Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-02-24, 10:41 PM   #1
alexborge
Miembro Primario
Experto

Predeterminado Algunas Propuestas!!

Buenas a todos Mi propuestas son simples ya que harian el juego a mi parecer mas justo...

1) Nose si ya lo han dicho pero deberian de bajarle el ataque al hercules de los Troys que la verdad no creo q se merescan que se lo suban, ya que estan entres los pjs lideres, y a mi parecer eso huvieran hecho con un archer q la verdad creo q se lo merece x falta de fuerza!

2) Este tema ya esta muy kemado pero la verdad ya estoy arto!! Hagan algo contra el BOT xq grax a esto perdi un torneo de heroes que era seguro que lo ganaba, = que me kitaron una hermandad x esa misma causa al = que perdi un torneo de clanes x eso mismo -.-" . Yo juego justo pero si siguen asi creo q me iria...

3) Propongo un que Hagan un server con hora Latinoamericana!!!! y los otros lo dejan asi como estan, ya que mucha gente a esa hora no puede entrar a torneos xq anda en clases o trabajando.

4) Esto es para componer algo del Torneo de Grupo y Heroes, que los 130s se aprovechan en los torneos 100 - 119... que grax al renacimiento extra, solo renacen y suben al 109 y con sola una exp ball suben al 130 de un solo pa solo ponerse el set -.- , Entonces propongon que cuando un 109 suba al 130 con una exp ball lo saque directamente del torneo xq es injusto que los novatos no tengan oportunidad contra esto....

Espero que me apoyen!!! Pa mejorar el juego libre de bots, injusticias y que sea un de equidad!

(Y el 3 pa conveniencia mia xD pero = le siven a muchos)
alexborge esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-25, 01:34 PM   #2
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

1°: Ya esta la propuesta, inclusive hay una encuesta. Es probable que al hercules le bajen su ataque.
2°: Hay muchisimos temas, a los GM's aparentemente no les interesa. Por que sera?
3°: Seria lo mismo, no seria mejor cambiarle la hora a los eventos? Igual no apoyo.
4°: Es un error, como el del poison y tantos otros. No apoyo.
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación