![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-08-19
帖子: 386
|
![]() esqe pss qisiera saber esto
1.-tengo qe aser el pj antes de 1 mes pa tener bolsita i se me qeda pa asta qe abra todas o tengo qe subir al 120 awebo o si no me la qitan en 1 mes? xDD 2.-los bonus pack no dan tulipan negro? [SMILE=24] 3.-donde subo a mi archlbl 89? o.O(xD) los reyes alcones qe me salen rojos esos de la primera isla de abe no ai.. reparaon casi al 100% los bichos bugeados pro no la escases ¬¬ 4.-me disen qe tengo qe ser 110 o 111 para qe me de espesificamente anillo? i io qiero anillo... entonses es sierto qe si abro la bolsa a ese lbl me dara espesificamente anillo? o.O 5.-me disen las coordenadas de merca para el tipo qe cambia el ticket del 120 x una arma super sock +3?(bonus pack) Este mensaje ha sido modificado en2009-03-04-01:40:01por jejeje!
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
![]() |