![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hmmm muchos xD
Traje ropa (blanco y rojo) (tengo los 2 ![]() Frack de brujo (lo tengo) Sand Raider (no lo tengo) Chingpo (no lo tengo) Coreano (lo tengo y en daño-1) Cada epoca me gusta uno nuevo xD, aora me gusta el coreano ...
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Traje ropa..... lo tengo
Koreano..... Lo vendi hace 2 semanas Brujo..... Tuve 3 RomanticoRojo....Lo tuve pero me aburrio VestidoSamuray... lo cambie por el de flor roja xD Chingpo... Tengo uno libre
![]() |
#13 |
封禁用户
Majestad
|
![]() yo he tenido:
traje ropa, lo tenia mi ninja lo cambie por 2 dbs y 100 cps frac de brujo he tenido como 4 pero todos los vendo al tercer dia y uno que me robo un tipo con el que me case xDDD si era tipo me lo dijo despues que me robo... celestial blanco y negro de estos he tenido muchos pero todos los vendo de fenix he tenido de todos los colores el ultimo que tuve lo vendi en 7 cps hahaha elegante solo he tenido rosa, negro y cafe todos los regale sand raider lo tuve pero en mercurio (lo regale) y un vestido de gala lo tuve 5 horas lo cambie por una armor sup +3 100 cps y un traje ropa, asi es como inicia esta lista hahaha!!!!! ahora tengo uno de hui... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Me gusta el traje ropa y el de brujo, esos no pasan de moda
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Frac de Brujo, Traje Ropa y Abrigo de Uygur, esos son mis tres favoritos.
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Brujo( Lo tengo...)
Ropa ( Tambn xD) Divino(Tambn xDD) Gala ( No lo tengo T___T ) He tenido Muxos Maz pero Los regalo ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Del mas cool al mas fome!
Tengo el Romantico Rojo! Coreano! tuve 2 el otro lo cambie por el d chingpo! Chingpo! Miao! Frackelegante Blanco Ropa de boda...............cuek!!!
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() en cuanto lo andas vendiendo?
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() A mi me gusta el frack de Chingop :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() CELESTIAL ROJO ( e tenidocomo 3 1 salio en suerte otro me lo robo mi esposa y el que tiene mi archer)
frack de hui ( uno que cambie y otro que igual me robaron ¬¬) frack fenix ( no me gusta es ams lo odio lo regale) elegante ( igual que el fenix y uno robado) un abrigo ropa ( lo vendio o cambie no se que ise con el) lo se soy demaciado confiansudo ya me an robado 4 frack u.u
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|