Retroceder   Forums > Conquista Online > Gramática

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-23, 10:16 PM   #11
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

Otro como sobra negra, con sus cositas ¬¬
Antiguo 2010-03-25, 12:01 AM   #12
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a DarkLife01 Enviar un mensaje por Skype™ a DarkLife01
Predeterminado

Episodio 1 : Capítulo 3 Parte 2

Día 222   "Un perdón, un chica y un tesoro"

"Una verdad oculta"

Callendo la noche en el Fortín de viento la alianza de Riccol terminan de disfrutar una cena maravillosa;

Riccol y Clementine, salen de la casa y platican camino a La ciudad de la vida.

-Clementine, hoy tu me salvastes de las garras de unas ratas. Te debo mi vida.

-No es nada, Riccol yo creo que hice una buena voluntad salvándote.

-Riccol intenta decirle algo a Clementine, pero se opaca.

-Clementine tengo que decirte algo.

-¿Si?

-(Riccol tartamudea) este de, me he ena...momo...rado de esa planta.

-Clementine responde a Riccol siguiendole la corriente y extrañadose de él.

-Que gustos los tuyos Riccol, pero, esa planta es de las mas feas de la ciudad.

-amm. Sí pero eso no cambia mis gustos.

-Riccol y Clementine discutireon durante horas las diferentes plantas y sus gustos, Riccol tenia mucha pena de declarale su amor a Clementine, puesto que cada vez la pensaba más y más,y cada vez que se queria declararle se apenaba y retrocedía, mientras que la charla seguía Riccol se dijo así mismo.

-Dejaré que Clementine se me declare \"\". Yo sé que la traigo loca \"\".

-Riccol confia en sus pensamientos y deja que el agua corra su camino y se decide a que Clementine tome la iniciativa.

Después de esa noche Riccol acompaña a Clementine a su casa. Llegando a la casa Clementine se despide con un beso muy discreto De Riccol,y Riccol resumen en su mente.

-Hoy tube una charla muy larga con Clementine, pero de plantas, ¿A caso no tenia otra cosa que decirle?, en fin, me dio un beso en la mejilla, eso me lleva a una conclusión, La traigo loca \"\".

-Riccol regresa a casa y se acuesta en su cama, pensando en Clementine, caé en un sueño.

Por otro lado Clementine entrando a casa, es esperada por su novio, Grandelf (¿Quien pensaría que ella tubiera un novio despues de lo sucedio?), Clementine dió un beso a su enamorado Grandelf, y compartían sonrisas y cariños momento a momento junto a la venta de su casa admirando la hermosa Luna que se veia en los bosques río, minutos más tarde Grandelf enemigo de Riccol y su alianza, saca a Clementine de su casa para dar un paseo por Los senderos de nube y ayudarla a tener más experiencia sobre las zonas.

Clementine, una joven experta en hombres serpientes, el deceo de Riccol, su mayor tesoro enterrado, la mujer de la hermosa figura, no tiene la menor idea de, que Riccol está enamorado de ella, y le da igual su amistad, y toma a Riccol como alguien más que se cruzó en su camino.

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-26-05:02:08por GunS!
Antiguo 2010-03-25, 12:32 PM   #13
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

dudo que en la edad media las personas dijeran ´´yo se que la traigo loca´´ hahajajajaja xDDD

termina la historia antes de k salga el co 1.0 asi te dedicas al juego xD
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-25, 01:05 PM   #14
Pk_HeroS
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

mmmm la vd me parece hasta bacana pero man no pierfdasd mas tu tiwempo nadie se toma el trabajo de leerlo pero = te felicito por tu deddicacion
Pk_HeroS esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-25, 08:11 PM   #15
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Hasta aora solo el 3er episodio me ha gustado solo ese.. ¬¬
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-25, 10:29 PM   #16
OportO
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

BRO A MI EN REALIDAD ME TRAMO MUCHO COMO VA, CAGADA LO DEL MAN Y SU AMOR POR LA HEMBRA,, YO SI LO LEO Y ME PARECE MUY LOCA ESA IDEA PERO BN LO FELICITO Y ESTOY ESPERANDO LA NUEVA PARTE
OportO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-25, 11:57 PM   #17
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a DarkLife01 Enviar un mensaje por Skype™ a DarkLife01
Predeterminado

Episodio 1 Capítulo 4

Día 225 "Una pérdida inimaginable"

El fuerte de Fénix rodeado de árboles y caminos a senderos de proseridad y maldad, es alumbrado por un sol que, con sus rayos alimenta el hermosa pasto y las forquideas, Riccol el Troyano se despierta en la mañana, por los ronquidos de Binnech, y se toma un timepo para pensar en Clementine, la mujer que rodea por su mente momento a momento, que nubla su vista a cada pensamiento; Sale de casa en compra de unas hermosas rosas para llevar de regalo a Clementine, y se topa con Moortl el Arquero.

-Riccol buenos días, he escuchado algunos rumores de ti y hacerca de tu amor por Clementine.

-Moortl, un gusto encontrate, y si estoy enamorado de Clementine y a decir verdad espero que ella decida a pasar momentos mágicos conmigo -Dice riccol despues de estrecharle la mano a Moortl.

Los dos platican bajo el sol caluroso de la mañana en camino a la florería donde tiene diversos tipos de flores hermosas y exóticas, llegando con la florera Riccol, mira unas de las flores más hermosas de la ciudad llamadas "Ardemias Azules", y se ve obligado a buscar algo de dinero para comprarlas.

Riccol y Moortl visitan a la Instructora troyana para aceptar algunas tareas y poder recivir a cambio algo de dinero y exeriencia para comprar las flores. La Instructora los manda a cazar unos espiritus de fuego en los Bosques de río, que han sido alborotados porl el sol y estan destruyendo todos lo árboles.

Riccol le pide a Moortl que aparte las flores mientras el realiza la mision; llegando a los espiritus de fuego, Riccol impide que un un espiritu termine de tirar un gran árbol de hojas azules, golpeandolo en su craneo dejandolo muerto, este troyano con su fuerza y sus grandes armas comienza a matar a todos los espiritus que causan la tala excesiva de es tos árboles que brindan sombra y viento; despues de que Riccol termina su misión, acaba completamente exsahusto y con algunos objetos encontrados, corre en dirección a su Instructora, donde esta lo recompensa por su gran labor y servicio al la ciudad.

Minutos mas tardes, Riccol llega a la florería y se sorprende de lo que ve.

-¿Como es posible que esto ardiera en llamas? - Se pregunta a el mismo mientras que delante de él, arde en llamas toda la florería, donde más tarde encuentra a punto de morir a su amigo Moortl y este le dice antes de morir.

-Grandelf.

-Riccol empieza a derramar lágrimas de sus ojos, por la muerte de Moortl, por algo que se pudo evitar, se empieza a sentir culpable y carga a el  cuerpo muerto Moortl en sus brazos y lo coloca en una carreta donde lo transporta a las manos de su madre.

La familia de Moortl, La alianza y  Riccol a compañan a la Madre de Moortl tras lamentable pérdida, en una mañana del día siguiente en el entierro del Arquero Moortl.

El Joven Arquero Moortl, envuelto en sabanas con sus armas a un costado y con el Honor de haber sido un Hijo, un amigo fiel y un compañero fuerte y leal, es retirado de la vista y de los momentos futuros con su madre y la alianza en una caja,donde mas tarde es enterrado junto a su fallesido padre.

Antiguo 2010-03-26, 06:56 PM   #18
ecential321
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a carbon321 Enviar un mensaje por AIM a carbon321 Enviar un mensaje por MSN a carbon321 Enviar un mensaje por Yahoo  a carbon321 Enviar un mensaje por Skype™ a carbon321
Predeterminado

jajaja  bro  neto felicidades va bien la historia  hmm no he leido el cap 4 

sabes haz un manga de esto ¬¬\'

hmmm  vale  bro suerte 
ecential321 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-27, 10:52 AM   #19
Subotaizero
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Subotaizero635 Enviar un mensaje por AIM a Subotaizero635 Enviar un mensaje por MSN a Subotaizero635 Enviar un mensaje por Yahoo  a Subotaizero635 Enviar un mensaje por Skype™ a Subotaizero635
Predeterminado

jaja me hace recordar mis tiempos de nivel 30\"\",
Antiguo 2010-03-27, 01:20 PM   #20
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Episodio 1 Capítulo 5

Día 227 "Intentando olvidar todo"

Riccol y su alianza toman la decisión de olvidar momentos de angustias, llevar en la mente y alma a Moortl hasta la Gloria. Que hacen a Riccol reflexionar, y decirdirse en no enamorarse más, y comienza una nueva vida en la ciudad de Tigre, dejando atras el Fortín.

Phenixxo se encontraba en la ciudad de Tigre iniciando al igual que Riccol.

-Hola Phenixxo conoscamos el lugar      - Dice Riccol con una voz pasiva.

-Solo deja que adquiera algunas medicinas para el camino. -Phenixxo da la vuelta por un momento para comprar algunas medicinas y magias.

- Listo vámonos. -Responde Phenixxo y corren los dos algunas leguas cerca del Castillo de Tigre, llegando a ValleDesamor  encuentran unos moustros de gran tamaño y una fuerza mejorada llamados Macacos.

Estos curioso Macacos empiezan a atacar a Phenixxo  y Riccol lo defiende atacandolo, pero no le bajan mucha vida y deciden regresar a la ciudad de Dragon donde El artesano les ayudará a mejorar sus armas.

Horas mas tardes los dos amigos, pagan cierta cantidad de meteoritos que fueron conseguidos con el valor de la bola de Dragon, y sus armas y equipamientos son mejoradas como para entrenarse y cazar macacos.

Regresan a la zona de los Macacos y se le ve todabia algo complicado derrivar a los macacos, pero,

esta vez nos e rinden y atacan con todas sus fuerzas.

Los macacos se ven muy obligados a llamar a mejores moustros y llega uno de nivel mas alto una MonaVerde, Donde phenixxo y Riccol atacan con mucha seguridad dejandolo caer al suelo,muerto y con un anillo, que mas tarde descubren que es superior.

Riccol y su amigo Phenixxo se emocionan por la suerte tenida en esa batalla y consiguen un nuevo nivel y nuevas tecnicas de combate.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación