![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues quiero saber quienes se han retirado oficialmente del juego (no del foro directamente) pero serio, porque por ahi algunos dicen que se van y ponen retiradas y radios y webonadas y ahi siguen xD.. weno quienes ps?
saludos xD
«05\'-09\', RETIRADO». Sol: -xXx-SergE-xXx- Trojan120-Warrior122-Trojan124 Mercurio: ->»Rey«<- WaterTaoist110-Warrior130-Trojan131 \"LO MEJOR DE PELEAR ES SABER USAR PERFECTAMENTE TU PJ, INDIFERENTEMENTE DE LA RAZA, PUES EL SET SOLO AYUDA A MATAR MÁS RÁPIDO...\" http://lrey.elbruto.es <- xD
«CARACAS-VENEZUELA» «\"Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa\' los envidiosos: Me Atraso.\"» |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() emanuel lance jaicita atreyu y nose q gays mas ando mal de memoria tu tambien tas retirado no?? y nose qien mas...pero la mayoria san retirado y los q juegan solo van a la war del domingo y algunas gbs vamos q el server esta undido jejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo he dejado de jugar en mercurio al 100%
haismo ---> Water 130- War 130- Troy 132 // Full 2 sock, 285 potencia. Dual blade +8 ---> Server URANO(EU.) EX Legionario y EX jugador de MERCURIO \"Si no brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, odiais vuestra impotencia*\" |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No hice post de retirada puesto k no me gustan las despedidas y realmente hay gente que se fue, que recordare, sifiro2, phenix, 1LordAnge1, Apocalipsis, TrOs y de ahi para adelante los k hicieron posts de mis amigos k se retiraron
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo i mi novia nos fuimos, y todos los que conoci en mis 4 años de juego, menos algun que otro despistado xD
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]()
Me retire el año pasado a finales de noviembre, aunque aun vivo en *<YuNIS>* que es la cual me conecto de vez en cuando. Fijense que no me encamino ni entablo nada, a pesar de que esta semana me conecte algo o deje la pj online por aburrimiento. I’m retired Saludos
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() ps yo toy en proceso en esta semana vendo el set y ps me retiro ya algunos sabes jijijij
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() ps algo es seguro inperios no jaja el juego le gano a el mero desparche el de ese man y cada 15 dias manda radios q se retira del juego ...lOl |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
AKARA SOL-MERCURIO-FIRE FIRE-FIRE 120 131 131 YAIZA TIERRA-ARCHER-132- 112 #53HËLLYGIRL#53 URANO - NINJA-WAR-WATER 140 AKARA TIERRA-WATER-WATER-WATER 129 PANDORA TIERRA-NINJA-WAR- MONJE 130 130 129 HELLYGIRL ARIES- FIRE 128 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() AKA : Michael [kutuzo]
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |