ke es mejor ke jugar conquista y chuparse esas vergas cuando tenias mas de 15 ajajaja,,,, saludos amis amigos ATTE DECK |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Por que no terminan de decir las horas y acaban con esa paja? xD
«05\'-09\', RETIRADO». Sol: -xXx-SergE-xXx- Trojan120-Warrior122-Trojan124 Mercurio: ->»Rey«<- WaterTaoist110-Warrior130-Trojan131 \"LO MEJOR DE PELEAR ES SABER USAR PERFECTAMENTE TU PJ, INDIFERENTEMENTE DE LA RAZA, PUES EL SET SOLO AYUDA A MATAR MÁS RÁPIDO...\" http://lrey.elbruto.es <- xD
«CARACAS-VENEZUELA» «\"Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa\' los envidiosos: Me Atraso.\"» |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Miembro
Amo
|
![]() astur, te dijiera que Miguel y ian tienen un olfato para el db devil como no t lo imaginas xD esos 2 kbrones son buenos para la db xD saludos ah los putos xD lance me lo xupa!
![]() |
#44 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que me diga astur, posteo las horas o no? a mi me da lo mismo xDDD
haismo ---> Water 130- War 130- Troy 132 // Full 2 sock, 285 potencia. Dual blade +8 ---> Server URANO(EU.) EX Legionario y EX jugador de MERCURIO \"Si no brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, odiais vuestra impotencia*\" |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porastur Cita:
Assis es un noob no le llega a los tobillo a aian ni a miguel xDDD Es un moro bacteria solo vive de sus padres. Y yo que pensaba que tu eras una buena persona y normal pero todo lo contrario eres una jilipollas y estas definitivamente loca, creo que ya te esta dando la menopausia hahahahaha Recuerdo en skype cuando te mataba Minos o David " TU PUTA MADREEEEEEEEEEEEE, TU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!" HAhahahahahahahaha DIos que cague de risa; como te ponias a gritar solo porque te mataban. Salu2 a la gente. Menos game menos game.
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|