Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Mercurio

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-04-22, 09:22 PM   #1
Serge
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado ANUNCIO MI RETIRADA

Bueno señores y señoras xD me retiro de conquista despues de 4 años jugando, gracias a todos, a mis amigos y amigos por el apoyo, los buenos ratos y las muchas amanecidas subiendo de lvl xDD, a los enemigos por ser mi motivacion a superarme y ser cada dia mejor para matarlos xDD! MELENA mi niña xD y mi salvavida personal xD te debo mucho mujer, siempre en caso de emergencia me salvaste muchisimas veces! por ti es que seguí hasta ahora gracias de pana por prestarme las dbs cuando el cabron de .~*Rhapsody*~. me robo, no te olvidare ^^, a mis 3 ALTOS PANAS xD Arturo (.:*Crema*:.) Fernando (MIDGARDO) Angel (Atem/angelfire) creo que con ustedes 3 (y Eris, lastima que no supimos mas nada de ella) pase los mejores ratos bien sea hablando paja, leveando y matando enemigos en banda (aveces en compañia de Zaphyra xD) desde que estabamos en sol con la manada de noobs de 8leo8 mulder33 CHANEL y shaila xDDDD luego aqui en mercurio con los chotos de Chala0 y esos xD. Emanuel xD tipo wenos tiempos cuando estabamos todos noobs en tu clan soulreaver xD. kmi-- y karoline xD con ustedes pase muy wenos momentos con ustedes siempre me hacian reir, lastima que peleaban tanto xD) Magepp02 poco tiempo conociendote pero te agarre muchisima confianza ^^, a los muchachos xD anthony norberto andres daniel hugo jaja nunca fui tan unidos con ustedes pero tremendas wars que libramos!! todos exelentes wenos en pelear a ss/fb, Dark_Taoista choto xD enemigos de toda la vida y al final amigos en PW xD a pesar de ser enemigos fuiste el unico que respeté xD, Lance (buyergayrero) mamaguevoo cuanto tiempo gay xD recuerdo que me dijiste hace años que usara gemas de furia para que el ss no fallara y yo te decia que eso no servia y tu que si xD jajajaja noob xD, cuidate bicho xD. Aiko coño xDD enemigos tmb toda la vida jaja y la lucha contra el maricon de pastillas nos unio a todos xD me caiste muy bien y el poco tiempo que he estado en Dream-Team demostramos (con la ayuda de todos) que si se puede xD

Como han de haber notado nunca fui mucho a war, porque no siempre tenia tiempo libre y pues no me gustaba mucho eso por la misma razon de los botters y la hipocresia en esa mierda xD... siempre me dedique a mejorar mi set y joder hasta el cansancio a todos mis enemigos personales, que a todos mate almenos 1 vez xD y a los que no ps quedo demostrado que peleo mucho mejor que ellos \"\" (los que han peleando contra mi a ss/fb tan claros xD)  y a los demas pss suerte y sigan hechandole bolas xD

Para los que no han entendido xD me retiro porque ya desde hace mas o menos 2 meses el juego me aburre demasiado, creo que en 4 años hice todo lo que se puede hacer y hay por hacer en el juego, todas las quest, tengo mis pjs al tope, y no le veo sentido a seguir comprando dbs o renaciendo taos para mejorarme el set con el cual asi como estoy hago lo que quiero, ni subir otro pj con otra combinacion de renacimientos para terminar en lo mismo, ni seguir yendo a las mismas war (que han mejorado desde que se formo Dream-Team nuevamente, pero ya no me divierten). Ultimamente lo único que disfruto es ir a la arena un rato a pelear a ss/fb con gente seria como en dias pasados con anthony yamato aiko zatar entre otros xD. Ademas que prefiero usar el tiempo que invierto jugando en cosas mas productivas como estudiar mas, ir al GYM, rumbear y salir etc xD...  jaicita xD no hablamos mucho nunca pero a pesar de ser enemigos siempre hubo un respeto mutuo afuera de mapa de clan, saludos xD.

imperios cabron ojala te mueras (dices que fue un placer matarme esas ultimas 3 veces jajaja pajuo yo a ti te mate todo lo que pude y nunca te corri ni me desconectaba como tu hacias al verme, te saque de torneos pk! y hasta te quite todas tus esposas! becerroo!! jajajajajaj)!! xD lo mismo pa pastillas y pal cerdo y pa Minos (<- por ladron)  DECK puto los problemas comenzaron cuando yo te mate con serge cuando eras water por matar a Melina xDDDD, petagaynoob (petaprohibido) jajajaja este noob nunca lo pude matar por mi set malo pero las 2 o 3 veces que lo teniamos parejo terminabas corriendome luego que te pegaba 2 o 3 ss jajajaja, la manada de noobs de sol que nombre mas arriba xD ese cabron de 8lnoob8  (8leo8) nunca pudo conmigo y las veces que me mato era porke tenia a CHANEL shaila y noob33 (digo mulder33) xD encima paralizandome porque cuando estabas solo ni saltabas xD! das verguenza jajajaja!!! weno y creo que los demas enemigos no significaban mucho a mi juicio xD

De resto weno!!... cuidence y suerte en sus vidas xD.  YO ENTRARE DE VEZ EN CUANDO MIENTRAS VENDO MI SET Y LUEGO EN LOS PJS DE MIS AMIGOS PA IR A PELEAR A ARENA \"\". Y GRACIAS A TODOS POR TODO.

VENDO MI SET EN DBs O BOLIVARES EN VENEZUELA:

Virola super +5 1 sock SGD lvl 120 -------------------------> 13 dbs = 390 BsF

collar super +5 1 sock SGD daño -5% dmg lvl 130 -- ----> 20 dbs = 600 BsF

anillo super +5 1 sock SGD lvl 127 --------------------------> 15 dbs = 450 BsF

porra super +5 2 sock 2 SGD lvl 130 ------------------------> 15 dbs = 450 BsF

espada super +5 2 sock 2 SGD lvl 130 ---------------------> 15 dbs = 450 BsF

armor super +5 1 sock SGD lvl 120 de troy ----------------> 10 dbs = 300 BsF

botas super +4 1 sock SGD lvl 124 daño -5% dmg -------> 17 dbs = 510 BsF

torro super +5 1 sock RGG (refinada gema gloria xD) ---> 10 dbs = 300 BsF

en total son 115 dbs = 3450 BsF (3100BsF si pagan de contado y agrego set de troy normal -5% dmg)

arco super +4 2 sock 2 SGD lvl 130 ------------------------> 12 dbs = 360 BsF

gorro elite +3 1 sock SGD lvl 120 --------------------------->   4 dbs = 120 BsF

PJ: ->»Rey«<-  water110-war130-troy131: 20 dbs (full datos).

Me hablan al juego o 04141004810 (Reinaldo). o me ENVIAN UN CORREO A reinaldo_restrepo91@hotmail.com        para los que no sean de caracas será a tra vez de deposito bancario en el Banco Mercantil.

Sin mas que hacer referencia... me despido xDD suerte y saludos a todos \"\"\"\"

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-23-17:32:11por Serge!

\"LO MEJOR DE PELEAR ES SABER USAR PERFECTAMENTE TU PJ, INDIFERENTEMENTE DE LA RAZA, PUES EL SET SOLO AYUDA A MATAR MÁS RÁPIDO...\"

«CARACAS-VENEZUELA»

«\"Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa\' los envidiosos: Me Atraso.\"»
http://lrey.elbruto.es <- xD
Serge esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-22, 09:43 PM   #2
kmi
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

\"\" N o puede ser ahora tu rey rey?

no vale eso no se vale!!!!

nooooooooooooooooooooooo reynaldo no y punto no y no me niego \"\"

Anthony T adodododorooooooooo
kmi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-22, 09:46 PM   #3
Magepp02
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Te kiero reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy <3<3<3<3!!!!!!! KISS!! >.< almenos estaras en el msn !!! para no perder contacto! KISS

Otaku Zone.

Magepp02 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-22, 09:47 PM   #4
challo
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Verga eso de retirarse como q esta d moda xDD,

Bueno marico es triste como uno ve q uno a uno d sus amigos se va retirando del game pero q se hace la gente se aburre y tiene mejores cosas q hacer fuistes buen amigo aunq  no nos hablaramos muxo hay se t hechara d menos alla en arena pk xD era buenos eso pk jeje, Bueno sin mas t deseo suerte marico y espero q nos pases a visitar en el server  d vez en cuando t cuidas loko.

~Anthony~ Water War troy 130 130 132
Arisha Troy War Water 130 130 120

MELENA << la rompe corazones jajajaja
kmi--<< ji voex ^^ TQQJ mi niña linda

Somos de calle jojojojo >>>>> http://www.youtube.com/watch?v=HjoANsFm3V4
challo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-22, 10:16 PM   #5
kmi
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Rey <--- no comprar el set a este viejo pj!!!!!

tiene polillas de lo viejo q esta y esta roto!!! es de mala calidad!!! y piratiado!!!

no comprar \"\"

rey igual q mimami te tiero

Anthony T adodododorooooooooo
kmi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-22, 11:40 PM   #6
OxYunaxO
Miembro
Maestro

Predeterminado

T kiero reyyyyyyyyyyyyyyyyyy xD!!

Magepp02~Yurika

OxYunaxO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-23, 07:24 AM   #7
ATREYU
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

uhg que mierda loko! aunque todos sabemos que esto nos va a pasar tarde o temprano, mucha suerte en todo que hagas en tu vida y seguimos hablando por msn =P

cuando eramos enemis te respete y como mi amigo te valore feo

cuidate mucho loko

ATREYU esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-23, 09:22 AM   #8
elviejo_jaicito
Miembro
Amo

Predeterminado

jejeje serge o rey tu eras reynaldo??como dijo kimi reynaldo.... o ando confundido :S

bueno gay cuidate fuiste algien respetado para mi y admirable me distes buenos fbs en mapa clan jejejej cuidateeee y q tengas suerte en tu vida de homosexual XDDD

elviejo_jaicito esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-23, 12:53 PM   #9
angelfire_zero
Miembro
Amo

Predeterminado

Last rock men.. bueno men la verdad no me gustaria que te retiraras, pues has sido y eres y seras una de las personas con las que mas disfrute el juego, un amigo mtb porque no xD

Pero tu tienes tus prioridades, venga te apoyo ojala te valla bien, nadamas no te olvides de nosotros y pues k lastima se siente gacho jejeje..

"bueno mal cuidaos y te veremos pronto"

Let`s Rock rey¡¡¡

EVOLUTION MEN¡¡¡

AHORA HAY QUE RENACER
angelfire_zero esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-23, 03:03 PM   #10
El_viejo_Ema
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Aquí Ema, el legendario Emanuel, desde mi morada en lo mas alto de los cielos, junto con todos los demas dioses ancianos y retirados (incluyendo al dios gay, jaicito) \"\" jajaja. Pues nada gay... eres un gran amigo, te conozco de toda la vida en lo que a Conquer se refiere, nacimos y nos criamos juntos en esta “pendeja” como dicen ustedes los venezolanos ehh. Te deseo éxito en todo lo que hagas, estudia, fuma, bebe y folla que la vida es una. Sabes como, cuando y donde conseguirme para lo que sea, cuidate mucho y que te valla bien loquillo.

Bienvenido al club del retiro \"\" jojo

Saludos

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación