![]() |
![]() |
#31 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Le hablaria Hazte ke me Cansara
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si se puede matarlo lo haria sin pensarlo uno nunca sabe q tal este cargado de buenas cosas y por haberme mandado a la jail
si no tratar de hablar
![]() |
#33 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hum... e visto GM´s unicamente 2 veces en tierra... jaja la que se arma cuando los ven xD
nunca habia intentado comunicarme con ellos, pensando que no me contestarian porque tendrian el chat saturado por tanta gente hablandole por priv (lo mas seguro)... pero ps ahora que se que si les hablas en ingles si te contestan.... ps ojala me encuentre uno!!! chance y me lo hago amigo jeje
![]() |
#34 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Miembro
Maestro
|
![]() pues cuando estaba recien empezando que no sabia que eran me cruzaria con unso tres pero pues no sabia que eran GMs y pues solo pase de largo.
Ahora si me cruzara con uno le diria que si no tienen dinero para pagar a mas personas que ayuden en el juego, que con gusto yo ayudo algunas horas a la semana, que necesitan traducir mejor sus guias y que me ofresco a ello. Ahora que quiza los mate xD o intente hacerlo. xD
Nadé tiempo en un mar de apariencia, y ahogué el amor. No sé puede ocultar el perfume de una flor. Cuánto me cuesta sobrevivir, cuánto sonreír sin poder quitarme el antifaz que me disfraza de normal. ---Archer 126--- subiendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Intentaria pkearlo a er si el sistema me deja xDDD
![]() |
#37 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Entrando en el tema, lo comienso a joder, pal de cp no me caen mal, y lo amenazo si no me hace caso jajaja , na mentira , le digo que se joda ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() le pido cps y si no me da q chingu* su madresita xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo una vez le dije a uno "Cps please" y me da trato y yo to emocionado casi cagandome y que me pone? 15 de oro.... Historia 100% real xD
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|