![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Buenas la consulta es la siguiente:
COmpre la casa con placa de casa, luego actualise a lvl 2 con gemas y al tiempo volvi a actualizar a lvl 3 tambien con gemas. La cosa que la casa a lvl 3 se modifico, pero cuando quiero poner el tercer baul me dice que solo se pueden tener 2 baules en la casa lvl 2. Estube leyendo pero no encontre anda por hacer. No tengo muebles mas q los dos baules, asi q eso tampoco es. Hace muchisimo tiempo cuando me paresio leer que para la casa lvl 3 despeus de actualizar habia q esperar un mantenimiento del server para que actualise. Cosa que no se si era asi o si cambio pero la cosa que a mi la casa me actualiso al toque... el unico proble es el de los baules... Gracias por leer!!! |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Casa lvl 1: 1 Caja de articulo.
Casas lvl 2, 3, 4 y 5: 2 Cajas de articulo. No se pueden tener mas mas de 2 cajas de articulo en ninguna casa.
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() EN SERIOOOO???? Que fiasco.. tanto lio para actualizar que lo pario!!!
Gracias!!! |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lee antes dehacerlo xD
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|