Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Mercurio

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-05-08, 01:23 PM   #1
NorZorD
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Que es traicion? Opinen los que quieran!

Hace 2 semanas yo era uno de los vice  de Dream.Team y llevaba una buena relacion con AiKo. Kerchak un amigo mio que es vecino, hablo con mi hermano para llevar a mi Pj Chacal-Zord  a su clan orfanato, mi hermano  lo saco y lo pusieron de vice de el clan orfanato. Yo me fui a trabajar el lunes y regrese el viernes por la noche! cuando llego mi hermano me dice que le votaron el pj de el clan orfanato, le pregunte y me dijo por que debia 200k de fondos. Hice lo mismo con kerchak y me dijo que cuando el  le dijo a mi pj que donaran le hablaron mal, le dijeron  que el  no queria estar en ese clan y todo eso! ( con groserias) pregunte a mi hermano y me dijo que el no fue( le creo por que el rara vez usa el pj) el pj  lo usa mi hermano, el cuñado de mi hermano y kerchak, yo por suepuesto tambien!  le dije a el que habia sido seguramente  el pelado cuñado de mi hermano  pero que no lo justifico por que el tiene los datos de mi pj y una vez ya habia pasado algo asi y el me hablo all movil y me dijo que le cambiaria los datos a pj y le dije que no habia problemas que tenia mi confianza!!

Lo hecho hecho estaba! ese fue el primer motivo de mi molestia...

Ahora hablo con AiKo y me dijo que no habia problema que me etiera de nuevo en su clan y ser vice Chevere! Me uni al bando y creo que hice un muy buen trabajo... AiKo  misma sabe que yo done mucho oro en su clan y le conte por que me enoje con kerchak y me dijo que tenia razon! entonces vamos a la war del domingo y  la ganamos partiendole la cara  a todo el bando de pastillas! cuando eran las 21:56 le kedaban a la pole como 3 barras y media, dije vamos a ganarla pa que quede a nombre de DreaM-Team esta semana. le di a la pole y saltaron los insulto  de que pasa mmg, no le des a pole y llegan y me matan(adezz) despues que me dan como unos 5 del bando, me sali del clan por ese motivo y ademas que aiko sabiendo que yo me enoje no me hablo ese dia ni nada!

Como juego esto para divertirme y lo hago mas es en war, llegue y dije quiero seguir  asistiendo a wars, necesito un bando me unire al de pastillas quien me recibio con los brazos abiertos xDDD.

Esos son los motivos de mi separacion de Dream-Team y Orfanato. Pongo este tema por que ahora todo el mundo me llama traidor y me he dado cuenta cuanto se ha kebrado amistades que tenia desde hace mucho! Quiero que vean mis motivos y juzguen ustedes mismo que es traicion! gracias...

#52Queen#52---------> Water 130- war 132- troy 133
Power†ZorD----------> Ninja 130- war 130

Pueden ir olvidandose de el primer lugar!!! saben por que??? por que yo aqui soy el mas perron!!!
NorZorD esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-08, 02:08 PM   #2
MIDGARDO
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Con el tiempo que llevas jugando ya deberias de saber como es la raza.

No tiene caso repetir lo mismo siempre y mucho menos tienes por que andar dando explicaciones.

MIDGARDO. . .Troy-Troy-Water 126
Eris . . . . Troy-Troy-Fire 130 Primer pj Full dano -5

.:*CremA*:. .War 130-War 130-Troy 130 ¡¡Al fin!!

MIDGARDO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-08, 04:58 PM   #3
KerchaK
Miembro
Amo

Predeterminado

Que es traiciòn?  Simplemente llamo traicion a la falta de fidelidad, lealtad y compromiso...

como vice jefe has de dar un ejemplo el mejor ejemplo aparte de pelear en war... y de una forma totalmente desinteresada (CPs) muchos de los que tenia en mi clan fueron expulsados por eso simplemente iban a war si se ganaba la db se repartian los cp y luego kerchak amis echame del clan ... TODO POR PUTOS CPs ... yo conozco a una persona que no hizo mas que hablar paja de otro y sin embargo ... alli ahora esta "unidos" como uña y mugre... eso es problema de ellos la verdad me da igual... si te vas, bueno se fue que coño no lloraremos muchos se van otros llegaran y otros nisiquiera lo intentaran... la verdad como tu bien dijiste esto es un juego no seas picado pero imposible no serlo me conoces... no te pondre amigo del ALMA porque te estaria mintiendo... eres un pana que se fue del Orfanato y ya... no problem damos guerra = ando lala no se que escribir en el post solo pienso en las 80 lucas que me pagaran hoy la cuerda de flojos con los que estudio... ^^ bueno norberto suerte con tu clan que te recibio con los brazos abiertos... ah si se que te reiras con este post ^^

PostData: siiii 80 lucas.!

PJ:~†Kerchak†~
RENACIMIENTO: Water 130 War 130 Water 130 270 potencia. Marques... :P
Server: Mercurio
Clan: Fundador del clan El†Orfanato de Mercurio
QUERIDO POR MUCHOS ODIADO POR MAS! PERO QUE SE LE HACE...
KerchaK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-08, 06:42 PM   #4
NorZorD
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Yo estoy picado? para nada, si lo estube cuando me botastes el pj de tu clan, nombras 3 palabras como concepto de Traicion, cuando en ninguna demostraste el ejemplo ni lealtad ni compromiso, no me  pases por tonto ni niño, por que no pensastes antes de votar el pj  en la lealtad? en la confianza, en la responsabilidad... por que no pensaste en eso??¿? por que ahora si sacas esas palabras para justificar tu mala actitudd?

La punta de q alguien hablo mal de otra y eso, ven y te aclaro, yo me uni al Dream .Team, por que orfanato no era un clan en ese tiempo y los pjs que estan alli eran de akatsuki, motivo por el cual empese a despsionarme de ustedes, dejaron al olvido a akatsuki cuando fue el clan que creamos con mucha emocion( yamato anthony y yo), en ese bando esta gente que ha sido mis enemigos de toda la vida, personas como AiKo, ATREYU, bebi0... yo aparte a un lado mi orgullo asi como ellos lo hicieron por tener un bando competitivo y ganador( lo logramos)he tenido lios con mas de 90 % del server pero aveces hay que unirse si quieres triunfar, por que? por que en realidad ninguno de ellos es mi enemigo de verdad, solo son pjs enemigos y punto mas suspencion Jonathan;

El comentarios de cps! no lo tomo para mi, por que antes de todo esto pastillas estaba amistado, y me elimino por las wars, kelly tambien estaba amistado y me borro por eso,problemas con pastillas he tenido muchos, quizas mañan me vuelvo a peliar con el y listo asi es la vida pana!

Pero interesado no soy por que de ser asi me fuera ido a inmortal hace 2 meses cuando kelly me dijo por la super wars. No lloro a nadien por que lo que es mio, lo compre de mi bolsillo y lo tengo por diversion y te consta.

Pagar con la misma moneda no es una traicion, es mostrarte que tal se siente cuando te fallan a una amistad!  eso fue lo que hice.

Pueden ir olvidandose de el primer lugar!!! saben por que??? por que yo aqui soy el mas perron!!!
Antiguo 2009-05-08, 08:26 PM   #5
anacleta
Miembro
Amo

Predeterminado

bueno... la verdad nose que decir peor bueno vamos aver que puedo. mm nose que hace norberto en clan de pastillas y alianza con mi ex clan pero bueno eso ya no es molestia me retire de inmortal y estoy en el mio hice alianza con inmortal no con flamenkitos ( de pastillas) y no lo hare por que la cuestion es que el se retire o lo expulse y por lo que veo va estar dificil y es umillante siempre estado con ellos en el clan con rafa estado siempre y prefieren a alguien que tuvo problemas en un clan enemigo y lo admiten en aliza eso es una estupides  ami no me intereza las peleas que tenga o que pueda pasar aya  la cuestion es que no este en nuestros bandos el que arrelge sus lios ya en su clan y no sotros aca , segunda usa a corazones como pretendes tener a alguien en un clan que usea corazones siendo clan enemigo -.- y la verdad no es que tenga mejor set que yo norberto o pueda que si pero es umillante que resivana alguien asi de esa forma y sin consultar y apesar de todo soy  jefe de clan  bueno lo era , me han hecho una propuesta aiko me hablo que le gustaria que estuviera en su clan por mi forma de pk y quisas por miset peor la verdad nose si lo hace para irme encontra de pastillas ya que se la lleva mal pero es una propuesta que se puede pensar tiene posivilidades de que yo entre a ese clan , y quisas no por la forma como me ha tratado kelly y rafa y jowillar a ellos no le simporta que set tenga y loq ue puedan decir de mi me tratan como  loq ue soy una persona y por ellos es que lo dudo pasarme a bando enemigo ya que seria algo muy cerio que pensar pero con lo queme han hecho repito tiene una gran posivilidad de que sea  asi , pero en otro bando tengo aunos cuantos kozz quisas tengan que hecharlos por mi pero se que no pasara por que no creo que valoren a alguien que acava de llegar por alguien  que siempre a estado y no importa el set que tenga peor siempre ha apoyado .Pastillas no penso al hace rlas cosas ni consultar o pss ojala que eso nole salga caro ACLARO no amenaso solo es un decir!!! bueno con eso termino  nose quediran ustedes al respecto de eso pero espero sus opiniones y no piedo ayudar a alguien que siempre ha sido enemigo y que de esa forma se pueda veneficiar de mi ayuda ! con esto finalizo  gracias por leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD\"\"

#37anacleto#37 ninja 130 war 130 FIRE 132
jowillar 130 130 135 REY

IGNACIA LA COME MOCOS xDDDDDDD que conste no dije quiene s xDDDDDDD
anacleta esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-08, 09:57 PM   #6
Lou_Kakey
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Asi es el juego, siempre sera asi. Salu2

LOV!NG Y@ T!LL TH€ €ND OF TH€ WORLD-- AND THU C@N H€@L TH€ PA!N ! H@V€ !NS!D€

!T W!LL N3V€R B€ TH3 €ND~~!NMORTAL

Lou_Kakey esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-08, 11:42 PM   #7
NorZorD
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Guastavo es el mismo bobo de siempre, crees que tengo a guachi todavia?  ya no la uso aver si usas mas la razon!

Antiguo 2009-05-09, 12:40 AM   #8
PRINCESAiko
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

WENAS!!!

No podia esperar mas a postear =D no lo hice hace rato pq tube q salir =D

.....empieso por norberto  es buena persona es un tipo con el qse puede contar (es mi opinion personal he! )sabe de war y organizar ......ahora con respecto a pq se salio el mejor nadie lo explico xD d eso tengo x q discutir el sike siendo mi amix no x el echo q se valla a otro bando va a dejar de set amigo!!!! solo se le saca de la lista de amigos pq es algo obio!!!!!! como lo mato en war?...explico eso pq hay personas q dicen pq m sacas d miago y blah blah....pero solo es x wars  para mi es un juego divertido cdonde conoci gente chevere xD Y SI MATO es por el game en emigos tengo ufffff muchisimos amigos q nos matamos fuera de mapa y nos reimos xDDDD ESO es lo q vale no como otros q se lo toman enserio y lanzan sus ocmentarios racistas O INSUltan a mi kerida madre!!! bueno regresando al tema xD YO. le dije a norberto q no se tome tan enserio como lo mataron en ple faltando 3 minutos entendi el entusiasmo de la gente al kerer q gane nuestro clan pero para mi era lo mismo si somos un bando!! aca no es un solo clan  pero bueno..... lo mataron  yo ni m di cuenta  solo recuerdo q dije nadie le pegue a la pole nadie!!! hasta q falten 1 minuto pq eramos como 50 dream team en 1 minuto 2 rayas se cae uf...... y como hicieron la mayoria  y supongo q norberto le sikio dando pues adezz  lo mato  no encuentro otra razon.........pero desde mi punto de vista no lo veo como para salirse de un clan y creer q m an ofendido o algo asi.....el es un vicejefe!! si paso esto luego se puede corregir.......pero bueno el piensa diferente.... como le dije espero q t valla bien t vamos a extrañar y da todo como m dices tu nos ganaran!! y io  con el bando la vamos a luchar!!! hasta el fin todas las dbs y wars posibless....tu bando es de reyes son practicamente 4 reyes xD  Y MEJORES SET PERO en fin eso ya no cuenta ya les ganamos 2 semanas  y no fue gracias a un pj fue a la union de todos enemigos alidos todos.......

LA PROPUESTA: SE  y es muy cierta y es mas no t la hize desde hoy t la hize desde hace mas de 2 meses cuando empese a reunir a todos los pjs pq t dije q m parecias un buen peker un buen fire tienes criterio ......m rechasaste por tus amigos lo entiendo aunk habrias aceptado...xD  PQ TU SABES Q LAS WARS ESTUBIERON ABURRIDOTAS y dime si alguna war de esas fue bien ganada!!!!!? y tomo tus palabras como dijiste si kelly y joly aceptan m boy pero i m kedo por ellos pq son mis amigos y eso cualkier  persona lo entiende si lo hago para  q vallas en contra de el .....t respondo q en parte si pq sera tu enemigo de war !!!  pero si es tu amigo de verdad! no dejes de ser su amigo amistad con matar en war no tiene nada q ver.. ni k este en un clan diferente........amigos es amigos y punto!.  (O AMIGOS ES ESTAR EN UN BANDO 1 AÑO O MS Y  BIENE UN ENEMIGO MIO Q SABEN Q ODIO! Y LO ACEPTAN A EL  Y DEJAN Q M VALLA YO!!.........) si alquien de mi clan se va pq llevas tu obio q boy a tenerte q decir sabes gustabo gracias x aceptar mi propuesta pero lamentablemnte mi clan no esta deacuerdo y x tal razon no puedes entrar .....y sekimos siendo amigos=) se q tienes koz pjs aca ....yo tambien los tube uni enemigos de antes  con amigos mios tubimos q juntarnos todos para poder lograr lo pokito q estamos alcanzando yo proponde mi propuesta ami clan como ya lo estoy haciendo pq no pienso desperdiciar para mi a tremendo FIRE!!! ASI DE FACIL BUENO YA M CANSE D ESCRIBIR HABLAME AL PJ xD saludos a todosssssssssssss

Dream-Team  Orfanato<--------es una casa donde los rencores y odios se unen en una sola meta .................conquistar el Conquer........amigos y enemigos  es tiempo de unirnos dejarnos  de tonterias y acabar con este poder de reyes no kisieron arreglar el juego cuando estubo desruido ahora q tienen opcion !!!!! Unanse!!!!!!!!! CHAUS SU AMIGA AIKO...................

PD: KERCHAT<-------------FEO xD SALUDOS=)

LLuNNeTTa<------ninja 122 futura killer xD
PRINCESAiko esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-09, 01:35 AM   #9
anacleta
Miembro
Amo

Predeterminado

uhy creo queme confundes norberto contigo mismo yo no ando pendiente de que pjs usas o que haces o  dejas de hacer  ni de nadie ando pendiente y sino la usa pss tenia claro o savia que era a asi, asi queno digas bobadas , y sino la usas quien save por que sera me da= por que lo que sea no me intereza ...

#37anacleto#37 ninja 130 war 130 FIRE 132
jowillar 130 130 135 REY

IGNACIA LA COME MOCOS xDDDDDDD que conste no dije quiene s xDDDDDDD
anacleta esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-09, 02:02 AM   #10
Mistic
Miembro
Amo

Predeterminado

hola, mm en el problema de chacal no sé qué decir, mm si kerchat usaba su pj es porque tenían confianza y eran amigos, dejen de pelear y de armar tanto escándalo, Gustavo estas mas enredado que pelo de rastafari xD, Aiko ya deja de hacerte la mártir, apoyo tu causa y eso que con el pj que voy a war soy de inmortal, ya debes dejar de utilizar palabras que menosprecien tu clan, me refiero a frases como "que satisfacción ganamos 2 semanas" no lo dices así pero más o menos... tu clan ya está muy fuerte tanto que ya ha ganado varias dbs y wars, ya dan la talla de aquellos que llaman reyes, si tu clan los vence, dime, acaso eso no los vuelve tan grandiosos como ellos? otra cosa, cuidado con lo que dices: "conquistar el conquer" interesantes palabras, eso es lo que los "reyes" lograron o quieren lograr (algunos), esas personas a las que tanto mencionas de forma hostil, quizás conquistar el conquer te vuelva una de ellas... no pierdas tu causa, animo y sigan adelante. Saludos a mis amigos bye

PD: Tal vez mi opinión sea errada Aiko pero tus últimos post me muestran personalmente lo que acabo de expresar, quizás no sea la única persona que lo crea.

~~un dulce sueño~~

~~la proxima noche~~

Vampire Knigth

¡Campaña por una agencia Venezolana!
>>>---Mistic--->
»--131->
>>--Mercurio-->

Mistic esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado