Retroceder   Forums > Conquista Online > Gramática

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-11-20, 12:16 AM   #1
Zkinef™
Moderador
Majestad
 
Avatar de Zkinef™
 
Fecha de Ingreso: 2008-05-11
Ubicación: ¡Viva México cabrones!
Mensajes: 6089
Predeterminado [AVISO] Sobre los temas basura




Esta estrictamente prohibido crear spam (basura) ya sea con respuestas sin sentidotemas fuera de la secciónrespuestas cuyo único propósito es juntar puntos, entre varias cosas mas.

Los moderadores debemos borrar inmediatamente esos temas para mantener controlado el foro, sin embargo muchos adoptamos medidas menos drásticas como el editar el post o cerrar el post dejando alguna indicación.

Sentimos la necesidad de comenzar con baneos a usuarios cuyos temas solo son para ganar puntos del foro y no aportan nada. Los moderadores nos reservamos el derecho de borrar/editar temas según convenga, así como el baneo de algún usuario.

Cita:
Cosas que seguramente no sabías sobre un tema basura:

- La gente lo lee y al creer que todo el foro es sobre eso, las visitas disminuyen.

- La falta de creatividad también afecta a la disminución de visitas.

- Menos visitas significa menos comentarios, por lo consiguiente un foro muerto.

- Un foro muerto es aburrido, sin embargo un foro vivo no tiene porqué ser un espacio anarquista sin leyes.

- Un post basura solo provoca que el Moderador de la sección dé una calificación negativa al post.

- Un tema borrado disminuye puntos al User que lo publicó, lejos de ganar conchitas, las pierdes.
Reglas generales del Foro: http://foro.91.com/topics/41/200909/17/12570,1.html?time=1258693846

Para la cuestión de cómo ganar conchitas, posteen sus dudas en algún post existente para ello. De lo contrario abrir uno nuevo en la sección indicada (Quiere decir que una guía sobre puntos del foro no va en Bot o en Gramática).






__________________
Amazeing!
Zkinef™ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-20, 09:38 PM   #2
Rammztein
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Rammztein
 
Fecha de Ingreso: 2008-12-25
Mensajes: 607
Enviar un mensaje por MSN a mattaza
Predeterminado

me parese bien

conosco a personas que postean deskisiadamente solo pos

subir de nivel o por conseguir las conchas 
__________________
[size=20pt]Agradecer no cuesta nada.[/size]
Rammztein esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-22, 05:08 PM   #3
ramsdey
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de ramsdey
 
Fecha de Ingreso: 2009-11-22
Mensajes: 158
Predeterminado

XD yo no tengo mucha idea soy nuevo

en el foro, pero se oole bien lo ke hacen

ramsdey esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-12-28, 10:13 AM   #4
calimocho
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2009-01-05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1983
Predeterminado

Ya se que no tiene nada que ver con la sección de gramática, pero tengo que decirlo. Hagan algo con los que spamean en la sección bla bla bla porque se le está quitando la gracia a la sección, por dios que algun gm o mirinda que haga algo xq esa sección parece una real basura.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-12-28, 11:50 AM   #5
CARLOSRICO
Miembro
Amo
 
Avatar de CARLOSRICO
 
Fecha de Ingreso: 2009-12-17
Mensajes: 66
Enviar un mensaje por ICQ a CARLOS87 Enviar un mensaje por MSN a CARLOS87
Predeterminado

YO DIRIA QUE PARA NOSOTRO LOS NUENVOS EN EL FORO HUBIERA UNA PAGINA AL INCIO PARA EXPLICARNOS LAS REGLAS , Y SI YA HAY ESA PAGUINA NO LA CONOSCO XD
__________________
FUMA JODE Y BEBE QUE LA VIDA ES BREVE
CARLOSRICO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-12-28, 12:41 PM   #6
calimocho
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2009-01-05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1983
Predeterminado

Pero si igualmente nadie la leeria...
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-12-28, 08:05 PM   #7
mirinda
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2008-01-23
Mensajes: 5350
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porcalimocho
Cita:
Ya se que no tiene nada que ver con la sección de gramática, pero tengo que decirlo. Hagan algo con los que spamean en la sección bla bla bla porque se le está quitando la gracia a la sección, por dios que algun gm o mirinda que haga algo xq esa sección parece una real basura.


calimocho se me hace raro que tu vengas a quejarte de lo que tu mismo contribuyes a crear, ejemplo... este post!!
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-12-28, 08:34 PM   #8
calimocho
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2009-01-05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1983
Predeterminado

mirinda yo no hago eso en el foro, solo lo haces por joder xq es lo uniko que sabes hacer! dejame ya en paz coño!, en ese mensaje no me e metido contigo, solo e dixo que borres los temas asi que dejame ya en paz joder tio que pesada!

calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-12-28, 09:50 PM   #9
Zkinef™
Moderador
Majestad
 
Avatar de Zkinef™
 
Fecha de Ingreso: 2008-05-11
Ubicación: ¡Viva México cabrones!
Mensajes: 6089
Predeterminado

 #~Cerrado.
__________________
Amazeing!
Zkinef™ esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Ir a Foro


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:11 PM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano