Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-07-22, 02:01 AM   #1
AceOfSpades
Miembro Primario
Experto

呲牙 Con qué profesión volver a comenzar?

Hola xD Yo me presento en el foro, mi nuevo nombre de PJ será "Ace" (no, no es el nombre del detergente XD)....
La cuestión es ésta, quiero volver a comenzar a jugar Conquista 2.0 en mi servidor actual: Tierra/Meteoro con un nuevo PJ...

Mi profesión ideal siempre es y ha sido TROYANO porque me gusta la pelea a FB (sin bot obviamente, como la Old school)... Y me gusta la combinación "Water-War-Troy", actualmente tengo un troyano con esa combinación (130-131-131) pero lo quiero dejar atrás....

La pregunta es, con qué profesión debería de subir mi PJ? No soy un buyer como decíamos antes, de vez en cuando compro un pack (cada año bisiesto LOOL) así que quiero hacer la quest del 2rb para hacer el segundo renacimiento, también quiero subir a 131 y si es posible 132 antes del 1RB...

Cabe mencionar que ya cuento con un set un tanto bueno que pudiera utilizar para levear dicho pj por lo que mis 2 opciones son:

- Guerrero (War x3 y posteriormente con el RB especial ser wat war troy) porque suben rápido con el SH y porque tengo tesoros +6 con gemas super y mi lanza +8 super 2sdg =D....

- Water (Comenzando mis renacimientos con los que me quedaré, wat-war-troy) porque tengo mi tizona super +6 auto mp con 2 gemas súper de fénix y mi ropa súper sok +5 sfg. (segunda profesión favorita)

- Troy (Troy X3 y luego los renacimientos especiales...) es mi profesión preferida por mucho pero se me hace difícil subir de nivel con un troy, podría bajar de nivel mi virola super +6 sdg, una porra elite +5 2sok...

Cabe mencionar que de paso tengo látigo +5, los tesoros +6 y mi caballo +6 además de botella super... Cuál combinación recomiendan para hacer los renacimientos y levear rápido?
AceOfSpades esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 02:11 AM   #2
Chikizz
Miembro
Amo

Predeterminado

yo te recomendaria desde mi punto de vista (agua war monje) empiesa haciendo war -war -agua despúes war otra ves(renacimiento especial) y por ultimo monje asi quedaras agua war monje seras la ostia mi ekipo es muy parecido i aveses me siento imparable s primero war ya que sube muy rapido

AGUA-130 WAR-130 TAO MONJE-129 Y SUBIENDO (JUGANDO TEMPORALMENTE EN LO QUE MI NOVIA DECIDE REGRESAR) O ENCUENTRE UNA MEJOR (COSA QUE DUDO)

Rosarios S+5 2 sdg -5
Armor S+5 1 sdg -5
Aretes S+5 sdg -5
Botas S+5 sdg -5
Anillo S+5 sdg -5
Collar S+5 sdg -5
Abanico S+5 2 stg
Torre S+6 2sgg
Latigo S +5
Caballo +5 Pura Sangre FRIESIAN
Botella Super

SERVER"""" ESTRELLA""""
Chikizz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 02:14 AM   #3
AceOfSpades
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chikizz Ver Mensaje
yo te recomendaria desde mi punto de vista (agua war monje) empiesa haciendo war -war -agua despúes war otra ves(renacimiento especial) y por ultimo monje asi quedaras agua war monje seras la ostia mi ekipo es muy parecido i aveses me siento imparable s primero war ya que sube muy rapido
No me gustan los monjes, seré troyano pero busco la combinación perfecta para subir niveles...
Antiguo 2012-07-22, 02:45 AM   #4
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a DarkLife01 Enviar un mensaje por Skype™ a DarkLife01
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AceOfSpades Ver Mensaje
No me gustan los monjes, seré troyano pero busco la combinación perfecta para subir niveles...
forever WAR
Antiguo 2012-07-22, 02:51 AM   #5
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
si solamente quieres subir puedes ser war-war-agua-war-troy (usa rb espacial)
o ninja-ninja-agua-war-troy y si tienes un set bueno de monje... monje-monje-agua-war-troy...

me parece que tu tema es innecesario ya que lo que buscas no requiere de muchas ciencia...
«†Zara†hø§ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 03:13 AM   #6
AceOfSpades
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr.Sorny Ver Mensaje
si solamente quieres subir puedes ser war-war-agua-war-troy (usa rb espacial)
o ninja-ninja-agua-war-troy y si tienes un set bueno de monje... monje-monje-agua-war-troy...

me parece que tu tema es innecesario ya que lo que buscas no requiere de muchas ciencia...
No pido ciencia, pido un simple análisis personal en base a lo que proporciono (el set que tengo disponible para cada profesión)... Además claro de experiencias personales, hay quien dice que los monjes suben más rápido que cualquier profesión hoy en día, otros que el Ninja por el FatalStrike y muchos por el war y sus habilidades pasivas de armas de 2 manos junto al Super Hombre
Antiguo 2012-07-22, 05:21 AM   #7
Chikizz
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
No pido ciencia, pido un simple análisis personal en base a lo que proporciono (el set que tengo disponible para cada profesión)... Además claro de experiencias personales, hay quien dice que los monjes suben más rápido que cualquier profesión hoy en día, otros que el Ninja por el FatalStrike y muchos por el war y sus habilidades pasivas de armas de 2 manos junto al Super Hombre
AHORITA ES IMPOSIBLE SUBIR UN PJ GRACIAS A NUESTROS BUENOS AMIGOS LOS PENDEJOS QUE NO QUITAN LOS BOTS

AGUA-130 WAR-130 TAO MONJE-129 Y SUBIENDO (JUGANDO TEMPORALMENTE EN LO QUE MI NOVIA DECIDE REGRESAR) O ENCUENTRE UNA MEJOR (COSA QUE DUDO)

Rosarios S+5 2 sdg -5
Armor S+5 1 sdg -5
Aretes S+5 sdg -5
Botas S+5 sdg -5
Anillo S+5 sdg -5
Collar S+5 sdg -5
Abanico S+5 2 stg
Torre S+6 2sgg
Latigo S +5
Caballo +5 Pura Sangre FRIESIAN
Botella Super

SERVER"""" ESTRELLA""""
Chikizz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 06:07 AM   #8
xlkytolx
Miembro
Maestro

Predeterminado

Esta idea a mi también se me ha pasado por la cabeza ya que mi pj principal es 126-130-130 y he llegado a la conclusión de que lo mejor para hacer water-war-lo que sea es hacer el pj war-water-war y luego un rb especial a Troya el water hereda el SH del war y así te ahorras un rb especial.
xlkytolx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 07:31 AM   #9
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

en mi punto de vista seria mejor que empezaras siendo ninja, obviamente por el FS sube rapido y tienes chance de ir a matar bichos de mas alto lvl asi te puedes ir haciendo 131 o 132 minimo en el primer renacimiento, despues seria war, por la facilidad de subir y ademas que tardarias menos haciendo la quest del 2 rb por el SM y el veneno para matar bichos grandes, ademas que cuando termines la quest podrias irte a rasca 4 a un spawn (con suerte desocupado) y subir de una vez al 133.... para el segundo renacimiento es mejor que empiezes a hacer la convinacion que quieres obtener, asi no pierdes mas tiempo innecesario en los renacimientos...

asi te haces water 110, haces el renacimiento especial a war, subes a 130 para que suba automatico a 133 y despues renaces a troy que es el mas dificil de subir de lvl.... solo lo subirias a 110 y ya te queda wat-war-troy 133..... segun mi opinion esto seria lo mas rapido y probablemente lo que yo haria xD

tambien depende de ti si en lugar de subir a 133 siendo war te quedas unos niveles antes para que renazcas en troy y entres a los torneos de nivel mas bajo, siendo 116 o 129... hay ya depende de los planes que tengas.

espero haberte ayudado, cualquier cosa aqui estamos!
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 08:55 AM   #10
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Nunca levearon un warx3 con flecha cohete en el pasillo de rasca 3 no? Yo... si es 2 rb, seria warx3 para subir, y despues lo acomodaria como quisiera.

Con esa lanza +8 + lo demas del set, y la flecha, en pocos dias lo subis de 15 a 130 si usas bendicion y doble o triple exp. Eso si, asegurate de que al menos mates de 2, para que se active la flecha.

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación