Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-07-14, 01:03 PM   #1
gabilan
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado comimic vs cps libres

Bueno hoy les hablare de en que nos afectan los CPs libres a los que no usamos bots.
Ahora ha incrementado el uso del comimic en mi server y de personas con bot a tal punto que ya no se puede entrar a racagruta 2 porque está lleno de bot sacando cps libres para donarlo a la nobleza y solo eh pasar por que es totalmente difícil subir de nivel en dicho racagruta 2 o ciudad de ave, eso está minando de personas con el comimic y no solo en mi server es en todos los server igual.
Bueno esto es mi desahogo con el uso del comimic para sacar cps libres en racagruta 2 y ciudad de ave.

Bueno aquí os muestro pruebas de lo que yo hablo casualidad me tope con esto.
KakashI : mejor conocido como palomo server cielo y otro server, en nuestro server luna es conocido como KakashI y Kapi, es el novio de ranchita (mirinda) en el video que le eh creado a ella donde le an metido su personaje a cárcel de bot ella defiende y dice que en arena pk era su novio (KakashI ) que la llevaba y que él era el mejor de todos pegando SS y FB ahora mirando cómo juega, podremos opinar si pega el o juega sucio.

Este video lo mandare a los GM y espero la solidaridad de los moderadores que si quieren que la cosa se hagan bien y los usuarios para hacer que dicho jugador también valla a cárcel de bot.

http://www.xfire.com/video/30952d/
RobinHoods Archer 130 (por el memento no se juega con el)
~AquileX~ War -war -troy131

Última edición por gabilan; 2010-07-14 a las 02:28 PM.
gabilan esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-14, 01:06 PM   #2
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

ponlo en propuestas tbn que usen comimic sin recojer cps pero recojiendo es lo peor !!!!!!!!!!!!!
ya no se pude sacar nada de ellos antes se podia porfavor gms hagan algo!!
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-14, 01:14 PM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

este juego lastimero va de mal en peor donde esta el supuesto e infalibre detector de hack??? puro fiasco este juego ya es basura total solo ocupa espacio en el disco duro
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-14, 05:42 PM   #4
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

jajajaja ahora si se la aventaron buena.... ya ni eso dejan en el suelo, ahora solo queda matarlos al verlos y a ver que tiran xD
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-14, 05:52 PM   #5
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a padilla100
灯泡

mira nada sirve si te afecta sigan recogiendo tu sabes quienes son noob aun q se equipen bien solo saben jugar con bot.
†kotonohą† esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-14, 06:06 PM   #6
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

tomenlo por el lado más aceptable, si tomas video de un pj usando comimic podrías hacer que lo envien a la carcel, por lo cual los pjs que usan comimic no son los pjs fuertes del jugador.

el verdadero problema es los pjs que se la pasan recogiendo oro por horas yo he matado pjs que llegan a tirar hasta 600k al matarlos, mi pregunta es cuandos millones no tendrá almacenados ya y si lo envian a carcel que importa por que no es el pj original del jugador.

por eso es que siempre he insistido en que castiguen a todos los pjs de la dirección IP no solo al que se capturo utilizando el hack
Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-14, 06:45 PM   #7
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Federico R Ver Mensaje
tomenlo por el lado más aceptable, si tomas video de un pj usando comimic podrías hacer que lo envien a la carcel, por lo cual los pjs que usan comimic no son los pjs fuertes del jugador.

el verdadero problema es los pjs que se la pasan recogiendo oro por horas yo he matado pjs que llegan a tirar hasta 600k al matarlos, mi pregunta es cuandos millones no tendrá almacenados ya y si lo envian a carcel que importa por que no es el pj original del jugador.

por eso es que siempre he insistido en que castiguen a todos los pjs de la dirección IP no solo al que se capturo utilizando el hack
todo depende de nuestros adorados GMS ya q si ellos no toman la iniciativa contra los hack y bots nosotros por mas q mandemos videos seguira la cosa tal y como esta por q si a alguien le envian un pj con cominmig a carcel se hacen otro y asi sacan oro en millonadas no les afectaria loq deven hacer es poner un parche total contra el comiming y todo hack existente
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-14, 07:04 PM   #8
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

微笑

Mmmm... si yo tambien ya vi a ese tal KakashI, soy de Luna, con razón tiene ese set xD, apoyo lo que dice Federico.R, que castiguen a todos los pjs que usen bot, pero basados en la dirección IP.

Saludos!

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-14, 07:20 PM   #9
ave0fenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado se llevo la caja de cps..

jaja q tontera-- se llevo la caja de cps con el pj encima.. y de un abrir y cerrar de ojos jajaja estuvo bueno.. x q no abrimos cada quien un tema en el foro reportando la existencia de bots.. a ver si asi con tantos.. logran ver alguno los Gms
ave0fenix esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-14, 09:21 PM   #10
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pues en servidor sol estamos promoviendo eso pero además queremos promover un movimiento de pjs VIP, donde comensemos a mandar mensajes a servicio al cliente donde expongamos a jugadores con hacks y además insistamos en que corrigan esto o dejamos de comprar dbs.

creo que al tener cuentas VIP nos harán más caso ya que a fin de cuentas los VIP somos los que compramos dbs.

y si no se compran dbs el juego se va a la basura.
Federico R esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación