Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2017-03-30, 04:37 AM   #1
nicolassio
Miembro Primario
Artesano

警告 bug con el ninja

Buenas lectores:
Tengo un problema reciente con el juego acabo de actualizarlo y al loggear con mi cuenta principal un ninja (a los que se dirige este parche) y resulta que mi pj no se ve, solo aparece su nombre y nada mas.Al tratar de moverlo haciendo click con el mouse se ve como si saltara y me saca del juego con el tipico aviso "fracaso de conexion con el sevidor" intente reinstalar el parche y sigue de la misma forma, me han dado diferentes soluciones como usar metbojotes quitarle el set y tratar de andar pero nada de esto resulta mejorar.

Les pido colaboracion ya que es mi pj mas antiguo y al cual le tengo mas cariño.

Gracias por su ayuda y comprension.

NICOLASTORU
servidor sol
nicolassio esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2017-04-01, 03:02 AM   #2
edo
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Me pasa lo mismo, con mi viejo ninja :l
servidor Luna
edo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2017-04-01, 08:53 PM   #3
User34247368716
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User42618266327 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, con mi viejo ninja :l
servidor Luna
A mi tambien me pasa esto, tengo un ninja en Leo, no puedo moverme ni andar y no se me ve nada, solo el nombre del Pj, ayuden con esto por favor
User34247368716 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2017-05-28, 12:44 AM   #4
User46248281164
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

seguimos esperando solucion pero nada xD
User46248281164 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-12-15, 08:04 AM   #5
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
tuchkasинфоинфо
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2022-04-19, 10:49 PM   #6
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.ru
gaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.rugeartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ru
hallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ruhangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ru
heavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.rujournallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.ru
keymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.rukondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.ru
lactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.rulanguagelaboratory.rulargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.ru
Antiguo 2022-04-19, 10:50 PM   #7
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

laterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.runameresolution.runaphtheneseries.ru
narrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.ru
palmberry.rupapercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.ru
readingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.rurectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.ru
secularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.rustungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.ru
tuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
bug ninja

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación