![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() QUIEN SON LOS MAS FRIKIS DEL SERVER? voten los suyos ^^!
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() PARA MI MIGUEL : ) HAISMO O HAISMA COMO SE QUIERA HACER LLAAMAR : )!
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() HAISMAAAAA HAISMOO Y CHIKITINAAAA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() AHAHAHA ASII SE ME OLVIDAVA EL FRIKII DE CHIQUITINA MUAHAHA XD!
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() lo que sois unos envidiosos, porque se puede decir que pueden con to el server o casi todo
![]() aqui Patchi ![]()
Server: Urano (E.U) Patchi --- War(130)-War(130)-Tro(124) Neus --- Arc(111) DrêaMPöøL --- Ninja(115) >AsLlEy< --- Tro(117) Yvonne --- Wat(99)) y tengo la mejor esposa ~Catalina~ y el mejor clan >BløøÐ~of~Wã®< |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() ahahah acaa el puto mmg de patchi defendiondo ahaha es gay :P!
![]() |
#7 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porEscrum Cita:
oeee tuu si quee eres feoo : )!
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() cheee envidia? envidia a no salir de su casa? no pelotudo =)
saludos de TuDios =D |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() A ver..Esto va para el TuDios y para el reggeton ese. Como dijo Patchi, pandilla de envidiosos!
Que sepais que haisma y haismo son compartidos, junto con aiancita, a haisma la subió miguel, pero a haismo lo hemos subido entre los dos. Así que piensa 2 personas leveando, haciendo set a un solo pj + Saber aprovechar todos los recursos del juego que muuucha gente no sabe=Partida de culo a mataos como tu ![]() Esta semana apenas he ido a wars, salgo, juego en un equipo de Baloncesto, me relaciono con gente y tal..Diria yo que eso no es ser demasiado friki, eh? Si los pjs están todo el dia conectados leveando es porque somos DOS personas, te entra en la cabeza? O necesitas tus 3 años para procesarlo? A lo tuyo se le llama envidia, o aburrimiento(solo la gente que se aburre o tiene envidia hace esto). Que pasa que siendo solo ~Catalina~, haisma, haismo y Patchi en una war os partimos el culo a todos? Pues cojes, te tumbas en la cama, y tienes una almohada bien bonita para llorar! ![]()
haismo ---> Water 130- War 130- Troy 132 // Full 2 sock, 285 potencia. Dual blade +8 ---> Server URANO(EU.) EX Legionario y EX jugador de MERCURIO \"Si no brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, odiais vuestra impotencia*\" |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() dejalo son envidiosos
porke si tamos juntos en gb no ai nadie ke pueda con nosotros^^
Server: Urano (E.U) Patchi --- War(130)-War(130)-Tro(124) Neus --- Arc(111) DrêaMPöøL --- Ninja(115) >AsLlEy< --- Tro(117) Yvonne --- Wat(99)) y tengo la mejor esposa ~Catalina~ y el mejor clan >BløøÐ~of~Wã®< |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|