返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-05-08, 06:27 AM   #11
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: User41981759574 查看帖子
emm.. dejen de decir q la cuenta no es miA!! osea imaginate.. yo a este conquista la cuenta me la cree hace 1 año.. 1 AÑO..y de deje de jugar 5 MESES.. osea como te acordas los datos EXACTOS de lo q te isiste? yo no puedo GM ASE ALGO POR DIOS!
generalmente la gente para crear su pjs usa su correo propio, es posible olvidarse su correo electronico en 5 meses??? quisas la pregunta secreta es normal olvidarse eso, pero para eso existen blocks de notas que no estan solo para hacer relleno en el computador son para usarse...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-08, 06:37 AM   #12
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子
generalmente la gente para crear su pjs usa su correo propio, es posible olvidarse su correo electronico en 5 meses??? quisas la pregunta secreta es normal olvidarse eso, pero para eso existen blocks de notas que no estan solo para hacer relleno en el computador son para usarse...
la verdad para que se te olvide algo minomo yo le calculo mas de 7 meses oviamente si no encuentras algo que te lo recuerde

yo todas mis cuentas las tengo con la mismo correo xD

pero oviamente el unico pj creado es con al principal

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-09, 04:35 PM   #13
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

引用:
作者: Hoist 查看帖子
la verdad para que se te olvide algo minomo yo le calculo mas de 7 meses oviamente si no encuentras algo que te lo recuerde

yo todas mis cuentas las tengo con la mismo correo xD

pero oviamente el unico pj creado es con al principal
ps yo creo que si me robaran mi cuenta nunca la volveria a tener, ps ahora no recuerdo ni un puto dato de nada... de hecho todos se han extraviado (gracias hotmail y su sistema de borrar archivos antiguos de la bandeja de entrada)

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-09, 05:09 PM   #14
Sorny
封禁用户
Majestad

注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
ps yo creo que si me robaran mi cuenta nunca la volveria a tener, ps ahora no recuerdo ni un puto dato de nada... de hecho todos se han extraviado (gracias hotmail y su sistema de borrar archivos antiguos de la bandeja de entrada)
eso no es nada xDDDD!!!
yo creé a mi pj principal con un correo ficticio...
hace tiempo que caí en cuenta trate de crearlo y sorpresa, sorpresa!
ya estaba creado...
así que espero el fulano que tenga ese correo no juegue conquista haha...
Sorny 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-06-25, 10:26 PM   #15
User51338259313
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2012-06-18
帖子: 1
默认

hola me pas lo mismo si no que lo cree con un hotmail de cualquiera pero resulta q ese hotail no esite y la clave almacen se me olvido pero me acuerdo de la cuenta y contraceña y la pregunta y codigo pero no la calve almacenista el correo era camilo@hotmail.com ayudemen porf es que tenia todo super y +6 +5 +4
y gemas super
porfa vor ayudamen mi numero es 3122343560 enviemen mesajes o llamemen y le pagare y ademaas era tres veces renacido lvl 96
mi hotmail actual es : edwiin320@hotmail.com
gracias
User51338259313 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-06-26, 07:00 AM   #16
Sнα∂σωTємρℓє
Miembro Avanzado
Majestad

Sнα∂σωTємρℓє 的头像

注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
默认

Hay dios mio, estos niños queriendo robar cuando ni cambiarse los calzones pueden... Ahora no necesitas saber datos para robar un pj, los gms crearon accidentalmente un modo super facil de robar pjs que hasta mi hermanito de 4años sabe hacerlo. Hace mas de 3 años me regalaron 4 pjs de los cuales no tengo ningun dato, y estaban con almacen bloqueado, hoy en dia, esos pjs andan sin contraseña esos almacenes porque yo se los quite. No os dire como lo hize, dejen de querer robar que luego les saldra Caro.

TaoWater Lv140 / TaoWater Lv136 / Troy Lv134 / Ninja Lv138
Sнα∂σωTємρℓє 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

标签
admin, almacen, contraseña, gm

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件