Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-04-23, 12:32 AM   #221
User21284951276
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado NAVAS CONTESTA!

Cita:
Iniciado por NaVAs Ver Mensaje
Hola! Todos!
Esta actividad es para llamar su atención al foro. Damos CP como premio!
Siempre nos encanta leer y escuchar sus opiniones e ideas, discutir y compartir información sobre el juego, coleccionar y revisar bugs o defectos reportados por ustedes...El foro nos ofrece una plantaforma de comunicación, esperamos aprovechar bien de este medio para mantener en contacto con los jugadores.
Ahora la actividad: Vamos a construir el post con mayor popularidad! Es decir, necesitamos más respuestas posibles. Que respondan todos! Y si logras ocupar el piso indicado, recibirás CP como premio! También vamos a conceder CP a los usuarios quienes den consejos o técnicas de valor acerca del juego, o cuenten algo interesante, o den comentarios de alta calidad acerca del Conquista Online.
Duración : 16 de abril – 30 de abril
Aquí tienen las reglas detalladas:
1---No hay restricciones de usuario o dirección de IP, es decir, todos los participantes pueden responder muchas veces con el mismo usuario. Pero hay restricción de respuestas diaria de un mismo usuario: 20 respuestas por lo máximo cada día. (Si envías más de 20 respuestas en un mismo día con mismo usuario, vamos a borrar las respuestas excedentes desde la parte posterior.)
2---Las respuestas tienen que tener algo que ver con el juego, puede ser unos consejos o técnicas de jugar, o tus experiencias de juego o tus deseos o pensamientos del juego, entre otras cosas relacionadas con Conquista Online. Respuestas que no satisfagan los requisitos serán borradas.
3---Las respuestas no pueden ser muy cortas ni muy largas. Solamente aceptamos respuestas entre 15-150 palabras. Respuestas que no satisfagan los requisitos serán borradas.
4---No puede enviar respuestas repetidas un mismo usuario. Se puede dar comentarios cortos o que tengan un poco de similaridad con otros comentarios, pero no se aceptan respuestas de “Copiar y Pegar”. Respuestas que no satisfagan los requisitos serán borradas.
5---Las respuestas no pueden contener insultos, agresiones, elementos obscenos o violentos. Respuestas que no satisfagan los requisitos serán borradas.
Premios:
Premio 1: Los usuarios que ocupen los pisos (orden de respuesta) 7, 77, 177, 277, 377, 477 (ya que es el 7° Aniversario de Conquista Online),... recibirán 27 CPs cada uno. Un mismo usuario puede ganar el premio varias veces. Más respuestas que envíen, más oportunidades de ganar CP obtendrán.
Nota: Cada día vamos a verificar las respuestas, y borrar los comentarios inapropiados. Por lo tanto, el orden de las respuestas puede ser cambiado. El resultado final y válido saldrá cuando termina el evento, vamos a publicar la lista de ganadores después de 30 de abril y conceder los CPs de una vez.
Premio 2: Vamos a leer todos los comentarios que dejen los jugadores y elegir unas respuestas de valor. El autor de dicho comentario obtendrá 100 CPs de premio!
Nota: No hay limitación de cantidad de ganadores para este premio, es decir, si tu mensaje es banstante emocionante o da conocimientos útiles del juego, tendrás la oportunidad de ganar este premio!
NO SE OLVIDEN DE DEJAR EL NOMBRE DE SU PERSONAJE Y EL SERVIDOR EN CADA COMENTARIO, así podemos asegurar que le pueda llegar el premio.
Empezamos ya! ¡Ánimo, amigos!
A ver Navas, tu lees estos post? esa es una graaan duad que yo tengo...
Vamos aponerte un mensaje con "conocimientos" utiles en el juego, explicame por favro como se hace para ejecutar la tarea "CAZA DE MONSTRUOS" 300 REY HALCON, O 300 HALCONES NORMALES en ave con unos 15 bot casi todos en las mismas areas donde se hace esa tarea?
En lo particular, en el pasado hice esas tareas varias veces..con bot en el medio? si pero no con 15 bot...habria 3 o 4 a todo lo mas y eso era pues molesto pero se podia hacer....
por que no metes un pj tu de incognito, haces esas tareas asi como esta ahora y luego nos lo pones en un video? agardeceriamos tus propios..."conocimentos" ..en ese area en especifico....
Y de hecho me gsutaria mucho saber si lees estos post..es una gran duda que no creo ser yo solo quien la tiene
Antiguo 2012-04-23, 03:47 AM   #222
ANTIboots
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado mas bots

Hola, ya veo que de los 228 sujerencias que se an escrito asta ahora hay 500 que piden que se limpie el juego de bots, aver si asi se hace algo mas de caso ,pues es lamentable que siendo un juego no muy complicado haya gente tan tramposa que usen bots para levear y enriquecerse esto es devido a la poca atencion prestada por parte de los creadores del juego.No es que me guste ser repetitivo pero la verdad es que en el tema bots hay que serlo pues es gracioso que en una mision de lvl 120- + te pidan matar a 1800 hombres pajaros, jeje me gustan los retos pero ¿como competir con ciento y la madre de bots al rededor tuyo y no dejar salir a ningun hombre pajaro?
aunque bueno por el contrario tengo que decir que no te dan tiempo que ya seria mas gracioso. enfin seguro que como yo estaremos muchos esperando que llege eldia que no se vean tantos bots por aqui de lo contrario llegara el momento que arto de bots y aburridos de no poder jugar bien ni levear nos iremos a buscar otros juego en fin esperemos un milagro.
pj-FAZU
serve-GALAXIA
ANTIboots esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-23, 03:09 PM   #223
User23362293488
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Bueno y malo

Saludos a todos.

Siempre me ha gustado conquista porque es de los juegos que más pendiente están sus dueños y/u organizadores, pues, celebran eventos y así hacer más interesante el juego.

Gracias por eso.

Pero no veo por que na han hecho nada con este hack que nos perturba a todos, tal parece que quien lo provee son los mismos dueños.

De todo conquista lo que me perturba es este hack, contrario a esto nada, un hack solo lo veias máximo dos mese y ahora este va a cumplir seis.

Espero que hagan algo pronto para poder jugar un poco más tranquilo.

gracias por su atención y buenas suerte a todos.
User23362293488 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-23, 08:23 PM   #224
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

不错 .. :P

me parece q una opción para mejorar la jugabilidad del juego es bajarle el atake y el alcanse al hercules de los troy ya que tienen demasiada ventaja contra cualkier otra profesion no es justo que se les aga tan facil pegar mientras que con un war ninja o monje se ace mui dificil pegar por que hay que acercarse directamente
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-24, 04:42 AM   #225
alexander
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado una cosa para que se ponga mejor el conquista

seria que la cosa de ser rey y conde y visconde duque etc que uno mismo lo pueda ver que no se con otro pj para que te salga arriba eso siii no que siiiempre salga cada un 20 segundo o 50 segundo que eso seve jevi eso
alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-25, 06:56 AM   #226
LocoO
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaVAs Ver Mensaje
Hola! Todos!
Esta actividad es para llamar su atención al foro. Damos CP como premio!
Siempre nos encanta leer y escuchar sus opiniones e ideas, discutir y compartir información sobre el juego, coleccionar y revisar bugs o defectos reportados por ustedes...El foro nos ofrece una plantaforma de comunicación, esperamos aprovechar bien de este medio para mantener en contacto con los jugadores.
Ahora la actividad: Vamos a construir el post con mayor popularidad! Es decir, necesitamos más respuestas posibles. Que respondan todos! Y si logras ocupar el piso indicado, recibirás CP como premio! También vamos a conceder CP a los usuarios quienes den consejos o técnicas de valor acerca del juego, o cuenten algo interesante, o den comentarios de alta calidad acerca del Conquista Online.
Duración : 16 de abril – 30 de abril
Aquí tienen las reglas detalladas:
1---No hay restricciones de usuario o dirección de IP, es decir, todos los participantes pueden responder muchas veces con el mismo usuario. Pero hay restricción de respuestas diaria de un mismo usuario: 20 respuestas por lo máximo cada día. (Si envías más de 20 respuestas en un mismo día con mismo usuario, vamos a borrar las respuestas excedentes desde la parte posterior.)
2---Las respuestas tienen que tener algo que ver con el juego, puede ser unos consejos o técnicas de jugar, o tus experiencias de juego o tus deseos o pensamientos del juego, entre otras cosas relacionadas con Conquista Online. Respuestas que no satisfagan los requisitos serán borradas.
3---Las respuestas no pueden ser muy cortas ni muy largas. Solamente aceptamos respuestas entre 15-150 palabras. Respuestas que no satisfagan los requisitos serán borradas.
4---No puede enviar respuestas repetidas un mismo usuario. Se puede dar comentarios cortos o que tengan un poco de similaridad con otros comentarios, pero no se aceptan respuestas de “Copiar y Pegar”. Respuestas que no satisfagan los requisitos serán borradas.
5---Las respuestas no pueden contener insultos, agresiones, elementos obscenos o violentos. Respuestas que no satisfagan los requisitos serán borradas.
Premios:
Premio 1: Los usuarios que ocupen los pisos (orden de respuesta) 7, 77, 177, 277, 377, 477 (ya que es el 7° Aniversario de Conquista Online),... recibirán 27 CPs cada uno. Un mismo usuario puede ganar el premio varias veces. Más respuestas que envíen, más oportunidades de ganar CP obtendrán.
Nota: Cada día vamos a verificar las respuestas, y borrar los comentarios inapropiados. Por lo tanto, el orden de las respuestas puede ser cambiado. El resultado final y válido saldrá cuando termina el evento, vamos a publicar la lista de ganadores después de 30 de abril y conceder los CPs de una vez.
Premio 2: Vamos a leer todos los comentarios que dejen los jugadores y elegir unas respuestas de valor. El autor de dicho comentario obtendrá 100 CPs de premio!
Nota: No hay limitación de cantidad de ganadores para este premio, es decir, si tu mensaje es banstante emocionante o da conocimientos útiles del juego, tendrás la oportunidad de ganar este premio!
NO SE OLVIDEN DE DEJAR EL NOMBRE DE SU PERSONAJE Y EL SERVIDOR EN CADA COMENTARIO, así podemos asegurar que le pueda llegar el premio.
Empezamos ya! ¡Ánimo, amigos!
CON ESO JUSTIFICARIAS TU SALARIO? PORQUE NO HABLAS DE METER A JAIL DE BOT A TODOS LOS PRINCIPALES DE LOS BOT Y CERRARLES LA CUENTAS EH??
LocoO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-25, 06:36 PM   #227
ANTIboots
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado desilusion

hola de nuevo,
veo que a los que entramos en el foro se les estan agotando las ideas para mejorar el juego pues lo mas importante y lo mas solicitado sigue siendo la limpieza de bots.
Creo que el evento del emisario de abril no gustara a mucho pues si a todos les pasa como a mi creo que este evento esta siendo un poco estafa pues yo de los pocos cps que tenia y tanto me costo ganar lo perdi todo juege a ese evento pq decia que podias ganar una gran cantidad de cps siendo un poco trampa la cosa pues si compras una caga de diablo de 10,50, de 100 o del la que sea lo masimo que puedes ganar es el doble de cps de lo que te valio la caja diablo pues nose por mi parte me siento timado pero bueno enfin esto para mi solo es un juego en el cual no gasto nada de dinero real pues tal como esta el juego no lo merece.
ANTIboots esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-27, 09:45 PM   #228
User47654611588
Miembro Primario
Aprendiz

不错 mejoras de conquer

me parece un juego muy entretenido pero me gustaria que mejoraran la forma de detectar bot en zonas donde se sube de lvl con regularidad ( ave, nube ,castillo de nube y zona de monturas) ya que es muy molestoso y engoroso porque no dejan hacer nada. Adicional o una de las formas de evitar los bot en la zona de monturas es que pusieran un npc que preguntara para entrar; asi como se hace en las minas eso disminuiria los bot o los anularia.

Espero que tengan en cuenta las apreciaciones sugeridas acerca de la zona de monturas en fenix.
User47654611588 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-27, 09:51 PM   #229
User45236226132
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

conquer es uno de los mejores juegos online debido a la cantidad de cosas que se pueden hacer en el juego y formas de mejorar cada dia. me gustaria que crearan un mostruo mas debil que la reyna del hielo y con igual o por lo menos premios buenos para los pejotas con menos set que los reyes del juego que por lo general tienen todo +12 y que se quedan con todo porque son los unicos que pueden matarla.

espero que tengan en cuanta mi apreciacion
User45236226132 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-27, 09:53 PM   #230
User45236226132
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

conquer es uno de los mejores juegos online debido a la cantidad de cosas que se pueden hacer en el juego y formas de mejorar cada dia. me gustaria que crearan un mostruo mas debil que la reyna del hielo y con igual o por lo menos premios buenos para los pejotas con menos set que los reyes del juego que por lo general tienen todo +12 y que se quedan con todo porque son los unicos que pueden matarla.

espero que tengan en cuanta mi apreciacion

cuenta: taoagua999
servidor: sol
User45236226132 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación